El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues yo ahora no estoy tan inspirada como el otro día...pero voy a poner otra hipótesis.

ASESINO: LUIS
ARMA: BOA DE PLUMAS
MOTIVO: CELOS (ya sabéis...son puñales que se claaavaaan...lalalaralalaaalaaa...)

¿Y en qué me baso?-os preguntaréis. Pues bien. Creo que para ahogar a Giada (sea con la boa o con la corbata) ha de haberlo hecho alguien que tenga la suficiente fuerza: eso sólo nos deja a un hombre, el único varón sospechoso: Luis. (Lo siento Luisín, no te lo tomes a mal :beso: )

¿Y qué motivos tendría el pobre hombre?-os preguntaréis. Ah! Ahí erráis, porque de pobrecito no tiene nada, que le precede un amplio historial en el hampa. Hombre además acostumbrado a que no le ninguneen, ni le humillen, cuando ve que Giada ya no bebe los vientos por él (aunque él hacía tiempo que no le hiciera mucho caso, y fuera de su esposa ya tonteaba con otras, entre las que estaba su nueva amiguita Leti), sino que sus ojillos brillan cuando mira al pianista...no puede reprimir el "macho herido" que lleva dentro. La busca en la trastienda del bar, intenta seducirla y cuando ésta le abofetea y le desprecia, él deja salir sus instintos más naturales de mafioso de raza, y la elimina "haciendo que parezca un accidente"...tanto delincuente que anda suelto, un callejón oscuro ¿quién le mandaba a Giada salir a esas horas sola?...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Raquelina escribió:Jonathan :shock: estoy alucinando contigo, con tu capacidad narrativa que antes no dejabas ver...siempre pasabas por aquí como una exhalación dejando tu hipótesis en plan "pum,pum y pum" y ahora...te has soltado que da gusto. Y es un placer :marie_bow:

Sólo una cosa Jonas...¿no te habrás confundido de borrachina? Para mí que en mente tienes a Perse, no a Moski ¿me equivoco? :roll:
:oops: gracias raquelina :60:
en el próximo caso que tú hagas voy a poner toda la carne en el asador a ver si te gusta mi hipótesis, porque lo cierto es que por ahora voy a medio gas :oops:
y probablemente me haya equivocado porque esta semana la tengo tan liada que no doy pie con bolo :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Addy, es que yo soy una santa :cunao:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Addy gracias por la recopilacion. :60:

Estos días estoy entrando menos en el foro.

Así que los asesinos están entre, Leti, Raquelina, Addy o Luis?
Pues igual e acertado la asesina ya que yo puse a Raquelina, alias la mamma.

Y me da a mi que entre la corbata y la boa de plumas, va ha ser la boa, como que queda mas glamuroso. :mrgreen:

Ahora el por que... :meditando:
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Raquel.. :lol: la verdad que tiene lógica tu hipótesis...
:60:
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

¿a que sí? :lol: Otra cosa es que acierte... :roll:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Bueno, ahí va mi siguiente hipótesis:

Desde que descubrió a Leti vagando por las calles, Luis supo que no podría pensar en otra mujer que no fuese ella. Desde ese mismo instante la hizo su amante, Addy había pasado a ser un objeto más en su inmensa casa, le parecía aburrida y monótona, y Leti le daría emoción a esa aburrida vida de gangster medio retirado.

Leti no tuvo más remedio que aceptar si quería salir de las calles. Luis la ubicó en un club nocturno como cantante (lo cual no se le daba mal), y así poderla ver todas las noches sin riesgo de que Addy sospechase nada. Pero Giada, la dueña del local, se dio cuenta con el tiempo del rollo que se traían ambos, además Leti se la veía cada vez más triste, algo le pesaba en la conciencia. En cuando Giada supo todo, se lo echó en cara a Luis, ella no iba a consentir que le fuese infiel a una de sus mejores amigas de la infancia.

Resuelta a contárselo todo a Addy, salió al callejón para serenarse un poco, no era necesario ir como una posesa a gritarle las verdades a su pobre amiga. No le dio tiempo a tomar una bocanada de aire cuando una corbata aparecía alrededor de su cuello y comenzaba a apretar. En pocos segundos estaba muerta y el secreto de Luis a salvo.


ASESINO: Luis.
ARMA: Corbata.
MOTIVO: Miedo de que Giada descubriese su secreta infidelidad con Leti.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Raquelina que máquina! gracias por el resumen que me iba a volver un arroz con mango jaja
Hacer otra hipótesis como me cuesta! este juego me abrirá la mente un poco más, eso seguro!
Se cayó mi collar de perlas, me parecía una muerte muy elegante.


