Ken Follett

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ken Follet

Mensaje por andres451 »

el único que leí de follet fue Los Pilares De la Tierra, la verdad no me gusto mucho.
a pesar de las 1000 páginas lo leí bastante rápido, pero se me hizo bastante repetitivo, siempre les pasa algo, lo solucionan, los malos vuelven con alguna estrategia nueva, lo solucionan, y así durante todo el libro.
Aparte los personajes no me llegaron tanto, y el final no me pareció tan emotivo como lo esperaba tras leer tantas idas y vueltas.
Ah, y la muerte de Tom me pareció muy secundaria para un personaje tan importante, podría haberla hecho bastante mas emotiva follet.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Ken Follet

Mensaje por veves »

Pues yo soy bastante adicta a Ken Follett me he leido que yo recuerde.

Alto riesgo
El tercer gemelo
El escándalo Modigliani
El valle de los leones
En el blanco
Los pilares de la tierra
Un mundo sin fin
Una fortuna peligrosa
Vuelo final
Y ahora me estoy elyendo La caida de los gigantes

Me encanta este autor, por supuesto que algunos me han gustado mas que otros pero en general, chapo para este escritor.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Ken Follet

Mensaje por almatriste »

Pues a mí "En el blanco" me encantó!! Me tuvo enganchadísima y no paré hasta haberlo terminado :roll:
"Un lugar llamado libertad" también me gustó mucho.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ken Follet

Mensaje por Runita »

almatriste escribió:Pues a mí "En el blanco" me encantó!! Me tuvo enganchadísima y no paré hasta haberlo terminado :roll:
"Un lugar llamado libertad" también me gustó mucho.
En el blanco a mí también me apreció una lectura muy entretenida para el verano. Ahora he cogido en la biblioteca El escándalo Modigliani, que he visto que no tiene muy buenas críticas, pero me apetecía algo ligerito.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ken Follet

Mensaje por Runita »

Domigo dedicado al nuevo libro de Ken Follett :lol: :

:arrow: Entrevista en el suplemento dominical XL Semanal: http://www.finanzas.com/xl-semanal/maga ... -3623.html

:arrow: Entrevista en el programa de televisión Página 2 (a las 21h en La 2 de TVE): http://www.rtve.es/television/20120917/ ... 3732.shtml
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Ken Follet

Mensaje por Aben Razín »

Caroline escribió:Presentación de El invierno del mundo
Ken Follett: «Quiero que la gente compre mis libros, no los de J.K. Rowling»

El escritor galés ha presentado en Madrid su última novela, «El invierno del mundo», segunda entrega de la trilogía «The Century»
http://www.abc.es/20121024/cultura-libr ... 41231.html
Con todo el respeto a los lectores de este escritor, no sería más conveniente afirmar que le gustaría que leyesen más sus libros que los de otros escritor. Creo que quedaría más educado, porque parece como si fuera un carrera de galgos. Es cierto, en definitiva, que los libros están para leerlos y, de alguna manera, se leen porque se han comprado, pero no creo que los escritores estén para jugar a esas cuestiones :roll:
Última edición por Aben Razín el 29 Oct 2012 13:19, editado 1 vez en total.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ken Follet

Mensaje por lucia »

Noel también estuvo en la rueda de prensa y ha remarcado otras cosas, sin ir mas lejos, en el titular
"A veces desearía tener un cerebro de repuesto en mi armario"
http://abretelibro.blogspot.com.es/2012 ... ro-de.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Ken Follet

Mensaje por Gamow »

Ha estado en sevilla documentandose para su proxima novela que va a ser la ultima entrega de los pilares de la tierra...que se llamara una columna de fuego y se publicara en otoño 2017 :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ken Follet

Mensaje por Felicity »

Bueno cuando esté la trilogía tal vez me lea los dos que me quedan de los Pilares de la Tierra.

El primero no pienso re-leerlo que este sí es un tochaco...

Por cierto la otra saga "The Century" la terminamos hace poco, muy buena, sobre todo los dos primeros libros.

El tercero en cuanto a hechos históricos y tal muy bueno, con ese final tan acertado.

Pero los personajes dejan que desear... flojos, flojos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Ken Follet

Mensaje por Allbuss »

Por si no los sabíais el 15 de agosto sale a la venta el videojuego de aventura gráfica basado en Los pilares de la tierra, acabo de abrirle un hilo. Además está desarrollado por Daedalic Entertainment una de las mejores empresas de videojuegos de aventuras de la actualidad :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ken Follett

Mensaje por Runita »

Ken Follett publicará un texto inédito de Notre Dame cuyos beneficios irán a la reconstrucción

El dinero obtenido con la venta irá destinado a la restauración de esta catedral gótica, devorada por las llamas el 15 de abril
https://www.elmundo.eX/cultura/2019/05/ ... b45d8.html
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Ken Follett

Mensaje por Scharlach »

Ayer justamente compré dos novelas de Follett, Los pilares de la tierra y la caída de los gigantes, primera vez que voy a leer algo de este autor :oops: espero no me decepcione, he estado leyendo varios de sus comentarios no sólo en este apartado, sino también en el de ambas novelas, precisamente sobre las mismas y tengo sentimientos encontrados, no sé cuando me haré con ellas porque tengo una gran cantidad en lista de espera y yo no soy de los que leen dos novelas en simultáneo, (bueno no sé si esto cuenta pero estoy leyendo Los casos de Monsieur Dupin de Poe cuando salgo de mi empleo, de lunes a jueves por las noches y los fines de semana cuando regreso a casa (mi trabajo está a 80 km. de donde vivo), leo La segunda guerra mundial de Beevor), en fin veremos. :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Ken Follett

Mensaje por Aben Razín »

Os dejo esta entrevista de Pepa Fernández en Las mañanas de RNE a Ken Follet,

https://www.rtve.yy/radio/20201006/ken- ... 3827.shtml

(yy = es)
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder