¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
ENERO
FEBRERO
1- La conjura de los necios - John Kennedy Toole
2- Palmeras en la nieve - Luz Gabás
3- Les veus del Pamano - Jaume Cabré
4- ¿Fue él? - Stefan Zweig
5- Viaje al pasado - Stefan Zweig
6- El síndrome E - Franck Thilliez
7- Americo Vespucio - Stefan Zweig
8- Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron
9- Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie - Juan Eslava Galán
MARZO
10- Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
11- Leonardo. El vuelo de la mente - Charles Nicholl
12- En busca del unicornio - Juan Eslava Galán
13- Moby Dick - Herman Melville
14- Choque de reyes (CdHyF II) - George R.R. Martin
ABRIL
15- Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
16- Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa
17- El informe de Brodeck - Philippe Claudel
18- El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
19- Crimen en directo - Ryan David Jahn
20- La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne
21- A sangre fría - Truman Capote
22- Historia de una maestra - Josefina Aldecoa
23- Mujeres de negro - Josefina Aldecoa
24- La fuerza del destino - Josefina Aldecoa
25- La barraca - Vicente Blasco Ibáñez
26- El mundo según Garp - John Irving
MAYO
27- El águila en la nieve - Wallace Breem
28- Jane Eyre - Charlotte Brontë
JUNIO
29 - Cañas y barro - Vicente Blasco Ibáñez
30- Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R.R. Martin
JULIO
31- La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
32- Wilt - Tom Sharpe
33- Nosotros, los tíos - Dave Barry
34- El sueño de mi desvelo - Antoni Daimiel
35- Tokio Blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
36 - El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
AGOSTO
37- Intemperie - Jesús Carrasco
38- Alta fidelidad - Nick Hornby
39- Jezabel - Irene Némirovsky
40- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
41- El fulgor y la sangre - Ignacio Aldecoa
42- Con el viento solano - Ignacio Aldecoa
SEPTIEMBRE
43- La caída de los gigantes (The Century I) - Ken Follet
44- Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari
45- La librería ambulante Christopher Morley
46- La ladrona de libros - Markuz Zusak
OCTUBRE
47- Bajo la misma estrella - John Green
48- Mendel el de los libros - Stefan Zweig
49- Gataca - Franck Thilliez
50- Drácula - Bram Stoker
51- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
52- El camino - Miguel Delibes
NOVIEMBRE
53- Tenemos que hablar de Kevin - Lionel Shriver
54- Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software español (I) - Jaume Esteve Guitiérrez
55- Veinte años después - Alejandro Dumas
56- Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software español (II) - Jaume Esteve Gutiérrez
57- Orgullo y prejuicio - Jane Austen
58- Crematorio - Rafael Chirbes
ENERO
FEBRERO
1- La conjura de los necios - John Kennedy Toole
2- Palmeras en la nieve - Luz Gabás
3- Les veus del Pamano - Jaume Cabré
4- ¿Fue él? - Stefan Zweig
5- Viaje al pasado - Stefan Zweig
6- El síndrome E - Franck Thilliez
7- Americo Vespucio - Stefan Zweig
8- Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron
9- Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie - Juan Eslava Galán
MARZO
10- Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
11- Leonardo. El vuelo de la mente - Charles Nicholl
12- En busca del unicornio - Juan Eslava Galán
13- Moby Dick - Herman Melville
14- Choque de reyes (CdHyF II) - George R.R. Martin
ABRIL
15- Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
16- Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa
17- El informe de Brodeck - Philippe Claudel
18- El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
19- Crimen en directo - Ryan David Jahn
20- La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne
21- A sangre fría - Truman Capote
22- Historia de una maestra - Josefina Aldecoa
23- Mujeres de negro - Josefina Aldecoa
