Divagaciones filológicas

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por mariki »

Chubb :petting: Bilingüe Catalán-Español ¿no? Tampoco te preocupes tú. Yo cuando tenía que hacer trabajos para la universidad, había días en que no era capaz de encadenar más de dos palabras :comp punch: y al día siguiente me salía casi solo. Mañana seguro que es tu día :user:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Chubbchubb escribió::lol: :lol: :lol: Ya te contaré el capítulo que debes haberte perdido... :cunao: La verdad es que estoy contenta, que me hayan encargado una obra es algo para sentirse orgullosa de una misma, pero... ¡¡qué faenón!! :noooo: Además, es un poco de locos, la verdad :loco: Pero bueno, supongo que valdrá la pena, a pesar de los quebraderos de cabeza que me está dando... Y tus musas también molan :grinno: :lol: :60:
¡Y muchos ánimos también para ti, que es trabajo igual! ;) :60: :beso:
Pues claro que es para sentirse orgullosa!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Y ya me contarás ese capítulo, que estoy expectante :palomitas: . Cuando tengamos tiempo, sin un ordenador por en medio, que espero será dentro de poco :wink: .
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

mariki, gracias :60: Sí, bilingüe catalán-español :cunao: (Estoy harta de las políticas lingüísticas y de que tenga que ser todo en catalán para que te den subvenciones, de modo que, como los de arriba no me han dicho que no, he optado por el realismo de la situación lingüística, así que obra bilingüe :mrgreen: :lol:)

Murke, ¡eso espero yo también! :60: Aún lo tengo todo en el aire, pero bueno... :cunao: :60: :beso:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Josephine Maine »

Chubbchubb escribió::lol: :lol: Esa muñeca siempre me ha hecho mucha gracia, nunca sé para qué utilizarla :cunao: :lol:
No, la tesis todavía no... Estoy escribiendo una obra de teatro que tiene que estar en poder de los actores dentro de doce días... Y llevo dos meses trabajando en ello, pero ahora es cuando empiezo a redactar la que van a recibir... Que no será la definitiva, porque ya me he hecho a la idea de que se cambiará mil veces, pero... bufff... No hay manera de inspirarme :noooo: Necesito un lector bilingüe crítico y a quien le guste el teatro... Estoy por poner un anuncio en General, a ver si alguien me hace el favor :cunao: :lol: :60:
:shock: :shock: :shock: ¡Guau, Chubb! ¡Una obra de teatro tuya! :ojos4: ¡Qué pasada! Es para sentirse muy, muy orgullosa :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Solo se me ocurre decirte (me he quedado impresionada :oops: :lol: ) que muchísimo ánimo y mucha suerte (o mucha mierda como se dice en el oficio :P ) :dentadura: :beso: :60: :60: :60:
¡Ay lo que vale nuestra Chubb! :honores: :honores: :honores:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

:oops: :oops: Gracias, guapa :beso: Pero, ¿tú no lo sabías? :shock: :lol: :lol: ¡No tenemos cosas de qué hablar, ni na'!... :cunao: :lol: :60: :60:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Josephine Maine »

Chubbchubb escribió::oops: :oops: Gracias, guapa :beso: Pero, ¿tú no lo sabías? :shock: :lol: :lol: ¡No tenemos cosas de qué hablar, ni na'!... :cunao: :lol: :60: :60:
¡Qué va! :noooo: . Me da que necesitamos horas para ponernos al día :cunao: :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

¡Pues vaya, yo habría jurado que tú sí lo sabías!... :cunao: Sí, necesitaremos horas, está claro :lol: :60:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por sergio, »

Y yo quiero leer un cachititititito :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: Pero coma, vas a necesitar tener el traductor delante, para los trozos en catalán... :cunao: Pero bueno, luego miro a ver si puedo pasarte la primera escena, que es lo único que tengo escrito de momentos :oops: Ahora me pondré a por la segunda y siguientes,
que mañana vuelvo a tener reunión, y ya no sé cómo retrasar más el asunto... :noooo:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Una escena ya? Vamos que nos vamos!! :luf: :luf: :luf:
:60:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Lo acabé!!! :grupo: :grupo: :cumples: :cumples:
Qué libertad siento, por Dios! Ahora puedo ponerme a perder el tiempo sin sentir cargo de conciencia! :lol:
Y a leerrrrr!!!! :074:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

¡¡Qué envidia, Murke!! :noooo: Pero me alegro muchísimo por ti :60: :60: ¡¡Disfruta de la vagancia, ahora!! :grinno:
Yo acabo de terminar el primer acto, dividido en dos cuadros y dieciséis escenas :ola:
Ya sólo me faltan cuatro actos más... :roll:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Murke »

Pues muchos ánimos!! :60: :60: :60:
Sí, dices bien, ahora!, porque ya estoy pensando en el trabajo que me queda del romancero :-? . Pero bueno, primero el domingo me voy a España, así que pa' el tiempo que me queda... ya me pondré con él cuando vuelva :cunao: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por DarkLady Juliet »

A ver, ya me estáis haciendo una lista con todos los temas de los últimos dí.... de las últimas sem... bueno, del último mes y así me aseguro, :cunao: que no sé cuánto hace que no aparecía y os encuentro haciendo trabajos, tesis, obras bilingües... (¿hay por ahí un iconito que se desmaye?)

Y nos lo comentamos en Madrid. :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Divagaciones filológicas

Mensaje por Chubbchubb »

¡Tengo una buena noticia! Ayer me comunicaron que me han cogido para el convenio con la RAE :ola: Es una matada impresionante, el trabajo,
y me pagan 2'8€ la hora... :|
Pero bueno, como currículum no tiene precio... :roll: :D :60:

Y de la obra llevo ya dos actos y medio, sólo me quedan dos actos y medios más :cunao: Pero bueno, en realidad llevo más de la mitad, porque los dos actos que quedan son casi igual de largos que el primero, o eso tengo planificado, al menos... :roll: Cuando la termine (el domingo) pondré un montón de olas para celebrarlo :lol: :lol: :60:
Responder