CN1 - Bloody Noel - Gisso

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

CN1 - Bloody Noel - Gisso

Mensaje por lucia »

Relato eliminado por petición del autor
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Ratpenat »

Muy entretenido de leer. Muy sangriento!! :twisted:
Pero no da nada de miedo. Como esto surgió como navidades sangrientas y no como navidades terroríficas, cambiaré el miedo por el gore y te puntuaré igual de bien :boese040:
Creo que he leído un "entre cortado" por ahí. Se escribe todo junto.
Si era un duende, no era humano en primer lugar :wink:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Yuyu »

Me gustó muchísimo.Resident evil survivor navideño,Walking dead in Laponia ,.... :cunao: :cunao: Menudo ataque patriota de los reyes magos al usurpador rojo y al final todos muertos como me gusta a mí :cunao: .Felicidades!!!!!!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Nínive »

¡Hola creador de zombies! :hola:
Habiéndome gustado mucho la historia, he de decirte que en vez de terror, me lo he leído con una sonrisa en los labios. :twisted: Ese apocalipis Z navideño (Papá Noel versus Reyes Magos) es bestial, aunque sigo prefiriendo un relato con menos gore. :dragon:
Por contra, falta por pulir algún detalle de la redacción:
"Después de un largo pero rápido viaje" (o una cosa, o la otra).
Hay por ahí algún "el cual" que no es necesario para entender la frase, y queda recagardo.
Y alguna cosilla más de puntuación de comas.
Aun así, me ha gustado.
Enhorabuena por el relato :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Lifen »

Pues ya se que es el concurso de Navidades terroríficas y/o sangrientas pero es que no me ha gustado nada, lo siento. Es excesivo el consumo de sangre, vísceras y muertes horripilantes que hay por todos lados. Confieso que el final lo he leído a saltos que ya estaba empachada de tanta sangría.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Isma »

Este relato es de una chunguez extrema :lol: pero ¿acaso no queríais navidades sangrientas? ¡Pues toma sangre! Y que conste que el adjetivo "Terroríficas" fue añadido al lema del concurso de manera posterior.

Puede gustar más, puede gustar menos, pero el relato sigue los pasos de los clásicos del género (Braindead: tu madre se ha comido a mi perro, Reanimator, etc) y ofrece carnicería y humor a buen precio. Hay varios aspectos no explorados; primero, no se tiene en cuenta que los sirvientes de los tres reyes magos están en desventaja en las lejanas tierras de Laponia, acostumbrados a las travesías por el desierto; segundo, que se infravalora la mala baba de los duendes, que yo creo que tienen y mucha; y tercero, que Papá Noel tenga esposa no me cuadra, siempre había creído que le iban más los duendes.

La presentación en formato diario creo que también se ajusta al tipo de historia, aunque a mí particularmente no me gusta mucho.

Es un relato divertido, sangriento eso sí -el formulario de quejas se puede enviar a Kassiopea y Berlín- y bien escrito. Gracias por el esfuerzo y por el entretenimiento.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por leonita »

A mi me ha divertido y repugnado a partes iguales. Con algunos fallos de redacción y ortografía, está correctamente llevado. Estará en mi ranking de puntos :lista:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Dori25 »

Como mola!!!!!!!
Que miedo he pasado!!!

Me encantaba la idea de que los Reyes se cargaran a Papá Noel pero hubiera preferido una absorción sin sangre.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por jilguero »

Sangriento es y navideño también. Lo malo es que a Jilguero lo muy sangriento no le acaba de gustar. En el aspecto formal, lo veo mejorable. Y mira por donde me he enterado que Papa Noel, a quien yo le adjudicaba condición angelical, tiene una esposa que se encarga de reconfortarlo después de sus largos viajes.
De momento, no está en la lista de los votables, pero como tenemos tantos puntos esta vez nunca se sabe... :wink:
Última edición por jilguero el 21 Dic 2012 09:41, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Gavalia »

Buuuufffffff.....pero para bueno jajaja. La verdad es que es ....excesivo? Me falta la respiración y eso de intento dando bocados a diestro y siniestro a lo Monty Pitón jajajajajajaja No sé, ....enhorabuena? Jajajajajajaja
Felicidades majo :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Dori25 »

Ay Jilguero es verdad!!!
Como me he reido leyendo la parte de la mamá Noel fogosa, fíjate que me ha recordado a los disfraces esos que venden de mamás Noel impetuosas...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por kassiopea »

Bueno, bueno... este relato tan bloody ha sido demasiado hasta para mí, que por estos lares ya tengo fama de sangrienta :cunao: La verdad es que está bien escrito en general y resulta de entretenida lectura, peeeero... ¿sabes qué me ha pasado, autor? El exceso de gore es tan mayúsculo que en lugar de impactarme y aco**narme lo que ha conseguido es justo lo contrario: me ha parecido hilarante, hasta el punto de provocarme carcajadas :meparto:

Eso sí, hay una imagen que se me ha quedado grabada a fuego y, a buen seguro, permanecerá en mi inconsciente hasta el fin de los tiempos (que por otra parte parece que, después de todo, el fin del mundo no será hoy :mrgreen: ). Esa imagen es la de los "afables" Reyes Magos limpiando sus cuchillos, tras haber acuchillado a toda una familia, en las cortinas... ésa es la imagen que en verdad me ha provocado escalofríos :noooo: :noooo:

Oséase, que enhorabuena por haberme hecho pasar un rato divertidísimo y por haber ampliado con esa terrible imagen mi sótano de los horrores particular :402:

¡Felicidades por ese buen humor! Un cariñoso abrazo navideño :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Dori25 »

Ah por cierto autor, en cuanto desveles tu autoría espero que me des permiso para enseñar el relato a un par de personas que creo que les gustara mucho!!!
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Berlín »

aaaaaaaahhhhhhhhhhh

¿no queríamos sangre? ¡¡¡pues nos has dado sangre a raudales!!! :cunao:

¡ay dios, mis Reyes magos de oriente (cuando todavía no eran de Huelva) masacrando a una familia a cuchillo!
Bueno se veía venir, algún día debía suceder: Los reyes magos contra Papa noel.

Pero autor que dantesco todo, ni me has dado tregua para respirar, cada vez el tema iba a peor, cada vez más sangriento... y ese momento en que la pobre señora Noel se convierte en zombie ¡que bueno! the walking dead total jaja ese pobre duende con el cuello cercenado y esas cervicales y esa traquea palpitantes de sangre goteando sobre la nieve arggggggg que risa.
En fin, que me lo he pasado muy bien leyéndote. Gracias por esta locura sangrienta.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CN1 - Bloody Noel

Mensaje por Dori25 »

Di la verdad Berlín!!! Que a tí descubrir que la señora Noel espera a su marido con picardias también te ha molado!!!
Responder