24- La fuerza del destino - Josefina Aldecoa
25- La barraca - Vicente Blasco Ibáñez
26- El mundo según Garp - John Irving
MAYO
27- El águila en la nieve - Wallace Breem
28- Jane Eyre - Charlotte Brontë
JUNIO
29 - Cañas y barro - Vicente Blasco Ibáñez
30- Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R.R. Martin
JULIO
31- La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
32- Wilt - Tom Sharpe
33- Nosotros, los tíos - Dave Barry
34- El sueño de mi desvelo - Antoni Daimiel
35- Tokio Blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
36 - El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
AGOSTO
37- Intemperie - Jesús Carrasco
38- Alta fidelidad - Nick Hornby
39- Jezabel - Irene Némirovsky
40- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
41- El fulgor y la sangre - Ignacio Aldecoa
42- Con el viento solano - Ignacio Aldecoa
SEPTIEMBRE
43- La caída de los gigantes (The Century I) - Ken Follet
44- Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari
45- La librería ambulante Christopher Morley
46- La ladrona de libros - Markuz Zusak
OCTUBRE
47- Bajo la misma estrella - John Green
48- Mendel el de los libros - Stefan Zweig
49- Gataca - Franck Thilliez
50- Drácula - Bram Stoker
51- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
52- El camino - Miguel Delibes
NOVIEMBRE
53- Tenemos que hablar de Kevin - Lionel Shriver
54- Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software español (I) - Jaume Esteve Guitiérrez
55- Veinte años después - Alejandro Dumas
56- Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software español (II) - Jaume Esteve Gutiérrez
57- Orgullo y prejuicio - Jane Austen
58- Crematorio - Rafael Chirbes
Última edición por Mancuso el 24 Nov 2013 11:41, editado 66 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
El triturador de huesos - Wolf Haas
Busca mi rostro - Ignacio del Valle
Cuatro días de enero - Jordi Sierra i Fabra
Siete días de julio - Jordi Sierra i Fabra
Mala hostia - Luis Gutiérrez Maluenda
Cinco días de octubre - Jordi Sierra i Fabra
No es país para viejos - Cormac McCarthy
La Décima sinfonía - Joseph Jelinek
El otro nombre de Laura - Benjamin Black
Apuntes de un vendedor de mujeres - Giorgio Faletti
Cabo Trafalgar - Arturo Pérez Reverte
La krakatita - Karel Capek
Mitología de Nueva York - Vanessa Montfort
El mapa y el territorio - Michel Houellebecq
Memento mori - César Pérez Gellida
La pesca de salmón en Yemen - Paul Torday
Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo
El chico del periódico - Pete Dexter
1280 almas - Jim Thompson
El lado bueno de las cosas - Matthew Quick
Linda, como en el asesinato de Linda - Leif GW Persson
A quemarropa - Richard Stark
Seda - Alessandro Baricco
Muerte y vida de Bobby Z - Don Winslow
Los hermanos Sisters - Patrick deWitt
Almas grises - Philippe Claudel
Espías de los Balcanes - Alan Furst
Mátalos suavemente - George V. Higgins
El ángel perdido - Javier Sierra
La mala mujer - Marc Pastor
El sindicato de policía yiddish - Michael Chabon
Sesenta kilos - Ramón Palomar
El enredo de la bolsa y la vida - Eduardo Mendoza
Patria - Robert Harris
Pigmeo - Chuck Palahniuk
Tren nocturno - Martin Amis
Gente letal - John Locke
Hielo frágil - Piero Degli Antoni
Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado
El tesoro de los nazareos - Jerónimo Tristante
Las voces del Pamano - Jaume Cabré
Vive como puedas - Joaquín Berges
Las marismas - Arnaldur Indridason
Bioko - Marc Pastor
Breve historia de la Orden del Temple - José Luis Corral
¿Quién quiere ser millonario? - Vikas Swarup
Bajo el hielo - Bernard Minier
El país del agua - Graham Swift
La casa del sueño - Jonathan Coe
El hombre que cambió de cara - Richard Stark
El legado del rey Tsongor - Laurent Gaudé
El año de la liebre - Arto Paasilinna
Robin Hood II. El cruzado - Angus Donald
Dies irae - César Pérez Gellida
Robin Hood III. El hombre del rey - Angus Donald
Lumen - Ben Pastor
