CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por jilguero »

Hombre y capaz de reirse de sí mismo. Tengo una sospecha y, de estar en lo cierto, ha borrado bien sus huellas... :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Ororo »

elultimo escribió:
Gavalia escribió:Imagínate que alguno lo copie y lo pegue en el explorador....jajajajajajaja..quién sabe. voy a probar 8)
Yo ya lo he probado, pero el usuario y contraseña que se dan en el relato no funcionan.
Que nooooo, que no va a ningún lado. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

¿Qué se juega en la porra? ¿Un libro a regalar a cada ganador de parte de los perdedores? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Gavalia »

elultimo escribió: Yo ya lo he probado, pero el usuario y contraseña que se dan en el relato no funcionan.
Que nooooo, que no va a ningún lado. :mrgreen:
:meparto: :meparto:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Dori25 »

A mi me da la sensación de que el autor/a de este relato está participando en la conversación que estamos manteniendo y además disfruta dando pistas falsas o riéndose de nuestro desconcierto.
Tiempo al tiempo!
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por jilguero »

Dori25 escribió:A mi me da la sensación de que el autor/a de este relato está participando en la conversación que estamos manteniendo y además disfruta dando pistas falsas o riéndose de nuestro desconcierto.
Tiempo al tiempo!
Estoy contigo, ranita... Y ya queda menos para saberlo... :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por elultimo »

jilguero escribió:
Dori25 escribió:A mi me da la sensación de que el autor/a de este relato está participando en la conversación que estamos manteniendo y además disfruta dando pistas falsas o riéndose de nuestro desconcierto.
Tiempo al tiempo!
Estoy contigo, ranita... Y ya queda menos para saberlo... :60:
Pues teniendo en cuenta que la mayoría comentamos en todos los hilos, pues es muy posible que tengáis razón. Incluso puede que hayáis sido una de vosotras dos... :wink:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Dori25 »

elultimo escribió:
jilguero escribió:
Dori25 escribió:A mi me da la sensación de que el autor/a de este relato está participando en la conversación que estamos manteniendo y además disfruta dando pistas falsas o riéndose de nuestro desconcierto.
Tiempo al tiempo!
Estoy contigo, ranita... Y ya queda menos para saberlo... :60:
Pues teniendo en cuenta que la mayoría comentamos en todos los hilos, pues es muy posible que tengáis razón. Incluso puede que hayáis sido una de vosotras dos... :wink:
o tú... :silbando: aunque yo apostaría por otro :meditando:
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4854
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por RAOUL »

Bueno, se han comentado ya los errores de puntuación, ortográficos, expresiones desajustadas, incongruentes y contradictorias y palabras mal elegidas. Que el texto necesita una revisión parece claro.
De todos modos, ha sido una experiencia entretenida leer este relato. Y no ha estado mal. El doctor Falo encontró la terapia de estímulo para que la pareja se reivindicase.
No me gusta la frase final del relato. Y, desde luego, me extraña mucho que haya mayoría de apostantes por el sexo masculino del autor. Yo creo que está clarísimo -pero clarísimo clarísimo- que esto lo ha escrito una mujer.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Ororo »

RAOUL escribió:Yo creo que está clarísimo -pero clarísimo clarísimo- que esto lo ha escrito una mujer.
:meparto:
Ya verás tú las sorpresas que nos llevamos.
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Meiko »

Lo siento pero no me ha gustado mucho, no me dice gran cosa :cry: . Entretenido y ameno es, debe ser sólo gusto personal mío. No entendí todos los golpes que se lleva el marido al final, si tienen un significado detrás o no. En lo positivo, me llamó la atención que, después de estar ella sola con su programa informático, la mujer acabara marcada. Imagino que por eso es "algo más que un simple sueño", por hay algo de magia o de real :meditando:

Gracias por compartirlo :60:

Edito: No tengo ni idea de si lo ha escrito un hombre o una mujer :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por elultimo »

Meiko escribió:Edito: No tengo ni idea de si lo ha escrito un hombre o una mujer :lol:
Muy mal Meiko, hay que mojarse. :lista: :D
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Meiko »

elultimo escribió:Muy mal Meiko, hay que mojarse. :lista: :D
Bueeno :cunao:

No sé, yo diría que un hombre no hubiera puesto nada de la vida laboral de Elena, no creo que sea relevante ni erótico. Tal vez una mujer vea más importante destacar lo lista y lo guapa que era la protagonista para hacer notar que, pese a todo, sufría la indiferencia de su marido :roll: (culpa del marido, claro :cunao: ) En fin, que si tengo que elegir diría que es una mujer :meditando:

Anda que no se estará riendo el autor (o autora :boese040: ) con nuestras conjeturas :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por elultimo »

Sea hombre o mujer espero que no se moleste por todo esto. :60:
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Meiko »

elultimo escribió:Sea hombre o mujer espero que no se moleste por todo esto. :60:
Eso, espero que no se moleste :60:

Mi comentario era sin mala intención. Es sólo que veo más fácil destacar virtudes del género propio, por aquello de que siempre es más conocido que el ajeno. Pero vamos, que me equivoco mucho, así que ni caso :lol:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Dori25 »

Estoy convencido de que el autor/a es un cachond@ y se lo está pasando pipa con nuestra elucubraciones.
Responder