-Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

-Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Cerró la puerta con un suave y apenas imperceptible susurro. Se giró observando aquellos aposentos en los que se encontraba.
La ventana abierta, que provocaba el suave movimiento de las cortinas de seda que colgaban del techo y caían hasta el suelo. La cama había sido colocada previamente por orden de la persona que dormiría allí. Sábanas perfectamente bordadas con hilos brillantes y de colores vivos. Las almohadas de plumas colocadas apoyadas en el cabecero de madera de roble.
Con pasos inseguros y vigilando cualquier sonido, se acercó a los pies de la cama, sentándose, de manera que el colchón se hundió bajo su peso. Con sus ojos color verde oscuro-castaño observó cada detalle que se mostraba ante él.
Sacó un cuchillo que había guardado anteriormente y con lentitud empezó a desabrocharse los cordones que ataban su camisa al cuello. Se la sacó de los pantalones de cuero que se ponía siempre que salía de caza o por las calles de Roma. Girándose hacia la cama, de espaldas a la puerta, se quitó la camisa, sin darse cuenta de como una figura se acercaba a él.
-¿Quién sois?-Dijo una voz leve, clara y dulce.
El intruso se giró con rapidez y agarró a la persona dueña de aquella voz, hecho que hizo que diera un leve grito, más de sorpresa que de miedo, y le puso el cuchillo en el cuello, mientras su mano sujetaba con fuerza su cintura. Aquella persona no alteró lo más mínimo su tono de voz.
-¿Qué hacéis aquí?-
-La pregunta es...-Dijo el intruso con voz grave y susurrando-¿Qué hacéis vos aquí?-
-¿Yo? Estáis en mis aposentos, cardenal Borgia...-La voz de la chica sonaba insinuante. El hombre la giró sobre sí misma de manera que los ojos brillantes de color castaño se fijaron en los de él. Aún tenía el cuchillo puesto sobre su cuello.
-¿Y si os hiciera daño, Christine?-
-Gritaría. Y vendrían a ver que ocurre. Y os encontrarían en mis aposentos, Cesare-
El cardenal Borgia se limitó a sonreír suavemente. Poca gente le llamaba por su nombre, y aquella chica se había atrevido a hacerlo.
-Gritad, Christine-
La chica se acercó más al cardenal, que notaba su respiración y como el pecho de ella se levantaba a través de aquella fina tela que era su ropa de cama. Intentó mostrarse impasible, sujetando el cuchillo.
Christine dio un grito pequeño, casi inaudible, menos para ellos dos. Cesare sonrió y fue acercando más el cuchillo, de manera que Christine fue caminando hacia atrás, quedando pegada a la pared.
-No ha sido un grito fuerte...-
-Prefiero arreglar mis asuntos sola, cardenal-La voz de aquella chica tenía un tono de dulzura, pero también de picardía y de egocentrismo.
Su llegada había causado revuelo debido a su belleza. Cesare no había sido el único que había caído ante sus encantos. En eso solo la superaba su hermana, Lucrezia.
-Debería callaros- Contestó él bajando la voz, haciéndola más grave y profunda.
-Solo tendríais problemas... Yo hablaría... Y seríais reprendidos-
-Soy el cardenal Borgia... No tendría represalias-
Christine se limitó a sonreír suavemente y acercó la mano a él, lo que hizo que aferrara con más fuerza el cuchillo. Acarició su fuerte brazo. Cesare hizo un imperceptible gesto con los labios, que ahora le parecían más secos de lo habitual. Lo que dijo Christine a continuación le dejó sin armas.
-Calladme si podéis, cardenal...-


[Basada en un capítulo de la serie 'The Borgias' con Cesare Borgia y Caterina Sforza. Lo he cambiado un poco y quiero continuarlo :lol: ]
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico?)

Mensaje por Fernando Vidal »

Emmy Betancöurt escribió: Christine dio un grito pequeño, casi inaudible, menos para ellos dos. Cesare sonrió y fue acercando más el cuchillo, de manera que Christine fue caminando hacia atrás, quedando pegada a la pared.
-No ha sido un grito fuerte...-
-Prefiero arreglar mis asuntos sola, cardenal-La voz de aquella chica tenía un tono de dulzura, pero también de picardía y de egocentrismo.
(...)
Lo que dijo Christine a continuación le dejó sin armas.
-Calladme si podéis, cardenal...-
Es evidente que ella quiere que él se quede, a pesar de la amenaza del cuchillo y del peligro en general. La última frase que dice Christine parece tener doble sentido. :lol: De ser así, esas aventuras con su amante-enemigo le pueden jugar malas pasadas. No sé si me equivoco.
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico?)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Fernando Vidal escribió:
Emmy Betancöurt escribió: Christine dio un grito pequeño, casi inaudible, menos para ellos dos. Cesare sonrió y fue acercando más el cuchillo, de manera que Christine fue caminando hacia atrás, quedando pegada a la pared.
-No ha sido un grito fuerte...-
-Prefiero arreglar mis asuntos sola, cardenal-La voz de aquella chica tenía un tono de dulzura, pero también de picardía y de egocentrismo.
(...)
Lo que dijo Christine a continuación le dejó sin armas.
-Calladme si podéis, cardenal...-
Es evidente que ella quiere que él se quede, a pesar de la amenaza del cuchillo y del peligro en general. La última frase que dice Christine parece tener doble sentido. :lol: De ser así, esas aventuras con su amante-enemigo le pueden jugar malas pasadas. No sé si me equivoco.
Quizá quería que fuera así, quizá no :wink:
Me inspiré en Caterina Sforza. Ella y César Borgia eran enemigos y acabaron siendo amantes así que... :roll: :boese040:
Si es que lo que la cama no pueda arreglar :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico?)