El espía que surgió del frío - John LeCarré
Huérfanos de Brooklyn - Jonathan Lethem
Cuando Alice se subió a la mesa - Jonathan Lethem
Busca mi rostro - Ignacio del Valle
Cuatro días de enero - Jordi Sierra i Fabra
Siete días de julio - Jordi Sierra i Fabra
Mala hostia - Luis Gutiérrez Maluenda
Cinco días de octubre - Jordi Sierra i Fabra
No es país para viejos - Cormac McCarthy
La Décima sinfonía - Joseph Jelinek
El otro nombre de Laura - Benjamin Black
Apuntes de un vendedor de mujeres - Giorgio Faletti
Cabo Trafalgar - Arturo Pérez Reverte
La krakatita - Karel Capek
Mitología de Nueva York - Vanessa Montfort
El mapa y el territorio - Michel Houellebecq
Memento mori - César Pérez Gellida
La pesca de salmón en Yemen - Paul Torday
Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo
El chico del periódico - Pete Dexter
1280 almas - Jim Thompson
El lado bueno de las cosas - Matthew Quick
Linda, como en el asesinato de Linda - Leif GW Persson
A quemarropa - Richard Stark
Seda - Alessandro Baricco
Muerte y vida de Bobby Z - Don Winslow
Los hermanos Sisters - Patrick deWitt
Almas grises - Philippe Claudel
Espías de los Balcanes - Alan Furst
Mátalos suavemente - George V. Higgins
El ángel perdido - Javier Sierra
La mala mujer - Marc Pastor
El sindicato de policía yiddish - Michael Chabon
Sesenta kilos - Ramón Palomar
El enredo de la bolsa y la vida - Eduardo Mendoza
Patria - Robert Harris
Pigmeo - Chuck Palahniuk
Tren nocturno - Martin Amis
Gente letal - John Locke
Hielo frágil - Piero Degli Antoni
Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado
El tesoro de los nazareos - Jerónimo Tristante
Las voces del Pamano - Jaume Cabré
Vive como puedas - Joaquín Berges
Las marismas - Arnaldur Indridason
Bioko - Marc Pastor
Breve historia de la Orden del Temple - José Luis Corral
¿Quién quiere ser millonario? - Vikas Swarup
Bajo el hielo - Bernard Minier
El país del agua - Graham Swift
La casa del sueño - Jonathan Coe
El hombre que cambió de cara - Richard Stark
El legado del rey Tsongor - Laurent Gaudé
El año de la liebre - Arto Paasilinna
Robin Hood II. El cruzado - Angus Donald
Dies irae - César Pérez Gellida
Robin Hood III. El hombre del rey - Angus Donald
Lumen - Ben Pastor
El espía que surgió del frío - John LeCarré
Huérfanos de Brooklyn - Jonathan Lethem
Cuando Alice se subió a la mesa - Jonathan Lethem
Última edición por Baldomero el 29 Dic 2013 11:39, editado 54 veces en total.
1
- Peloponesa
- Lector voraz
- Mensajes: 245
- Registrado: 07 Jul 2011 19:37
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013:
1.- Grandes esperanzas (Charles Dickens)
2.- La noche que Frankenstein leyó el Quijote (Santiago Posteguillo)
3.- El violinista de Mauthausen (A. Pérez Domínguez)
4.- El sabueso de los Baskerville (Arthur Conan Doyle)
5.- El compositor de tormentas (Andrés Pascual)
6.- Que veinte años no es nada (Marta Rivera de la Cruz)
7.- Una vacante imprevista (J.K Rowling)
8.- Relatos del VII concurso primavera Abretelibro
9.- Assur (Francisco Narla) (abandonado temporalmente)
10.- El pensionado de Neuwelke (José C. Vales)
11.- Mitología de Nueva York (Vanessa Monfort)
12.- El pantano de las mariposas (Federico Axat)
13.- El despertar de la señorita Prim (Natalia Sanmartin)
14.- El caso del mago Ruso (José María Fernández-Luna)
15.- La caída de los gigantes (Ken Follet)
16.- Concurso de relatos de otoño Abretelibro
17.- La nieve del almirante (Álvaro Mutis)
18.- La sonrisa etrusca (José Luis Sampedro)
19.- La boda de Kate (Marta Rivera de la Cruz)
1.- Grandes esperanzas (Charles Dickens)
2.- La noche que Frankenstein leyó el Quijote (Santiago Posteguillo)
3.- El violinista de Mauthausen (A. Pérez Domínguez)
4.- El sabueso de los Baskerville (Arthur Conan Doyle)
5.- El compositor de tormentas (Andrés Pascual)
6.- Que veinte años no es nada (Marta Rivera de la Cruz)
7.- Una vacante imprevista (J.K Rowling)
8.- Relatos del VII concurso primavera Abretelibro
