CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Lifen »

Lía escribió:jajajajajajajajajajajaja
¿entonces gavalios no es sensible?
fantasioso sin duda ¿pero sensiblón no? cachisssss
Yo es que no lo conozco mucho :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió: Perdonadme que discrepe porque yo pensé que lo había escrito una mujer por su desconocimiento de la imposibilidad de practicar actos sexuales después de haberse metido tamaña leche en los mismisimos (que además fue reconocido por el propio autor) :cunao:
mmmm eso quiere decir que cuando queremos mmmm, ya sabeis, no hay que enfadarse y pegarles en los.....
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por kassiopea »

Gavalia escribió:
Kassi guapa, tu siempre serás alguien bastante especial para mi :beso: y tus comentarios me ayudaron a pasar la travesía, el hundimiento y por fin la bondad de vuestras palabras. Por cierto que no se me olvide :60:
Sólo bastante ?????????? :lengualarga: :lengualarga: :lengualarga: :lengualarga:

¡encima que utilizas sin consentimiento mi nick y creas confusión con la autoría! :8_azotes: :8_azotes:

:meparto: :meparto:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Ororo »

Ya voy viendo, ya... este Gavalia...
¿No vivirás, por cierto, en la calle Flint? :lol:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Ororo escribió:Ya voy viendo, ya... este Gavalia...
¿No vivirás, por cierto, en la calle Flint? :lol:
Leñe!! Soy coherentemente incoherente...jajajajajajaja y encima lector empedernido, no con mucho provecho vale, pero lector al fin y al cabo con sueños de poeta, lo que pasa es que lo disimulo muy bien. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Vientoo »

Todos somos lectores y aprendices de poetas... Felicidades por el relato
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Ángel_caído »

Enhorabuena...por lo menos adiviné que lo había escrito un hombre :lol:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Megan »

¡Felicidades Gav! El relato me gustó, aunque tiene algunas cosillas que no se explican, por ejemplo: el marido ve a la mujer toda amoretonada y sale a correr, ¿no debería llamar a la emergencia al menos? Tampoco me gustó el nick del cybernovio de la mujer: Falo, es demasiado evidente, tendrías que haberlo disimulado con otro nick, ya sé que es un relato erótico, Falo :mrgreen: En fin ... te felicito Gav, te mereces un premio porque la narración es muy buena, es fácil de leer y se lee de una pasada, además de que es super entretenido. Besos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Leñe!! Megan, sólo por éste comentario ha merecido la pena presentarlo a vuestra consideración. Me conoces de Lefd y sabes que suelo escribir y colgar sin repasar nunca el texto. Vamos que soy incapaz de darle tregua a mis prisas, si es que no tengo tiempo para mucho y escribir bien requiere paciencia y atención. Yo ando escaso de eso.

Lo que ve Daniel en su mujer es parte de éste surrealista sueño. Los sueños no suelen tener ni pies ni cabeza, suelen afectar más a los sentimientos que a la coherencia de lo que sueñas. No existen guiones para éste menester tan animal y humano a la vez. El que sueña es Daniel. El piensa que está despierto, pero sigue atrapado por el dichoso sueño. Daniel es inseguro por tanto y las cosas que le suceden son soñadas. Es capaz de seguir erecto a pesar de la golpes, mis sueños son así, no sé los de los demás. ¿Que hay de extraño en un sueño donde eres capaz de estar arriba y abajo a la vez, cual partícula cuàntica que se precie? Falo, pene, etc...son términos que chocan en un principio, ¿pero si el relato pretende ser erótico festivo, como designar al apéndice de marras de otro modo? Hubiese quedado algo ridículo decir pichita o algo semejante, ¿no? jajaja!!

Ha sido mi primera incursión, pero advierto que no será la última, y no me conformaré con relatos al uso, de eso nada :dragon:

Un beso grande y casto Megan, que sólo fue un sueño, que me gusta la risa, que amo las letras aunque no las cuide mucho, y sobre todo me gusta que al menos haya servido para echar unas risas, aun a costa de los ortodoxos. Cuidado que ellos también lo hacen muy bien jajaja. :cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Dori25 »

¿Qué has soñado hoy Gava?
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

:boese040:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Dori25 »

Gavalia escribió::boese040:
:twisted: :twisted: :twisted:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Gisso »

Vaya Gavalia, desde luego ha sido el relato que más ha dado que hablar de todo el concurso y desde luego has conseguido que nos lo pasemos bien. A mí por la temática, como ya dije, no fue de mi gusto, pero desde luego ha sido bastante gracioso :cunao: . Un saludo :hola: .
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Gracias socio, de eso se trataba, de echar unas risas. Te espero en el próximo certamen. De verdad que me gustó mucho tu relato y me sorprendió que lo escribierastú, no tanto por tu capacidad, que me ha quedado claro que la tienes, si no que pensé que era alguien mayor que el señor Guiso. Enhorabuena por regalarnos ese desvario tuyo que me supo a gloria. Ah!! por cierto, el emoticono muy apropiado jajajajajaja :60:
En paz descanses, amigo.
Responder