Me quedo ahora con la boa de plumas que muy elegantemente lucía Giada en su última noche.
Era ya inevitable, incluso en el escenario, lo que sucedía entre Leti y Jonathan, el romanticismo, la pasión y la lujuria desbordaba de la suave, pero inquieta, voz de Leti. Los dedos de Jonathan emulaban el cuerpo de su amada en cada tono, en cada nota... Cada sonrisa irresistible, cada suspiro entre notas y esas miradas que eran cómplices de todo y a la vez de nada, no dejaban duda del amor que había ya nacido entre esos dos artistas, que creían estar solos en el escenario... en el mundo.
Miss Giada lo supo, y que manera de enterarse de la razón de su tormento. El rechazo ineludible que habría tenido de Jonathan, su amor no correspondido no tenía otra causa que aquella chiquilla, a la que "ella había salvado" y le había dado "nombre y prestancia", y que ahora en su terreno, en su local, la estaba "humillando", esa muchacha que ya con sus pretensiones de fama resultaba una incomodidad, pero ahora era una amenaza, una real e inminente amenaza.
Lo que tanto había pensado y postergado era ahora la única vía para apaciguar su ira, y calmar su ego ya deteriorado: prescindiría de los servicios artísticos de Leti; ya encontraría una buena cantante que de la mano de Jonathan seguro llamaría la atención de sus clientes, pero debía deshacerse de ella de inmediato.
Con lo que no contaba Miss Giada era con el carácter impetuoso de su "rival". Desconocía la frustración que había provocado en Leti, no sólo impidiéndole crecer artísticamente sino sentimentalmente, teniendo ella que ocultar lo único real y bonito que tenía: Jonathan; sentía que era lo único que le pertenecía, pero le pertencía a medias, en el silencio y a oscuras... estaba cansada de ello.

Leti era una bomba sin estallar, y Giada desconocía totalmente los límites a los que podía hacerle llegar.
Esa fatídica noche, luego de culminada la velada, Leti decide salir al callejón, a dispersarse y tomar un poco de aire fresco, disfrutando del tímido silencio de aquella noche estrellada; además que las cosas empezaban a ponerse feas con la entrada de la inigualable e impertinente Miss Perse Joy, que iba con unas cuantas cubatas encima.
Giada, sin darle importancia a lo que ocurría en su local, y empecinada en deshacerse de Leti, la siguió... y sin el menor tacto, respeto o disimulo de la ira despidió la despidió: - Puedes agarrar tus cosas e irte por el mismo camino que viniste, vuelve a la pocilga de donde saliste y de donde nunca debí sacarte.

Réplicas y contra réplicas, de muy mala gana, se hacían presente y Leti, viendo frustrado sus sueños, ahogada por el rencor, la ira y el odio que tanto había ocultado su ser, arremetió contra Giada, e impidiendo que se diera la espalda y se largara, la sujetó por la elegante boa de plumas que ella modelaba, asfixiándola hasta la muerte.

Asesina: Leti
Arma: Boa de Plumas
Motivo: Arrebato y frustración por haber sido despedida del bar, y miedo de no lograr su sueño de estrellato.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Tengo nueva hipótesis, pero es un tanto "guarruza", no me convence.

Adisson en el pasado descubrió que Giada era amante de Luis, no podía dominar a su marido, pero creía que podía contar con la lealtad al menos de Giada, habían sido tan amigas, que ahora resultaba raro no tener trato con ella, y a Addy le había costado reponerse de tal traición.

Ahora de nuevo “parecía” estar a buenas con su marido, pero algo en su fuero interno le hacía sospechar; Luis era el mayor contrabandista y proveedor de whisky de Chicago, y ello le llevaba a frecuentar la noche de la ciudad, y uno de los locales en los que siempre recaía era el de Giada, lo suyo había terminado en cuanto Adisson se enteró. Había pasado un tiempo, y esta vez Luis pensó hacerlo mejor, su mujer no podía ponerle coto, a él a un hombre hecho y derecho; y menos ahora que había conocido a Leti, una hermosa muchacha, en una de sus noches locas por la ciudad, y sorprendentemente tenía talento para cantar,… Y el mejor local para hacerse con cierto renombre y fama era cantando en el local de moda, que no era otro que el de Giada, así que se la recomendó y ésta la contrató. Eso quería decir que Leti tenía una deuda con Luis, y éste pensaba cobrárselo en especie.

Una noche Addy se decidió a acompañar a su marido porque andaba un tanto mosqueada con su reciente comportamiento, algo había cambiado en él, pero no sabía ciertamente qué, era como si tuviese más vitalidad, más alegría, y sabía que no era por ella, por lo que a buen seguro se la estaba pegando de nuevo. Y no se equivocaba, en cuanto entraron en el local de Giada y se acomodaron captó una miradas de complicidad entre ambos, mientras que en el escenario cantaba una jovencita una desgarradora canción de amor… Addy se formó su propia película en la cabeza y se cegó por los celos, aquellos dos nuevamente se la estaban pegando. Angustiada, se excusó ante su marido aduciendo que iba al tocador, pero lo que hizo fue aprovechar que Giada había salido al callejón a sacar botellas y cajas, para con su preciada boa de plumas sorprenderla por la espalda y ahogarla sin compasión.

Asesina: Adisson.
Arma: Boa de plumas.
Motivo: Los celos erróneos de Adisson la llevan a matar a Giada, la víctima debía haber sido Leti.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Algo parece claro: todos sospechamos de la boa de plumas :cunao:

En cuanto a la "monstrua" del caso :lol: , parece que nos va a dejar todo el finde con la incertidumbre, y pistas pistas...no muchas. :?

Habrá que esperar o seguir elucubrando. La pena es que cuando vuelva Giada me voy yo...y no voy a poder entrar hasta miércoles lo menos... :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

jolín Luis de lo que se entera aquí una jajaja . luisitomatón jopeeeee..
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:lol:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Yo la tengo agarrada con la pobre Leti... jajaja
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

¿Ya no se pueden dar hipotesis no? parece que esta terminando el caso

De todas formas, lo sigo
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

eh.. si que se puede.. y tenes pistas ya.
Cerrado