9.- Assur (Francisco Narla) (abandonado temporalmente)
10.- El pensionado de Neuwelke (José C. Vales)
11.- Mitología de Nueva York (Vanessa Monfort)
12.- El pantano de las mariposas (Federico Axat)
13.- El despertar de la señorita Prim (Natalia Sanmartin)
14.- El caso del mago Ruso (José María Fernández-Luna)
15.- La caída de los gigantes (Ken Follet)
16.- Concurso de relatos de otoño Abretelibro
17.- La nieve del almirante (Álvaro Mutis)
18.- La sonrisa etrusca (José Luis Sampedro)
19.- La boda de Kate (Marta Rivera de la Cruz)
Última edición por Peloponesa el 21 Dic 2013 09:54, editado 16 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
01.- Grandes Esperanzas - C. Dickens (10)
02.- Maldito Karma - D. Safier (4)
03.- La Llave de Sara - T. De Rosnay (3)
04.- El Buen Soldado - F. Madox Ford (7)
05.- La Jauría - E. Zola (8)
06.- Samarcanda - A. Maalouf (4)
07.- Sábado - I. McEwan (8)
08.- Nieve - O. Pamuk (6.5)
09.- La Conjura Contra América - P. Roth (7)
10.- Contra el Viento del Norte - D. Glattauer (8)
11.- Mendel, El de los Libros - S. Zweig (9)
12.- Personas Como Yo - J. Irving (6.5)
13.- Kinshu, Tapiz de Otoño - T. Miyamoto (7)
14.- El Vino de la Soledad - I. Némirovsky (5.5)
15.- La Quinta Mujer - H. Mankell (6)
16.- El Restaurante del Fin del Mundo - D. Adams (6)
17.- Siempre Tuyo - D. Glattauer (5)
18.- Ulises - J. Joyce (no sé si poner un 0 o un 10)
19.- Cada Siete Olas - D. Glattauer (6)
20.- Ensayo sobre la Ceguera - J. Saramago (8)
21.- Bajo el Edredón - M. Keyes (6)
22.- Los Misterios de los Números - Marcus du Sautoy (6)
23.- El Arte de no Amargarse la Vida - R. Santandreu (8)
24.- Beatus Ille - A. Muñoz Molina (9)
25.- Canta la Hierba - D. Lessing (7)
26.- La Tempestad - W. Shakespeare (7)
27.- La Gaviota - A. Chejov (9)
28.- Algún Día este Dolor te será Útil - P. Cameron (8)
29.- El Tercer Reich - R. Bolaño (8)
30.- El Mundo de Ayer - S. Zweig (10)
31.- El Cartero del Rey - R. Tagore (9)
32.- Guerra y Paz - L. Tolstoi (9.5)
33.- Tío Vania - A. Chejov (6)
34.- Arrancad las Semillas, Fusilad a los Niños - K. Oê (8)
35.- La Rebelión de los Ángeles - A. Frances (8)
36.- Coral Glynn - P. Cameron (4)
37.- Como agua para chocolate - L. Esquivel (6)
38.- Beltenebros - A. Muñoz Molina (6)
Recuento 2012
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
01.- Grandes Esperanzas - C. Dickens (10)
02.- Maldito Karma - D. Safier (4)
03.- La Llave de Sara - T. De Rosnay (3)
04.- El Buen Soldado - F. Madox Ford (7)
05.- La Jauría - E. Zola (8)
06.- Samarcanda - A. Maalouf (4)
07.- Sábado - I. McEwan (8)
08.- Nieve - O. Pamuk (6.5)
09.- La Conjura Contra América - P. Roth (7)
10.- Contra el Viento del Norte - D. Glattauer (8)
11.- Mendel, El de los Libros - S. Zweig (9)
12.- Personas Como Yo - J. Irving (6.5)
13.- Kinshu, Tapiz de Otoño - T. Miyamoto (7)
14.- El Vino de la Soledad - I. Némirovsky (5.5)
15.- La Quinta Mujer - H. Mankell (6)
16.- El Restaurante del Fin del Mundo - D. Adams (6)
17.- Siempre Tuyo - D. Glattauer (5)
18.- Ulises - J. Joyce (no sé si poner un 0 o un 10)
19.- Cada Siete Olas - D. Glattauer (6)
20.- Ensayo sobre la Ceguera - J. Saramago (8)
21.- Bajo el Edredón - M. Keyes (6)
22.- Los Misterios de los Números - Marcus du Sautoy (6)
23.- El Arte de no Amargarse la Vida - R. Santandreu (8)
24.- Beatus Ille - A. Muñoz Molina (9)
25.- Canta la Hierba - D. Lessing (7)
26.- La Tempestad - W. Shakespeare (7)
27.- La Gaviota - A. Chejov (9)
28.- Algún Día este Dolor te será Útil - P. Cameron (8)
29.- El Tercer Reich - R. Bolaño (8)
30.- El Mundo de Ayer - S. Zweig (10)
31.- El Cartero del Rey - R. Tagore (9)
32.- Guerra y Paz - L. Tolstoi (9.5)
33.- Tío Vania - A. Chejov (6)
34.- Arrancad las Semillas, Fusilad a los Niños - K. Oê (8)
35.- La Rebelión de los Ángeles - A. Frances (8)
36.- Coral Glynn - P. Cameron (4)
37.- Como agua para chocolate - L. Esquivel (6)
38.- Beltenebros - A. Muñoz Molina (6)
Recuento 2012