Mensaje por Fernando Vidal »

Cierto. Habría que ver si ella termina sacrificando sus intereses (poder, posición, etc.) por causa del deseo. :mrgreen: No lo digo ya con respecto a los personajes reales, sino a la historia que tú puedas crearles después de esta escena. Si hay continuación (futuros capítulos), estaré pendiente.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico?)

Mensaje por Vientoo »

El relato tiene cercanía y detalles de tensión, sensualidad. Al principio hay repeticiones de "que"
Creo que todavía te podías acercar más, pero básicamente le relato, está bien.

Gracias por compartir.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por lucia »

Los párrafos parecen un poco separados al azar y deberías dar la explicación de la escena al principio para que tuviese sentido.

Por cierto, no tiene mucho sentido que utilices el nombre italiano con uno y otro nombre en inglés que ni se parece al italiano de la Sforza.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

lucia escribió:Los párrafos parecen un poco separados al azar y deberías dar la explicación de la escena al principio para que tuviese sentido.

Por cierto, no tiene mucho sentido que utilices el nombre italiano con uno y otro nombre en inglés que ni se parece al italiano de la Sforza.
Anotada la corrección :)

Es que me inspiro en la escena de la serie Los Borgia, cuando salen César y Caterina Sforza, pero el personaje de Christine es inventado, no es Caterina :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

¿Quién demonios era aquella mujer? ¿Cómo osaba a hablarle así a alguien como él, el cardenal Cesare Borgia? Éstas eran algunas de las preguntas que pasaban por la mente del cardenal mientras sujetaba el cuchillo con mano temblorosa. La última frase salida de los labios de Christine le había desarmado por completo.
Ahora, aquella joven le miraba con aquellos ojos castaños y brillantes que le habían cautivado en cuanto entró en la sala de reuniones del Vaticano. Los rizos enmarcaban su cara y resplandecían debido a la luz de la luna que se reflejaban en ellos.
-¿Quién dice que no puedo?- Dijo él acercando más el cuchillo, rozando la suave piel de ella.
-Yo lo digo-La voz arrogante de Christine hizo que Cesare arqueara una ceja.
-Sois muy impertinente... Podría haceros daño para castigaros-
-No os atreveríais a hacerme daño...No podríais-Una sarcástica pero suave sonrisa apareció en los labios de Christine y Cesare sonrió levemente pegando su cuerpo al de ella.
-Sois arrogante...Me gusta...-
Christine puso una mano en la espalda de él y le acercó todo lo que pudo mientras pegaba sus labios a los del cardenal. Aquellos labios que se habían abierto levemente, casi imperceptiblemente al entrar ella aquél día que había llegado a Roma.
Apenas se separaban, se miraban, y sus labios ya estaban juntos de nuevo besándose como su aquella noche terminase al salir el sol. Christine subió las manos por la desnuda espalda de Cesare rozando con sus yemas cada célula de su piel.
Se separaron y ésta sonrió y susurró acariciando la punta del cuchillo:
-Creo que no necesitáis esto cardenal...-
Christine cogió el cuchillo con dos dedos y lo lanzó, de manera que éste se quedó clavado en la cerradura, lo que hizo que Cesare abriera los ojos de admiración y sorpresa. Ella se limitó a agarrar su cara con las manos para que la mirase.
El cardenal Borgia era admirador de las mujeres, a pesar de su condición como uno de los altos cargos de la Iglesia Católica. Aquella dama no era como las demás. Se lo había demostrado al negarse a hacer una reverencia dirigida a él.
'No me inclino ante hombres, cardenal Cesare Borgia' había dicho.
Ahora la tenía entre sus brazos, mirándole como nunca una mujer lo había mirado a pesar de ser bien parecido.
Christine alejó al cardenal de ella poniendo las dos manos en su pecho, empujándole hacia la cama. Éste se sentó sonriendo e intentó acercarla cogiendo el lazo de su ropa de cama, lo que hizo que esta le diese un manotazo.
-No cardenal. Aquí mando yo. Y si no os gusta...-Señaló la puerta mientras sonreía con orgullo.
Cesare se quedó asombrado de su rebeldía pero obedeció. Por una vez iba a doblegarse ante una mujer.
Christine acarició el lazo de su ropa de cama y tiró de él suavemente, tanto, que parecía que ni lo había movido. Pero su ropa cayó y dejó a la condesa desnuda, ante el cada vez más asombrado cardenal Cesare Borgia.
Tenían toda la noche para ellos dos...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por lucia »

Al final lo pudiste continuar, ¿eh? Y Cesare lo lleva un poco crudo :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

lucia escribió:Al final lo pudiste continuar, ¿eh? Y Cesare lo lleva un poco crudo :grinno:
Sí, los exámenes malditos, YO OS MALDIGO :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Jajajaja, Sí, mucho cardenal Borgia pero como se calla en cuanto una mujer tiene más huevos que él. :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: -Estáis en mis aposentos, cardenal...(romántico)

Mensaje por Fernando Vidal »

Esa mujer sí que es decidida. Me pregunto dónde aprendió a doblegar así a los hombres. :D Tal vez eso también se esté preguntando el cardenal Borgia mientras sucumbe ante los encantos de Christine. Tal vez la cara del cardenal en esa situación sea de sorpresa.

Saludos.
1
Responder