Avisos, consultas, dudas y preguntas

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por evaluna »

Una pregunta, y es que como les estais cambiando los nombres a los subforos no me entero mucho.

Tradicionalmente las "bellas artes" estaban constituidas por Arquitectura, Danza, Escultura, Literatura, Musica, Pintura y Teatro, si el nuestro es principalmente un foro dedicado a la Literatura, y el Teatro y la Música ya tienen subforos, no sería mejor ¿artes plásticas? :roll:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

si se habló de artes plásticas...pero parece que gustaba mas este...no se sino gusta se puede ver de cambiarlo... :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Si yo no es por cuestión de gusto, es cuestión de contenido :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Mira yo creo que en principio las artes plásticas pertenecen a las bellas artes, y hace referencia a aquellas artes donde el artista se vale de un material para crear, sea de la indole que sea. Las Bellas artes por su parte engloban todas ellas, y no hacen diferencia, sin embargo la acepción generalizada para las bellas artes hace referencia a varias artes, pero generalmente se usa para la pintura, la arquitectura y la escultura...englobando también la musica.
Como Musica ya tiene foro a parte, tampoco creo que lleve a confusión a nadie dejarlo como está...

Es que a mi me gusta bastante...y además tampoco estamos saliendonos del todo de su significado...ahora si te chirria muchisimo lo vuelvo a proponer en moderadores... :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Mira, ya he dicho que no es cuestión de gusto ni de chirriar, sólo dí mi opinión sobre que "Bellas Artes" es un término muy amplio que engloba la literatura, el teatro y la música, que ya tienen foros específicos, aunque claro que si la acepción generalizada hace referencia a la pintura, escultura y arquitectura, pues nada....¿y dónde entra la fotografía? :roll: :lol: :lol:
Pero considero que tampoco es como para plantearlo a todos los moderadores, sólo manifesté una opinión, además creo que tampoco nadie que entre en ese subforo va a entrar confundido. :D [/b]
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

evaluna escribió:Mira, ya he dicho que no es cuestión de gusto ni de chirriar, sólo dí mi opinión sobre que "Bellas Artes" es un término muy amplio que engloba la literatura, el teatro y la música, que ya tienen foros específicos, aunque claro que si la acepción generalizada hace referencia a la pintura, escultura y arquitectura, pues nada....¿y dónde entra la fotografía? :roll: :lol: :lol:
Pero considero que tampoco es como para plantearlo a todos los moderadores, sólo manifesté una opinión, además creo que tampoco nadie que entre en ese subforo va a entrar confundido. :D [/b]
bueno pos todo dicho y todo solucionado...cierto es que fotografia se que da a parte, pero supongo que todo el mundo hablará de fotos aquí, que parece el mejor sitio, antes de elegir el resto de subforos...lo de plantearlo en el post de moderadores era porque ya lo estabamos deliberando nada mas...
:wink:
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Índice

Mensaje por Dranda »

Tengo bastantes cosillas hechas con el photoshop, ¿podría abrir una galería mostrándolas? Si es así, ¿como tendría que llamarla?

gracias! :60:
1
Avatar de Usuario
Corrie Swanson
Vivo aquí
Mensajes: 12940
Registrado: 16 Jul 2008 12:55
Ubicación: Disfrutando en algún hilo del Bellas
Contactar:

Re: Índice

Mensaje por Corrie Swanson »

Dranda escribió:Tengo bastantes cosillas hechas con el photoshop, ¿podría abrir una galería mostrándolas? Si es así, ¿como tendría que llamarla?

gracias! :60:
:hola: Dranda, el último apartado del índice es "El arte de nuestros foreros" y allí verás todos los hilos de foreros y foreras que han compartido sus obras con nosotros :wink: . Abre un hilo (abajo a la izquierda tienes la opción "nuevo tema") y pon ahí tus creaciones, el título que le pongas es ya algo personal y queda a tu elección.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Índice

Mensaje por Dranda »

Corrie Swanson escribió::hola: Dranda, el último apartado del índice es "El arte de nuestros foreros" y allí verás todos los hilos de foreros y foreras que han compartido sus obras con nosotros :wink: . Abre un hilo (abajo a la izquierda tienes la opción "nuevo tema") y pon ahí tus creaciones, el título que le pongas es ya algo personal y queda a tu elección.

:hola:

Gracias por tu rápida respuesta!

Sí, me fije e incluso me pasé por los hilos publicados por los foreros, por eso mi duda sobre cómo nombrar la galería ya que (aunque no tenga que ver) en otros foros que he estado eran muy estrictos respecto a la forma de nombrar el hilo. Así que gracias! :60:
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: Consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Hefestion »

¿Alguien sabe arte que represente la vanidad, la soberbia, el orgullo...?

Según Wikipedia:
Entre las varias representaciones artísticas con que se ha identificado la soberbia se encuentran el león, el caballo, el pavo real, el murciélago, el color violeta y el espejo.

Gracias de ante mano.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Consultas, dudas y preguntas

Mensaje por lucia »

¿El orgullo los gallos?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: Consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Hefestion »

No lo se, no soy experto en esto :noooo: ¿Cuál suguieres Lucia?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Consultas, dudas y preguntas

Mensaje por lucia »

Para la vanidad, el narciso. Pero yo tampoco soy experta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Corrie Swanson
Vivo aquí
Mensajes: 12940
Registrado: 16 Jul 2008 12:55
Ubicación: Disfrutando en algún hilo del Bellas
Contactar:

Re: Consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Corrie Swanson »

Probablemente en este hilo El reflejo en el espejo encuentres cuadros con esa temática.

A mi esta obra me parece que representa muy bien la vanidad, es la primera que se me ha venido a la cabeza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: Consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Hefestion »

Gracias Lucía, leí la historia de narciso... ¡Vaya! Como murio por querer abrazarse.

Gracias a ti también, Corrie Swanson me has servido de mucha ayuda.

Y disculpad la tardanza... ando ocupado estos días :boese040:
1
Responder