Última edición por KatiaconK el 01 Ene 2014 21:25, editado 28 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
ENERO
1. Victus, Albert Sánchez Piñol
FEBRERO
2. Van volar com orenetes, William Maxwell
3. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pilcher
4. La canción de los Maoríes, Sarah Lark
MARZO
5. No confíes en nadie, S.J. Watson
6. La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee
7. Palmeras en la nieve, Luz Gabás
8. Will Gallows y el trol de la mina, Derek Keilty
ABRIL
9. Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern
10. Helen no puede dormir, Marian Keyes
MAYO
11. La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe
12. El guardián invisible, Dolores Redondo
13. El fruto del baobab, Maite Carranza
14. Los vigilantes del faro, Camilla Läckberg
15. El misterio de la cripta embrujada, Eduardo Mendoza
JUNIO
16. Juego de Tronos I Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin
17. Doce años y un instante, Anna Casanovas
JULIO
18. Los secretos de la Provenza, Bridget Asher
19. Inferno, Dan Brown
20. L'épicerie, una pequeña tienda en los Pirienos, Julia Stag
21. La força de l'ànima, Maria Josep Pazos y Anna Vilajosana
AGOSTO
22. El guardián de la flor de loto, Andrés Pascual
23. Una pasión vintage, Isabell Wolff
24. El café de los corazones rotos, Penelope J. Stokes
SEPTIEMBRE
25. Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego II), George R.R. Martin
26. Sin miedo a nada, Anna Casanovas
OCTUBRE
27. El tiempo entre costuras, María Dueñas
28. El juego de Ender, Orson Scott Card
29. La llista dels meus desitjos, Gregoire Delacourt
NOVIEMBRE
30. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
31. En llamas, Suzanne Collins
32. En punto muerto, Charlaine Harris
33. Por fin en casa, Julia Llewellyn
DICIEMBRE
34. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón
35. El jardín olvidado, Kate Morton
El cielo sobre Darjeeling, Nicole C. Vosseler
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
ENERO
1. Victus, Albert Sánchez Piñol
FEBRERO
2. Van volar com orenetes, William Maxwell
3. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pilcher
4. La canción de los Maoríes, Sarah Lark
MARZO
5. No confíes en nadie, S.J. Watson
6. La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee
7. Palmeras en la nieve, Luz Gabás
8. Will Gallows y el trol de la mina, Derek Keilty
ABRIL
9. Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern
10. Helen no puede dormir, Marian Keyes
MAYO
11. La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe
12. El guardián invisible, Dolores Redondo
13. El fruto del baobab, Maite Carranza
14. Los vigilantes del faro, Camilla Läckberg
15. El misterio de la cripta embrujada, Eduardo Mendoza
JUNIO
16. Juego de Tronos I Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin
17. Doce años y un instante, Anna Casanovas
JULIO
18. Los secretos de la Provenza, Bridget Asher
19. Inferno, Dan Brown
20. L'épicerie, una pequeña tienda en los Pirienos, Julia Stag
21. La força de l'ànima, Maria Josep Pazos y Anna Vilajosana
AGOSTO
22. El guardián de la flor de loto, Andrés Pascual
23. Una pasión vintage, Isabell Wolff
24. El café de los corazones rotos, Penelope J. Stokes
SEPTIEMBRE
25. Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego II), George R.R. Martin
26. Sin miedo a nada, Anna Casanovas
OCTUBRE
27. El tiempo entre costuras, María Dueñas
28. El juego de Ender, Orson Scott Card
29. La llista dels meus desitjos, Gregoire Delacourt
NOVIEMBRE
30. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
31. En llamas, Suzanne Collins
32. En punto muerto, Charlaine Harris
33. Por fin en casa, Julia Llewellyn
DICIEMBRE
34. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón
35. El jardín olvidado, Kate Morton
El cielo sobre Darjeeling, Nicole C. Vosseler
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Miniclubs 2011
Última edición por Pant el 05 Ene 2014 11:58, editado 19 veces en total.
1
Recuento 2013 :)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
(R) --> Relectura
Puntuaciones:
A la lista de favoritos
Me ha encantado, repetiría y recomendaría
Me ha gustado bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
No me ha gustado, no me ha llamado mucho.
Insufrible, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2013
ENERO
Los crímenes del Big Ben - Y.S. Lee
Stalingrado - Theodor Plievier
El chico de la última fila - Juan Mayorga
Stalingrado - Theodor Plievier
El arte de pagar sus deudas sin gastar un céntimo - Honore de Balzac
FEBRERO
Lord Mord - Milos Urban
La musa rebelde - Elizabeth Hickey
MARZO
Lobo entre lobos - Hans Fallada
Badenheim 1939 - Aharon Appelfeld
El pensionado de Neuwelke - José C. Vales
ABRIL
Prague Pictures. Portraits of a city - John Banville
1222 - Anne Holt
Extraños en un tren - Patricia Highsmith
Dos días de mayo - Jordi Sierra i Fabra
El hombre que quería llegar lejos - Hans Fallada
MAYO
El asesinato de Road Hill - Kate Summerscale
Sombras sobre Berlín- Volker Kutscher
Zaira - Catalin Dorian Florescu
JUNIO
Cinco - Ursula Poznanski
Elling - Ingvar Ambjornsen
La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
JULIO
Suicidio Perfecto - Petros Márkaris
En busca de April - John Banville
Quizás mañana la palabra amor - Jordi Sierra i Fabra
AGOSTO
Globalia - Jean Christophe Rufin
Tokio, año cero - David Peace
El caso de la sirvienta desaparecida - Tarquin Hall
SEPTIEMBRE
Linda, como en el asesinato de Linda - Leif GW Persson
Quien mate al dragón - Leif GW Persson
La falsa amiga - Christine Drews
OCTUBRE
Police - Jo Nesbo
Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen
Sin salida - Sara Blaedel
Pan, educación, libertad - Petros Márkaris
Los puentes del mañana - Jan Guillou
NOVIEMBRE
Después - Rosamund Lupton
Viaje de ida y vuelta - György Konrád
La noche de los cuchillos largos - Rebecca Cantrell
Una vez - Morris Gleitzman
Chowringhee - Sankar
El amor más grande - Olga Watkins
El diario de Lena - Lena Mujina
DICIEMBRE
Los hornos de Hitler - Olga Lengyel
París - Edward Rutherfurd
Crónicas berlinesas - Joseph Roth
París Francia - Gertrude Stein
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
(R) --> Relectura
Puntuaciones:
A la lista de favoritos
Me ha encantado, repetiría y recomendaría
Me ha gustado bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
No me ha gustado, no me ha llamado mucho.
Insufrible, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2013
ENERO
Los crímenes del Big Ben - Y.S. Lee
Stalingrado - Theodor Plievier
El chico de la última fila - Juan Mayorga
Stalingrado - Theodor Plievier
El arte de pagar sus deudas sin gastar un céntimo - Honore de Balzac
FEBRERO
Lord Mord - Milos Urban
La musa rebelde - Elizabeth Hickey
MARZO
Lobo entre lobos - Hans Fallada
Badenheim 1939 - Aharon Appelfeld
El pensionado de Neuwelke - José C. Vales
ABRIL
Prague Pictures. Portraits of a city - John Banville
1222 - Anne Holt
Extraños en un tren - Patricia Highsmith
Dos días de mayo - Jordi Sierra i Fabra
El hombre que quería llegar lejos - Hans Fallada
MAYO
El asesinato de Road Hill - Kate Summerscale
Sombras sobre Berlín- Volker Kutscher
Zaira - Catalin Dorian Florescu
JUNIO
Cinco - Ursula Poznanski
Elling - Ingvar Ambjornsen
La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
JULIO
Suicidio Perfecto - Petros Márkaris
En busca de April - John Banville
Quizás mañana la palabra amor - Jordi Sierra i Fabra
AGOSTO
Globalia - Jean Christophe Rufin
Tokio, año cero - David Peace
El caso de la sirvienta desaparecida - Tarquin Hall
SEPTIEMBRE
Linda, como en el asesinato de Linda - Leif GW Persson
Quien mate al dragón - Leif GW Persson
La falsa amiga - Christine Drews
OCTUBRE
Police - Jo Nesbo
Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen
Sin salida - Sara Blaedel
Pan, educación, libertad - Petros Márkaris
Los puentes del mañana - Jan Guillou
NOVIEMBRE
Después - Rosamund Lupton
Viaje de ida y vuelta - György Konrád
La noche de los cuchillos largos - Rebecca Cantrell
Una vez - Morris Gleitzman
Chowringhee - Sankar
El amor más grande - Olga Watkins
El diario de Lena - Lena Mujina
DICIEMBRE
Los hornos de Hitler - Olga Lengyel
París - Edward Rutherfurd
Crónicas berlinesas - Joseph Roth
París Francia - Gertrude Stein
Última edición por Tatiasha el 09 Ene 2014 09:55, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
0/5
ENERO (6)
1- Amante liberada, Ward. 3
2- Amante renacido, Ward. 2
3- La noche del leopardo, Singh. 4
4- Dumas. Valdemar. 3
5- Plenilunio. Muñoz Molina. 4,5
6- El fin de mi vida, Graham Joyce. 2
FEBRERO (5)
7- El quinto en discordia, Robertson Davies. 5
8- Luna de Agosto, Laura Kinsale. 3,5
9- Mantícora, Robertson Davies. 4
10- La nieve, JOhanna Schopenhauer. 1
11- Las doradas manzanas al sol, Ray Bradbury. 4
MARZO (6)
12- Los miserables, Victor Hugo. 3
13- Kinshu. Tapiz de Otoño, Tery Mitamoto. 5
14- El mundo de los prodigios, Robertson Davies. 4
15- Piromides, Terry Pratchett. 2,5
16- Me voy, Jean Echenoz. 5
17- La ciudadela, A. J. Cronin. 3
ABRIL (12)
18- Vercoquin y el plancton, Boris Vian. Abandonado
19- Falsa identidad, Sarah Waters. 3,5
20- Castillo de arena, Frederik Peeters. 5
21- El monstruo de Hawkline, Richard Brautigan.5
22- Willard y sus trofeos de bolos, Richard Brautigan. 1
23- El idólatra, Jack London. 5
24- Calle Dublín, Samantha Young. 1
25- Una mujer infortunada, Richard Brautigan. 5
26- La pesca de la trucha en América, Richard Brautigan. 2
27- En América, Susan Sontag. Abandonado
28- Un detective en Babilonia, Richard Brautigan. 4
29- Fogatas, Irene Nemirovsky. 4,5
MAYO
30- Cristal, Sam Savage. 4,5
31- ¡Guardias! ¡Guardias!, Terry Pratchett. 5
32- Los lectores del país de las aceitunas,, Christine Aziz. 0
33- Rosalie Blum, Camille Jourdy. 5
34- Otros placeres, Jerzy Pilch. 4
35- Diástole, Emilio Bueso. 3,5
36- Amores contrariados, Colette. 2,5
JUNIO
37- El incal, Moebius, Jodorovsky. 4
0/5
ENERO (6)
1- Amante liberada, Ward. 3
2- Amante renacido, Ward. 2
3- La noche del leopardo, Singh. 4
4- Dumas. Valdemar. 3
5- Plenilunio. Muñoz Molina. 4,5
6- El fin de mi vida, Graham Joyce. 2
FEBRERO (5)
7- El quinto en discordia, Robertson Davies. 5
8- Luna de Agosto, Laura Kinsale. 3,5
9- Mantícora, Robertson Davies. 4
10- La nieve, JOhanna Schopenhauer. 1
11- Las doradas manzanas al sol, Ray Bradbury. 4
MARZO (6)
12- Los miserables, Victor Hugo. 3
13- Kinshu. Tapiz de Otoño, Tery Mitamoto. 5
14- El mundo de los prodigios, Robertson Davies. 4
15- Piromides, Terry Pratchett. 2,5
16- Me voy, Jean Echenoz. 5
17- La ciudadela, A. J. Cronin. 3
ABRIL (12)
18- Vercoquin y el plancton, Boris Vian. Abandonado
19- Falsa identidad, Sarah Waters. 3,5
20- Castillo de arena, Frederik Peeters. 5
21- El monstruo de Hawkline, Richard Brautigan.5
22- Willard y sus trofeos de bolos, Richard Brautigan. 1
23- El idólatra, Jack London. 5
24- Calle Dublín, Samantha Young. 1
25- Una mujer infortunada, Richard Brautigan. 5
26- La pesca de la trucha en América, Richard Brautigan. 2
27- En América, Susan Sontag. Abandonado
28- Un detective en Babilonia, Richard Brautigan. 4
29- Fogatas, Irene Nemirovsky. 4,5
MAYO
30- Cristal, Sam Savage. 4,5
31- ¡Guardias! ¡Guardias!, Terry Pratchett. 5
32- Los lectores del país de las aceitunas,, Christine Aziz. 0
33- Rosalie Blum, Camille Jourdy. 5
34- Otros placeres, Jerzy Pilch. 4
35- Diástole, Emilio Bueso. 3,5
36- Amores contrariados, Colette. 2,5
JUNIO
37- El incal, Moebius, Jodorovsky. 4
Última edición por imation el 06 Jun 2013 09:27, editado 30 veces en total.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
- acuario
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 500
- Registrado: 12 Ene 2013 23:21
- Ubicación: Lejana.....
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
no los conté pero creo que no son tantos porque aca no puedo comprar libros en nuestro idioma.
La sombra del viento -Carlos Ruiz Zafon ( deuda pendiente que tenía.)
El tercer Ojo - Lobsang Rampa
El manto amarillo - Lobsang Rampa
La trilogía de Camilla Lackberg y seguí:
La princesa de hielo Camilla Lackberg
Los gritos del pasado. Camilla Lackberg
Las hijas del frío.......Camilla Lackberg
Crimen en Directo
Las huellas imborrables.
Enero 2.013
La sombra de la Sirena - Camilla Lackberg
estoy esperando que salga el último: El farero es?
lo terminó demasiado dramático en la Sombra de la Sirena......
Mientras tanto leo El Perfume -Patrick Suskind
La sombra del viento -Carlos Ruiz Zafon ( deuda pendiente que tenía.)
El tercer Ojo - Lobsang Rampa
El manto amarillo - Lobsang Rampa
La trilogía de Camilla Lackberg y seguí:
La princesa de hielo Camilla Lackberg
Los gritos del pasado. Camilla Lackberg
Las hijas del frío.......Camilla Lackberg
Crimen en Directo
Las huellas imborrables.
Enero 2.013
La sombra de la Sirena - Camilla Lackberg
estoy esperando que salga el último: El farero es?
lo terminó demasiado dramático en la Sombra de la Sirena......
Mientras tanto leo El Perfume -Patrick Suskind
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
ENERO
1. "Mareas de medianoche. Malaz: El libro de los caidos 5". Steven Erikson
2. "El segundo imperio. Las monarquías de Dios 4". Paul Kearney
3. "Las furias de Alera". Jim Butcher
4. "La espada de Avempartha. Las revelaciones de Riyria 2". Michael J. Sullivan
5. "El sueño del androide". John Scalzi
6. "La telaraña entre los mundos". Charles Sheffield
7. "La corona de hielo". Terry Pratchett
FEBRERO
8. "Mushashi, la leyenda del samurai 1". Eiji Yoshikawa
9. "El vacio de los sueños. El vacio 1". Peter F. Hamilton
10."HHhH". Laurent Binet
MARZO
11. "Ready player one". Ernest Cline
12. "En las montañas de la locura". H.P. Lovecraft
ABRIL
13. "Joe Golem y la ciudad sumergida". Mike Mignola y Christopher Golden
14. "Snuff" Terry Pratchett
MAYO
15. "El despertar de los heroes". Robert Jordan
16. "El dragón renacido". Robert Jordan
18. "Los portales de piedra". Robert Jordan
19. "El yermo de aiel". Robert Jordan
20. "La torre blanca". Robert Jordan
21. "El cielo en llamas". Robert Jordan
JUNIO
22. "El señor del caos". Robert Jordan
23. "Los Asha'man". Robert Jordan
24. "El cuenco de los vientos". Robert Jordan
25. "La corona de espadas". Robert Jordan
26. "El camino de dagas". Robert Jordan
27. "Nuevas alianzas". Robert Jordan
28. "El corazón del invierno". Robert Jordan
29. "La hija de las Nueve Lunas". Robert Jordan
30. "Encrucijada en el crepusculo". Robert Jordan
31. "Asedio a Tar Valon". Robert Jordan
JULIO
32. "Cuchillo de sueños". Robert Jordan
33. "La tormenta". Robert Jordan
34. "Torres de medianoche". Robert Jordan
35. "Un pequeño favor". Jim Butcher
36. "La furia del aprendiz". Jim Butcher
37. "Wild Cards" Varios autores
AGOSTO
38. "El apagón". Connie Willis
39. "La daga de la ceguera" Brent Weeks
SEPTIEMBRE
40. "Un recuerdo de luz". Robert Jordan
41. "Las sucias calles del cielo". Tad Williams
OCTUBRE
42. "La senda del dragón". Daniel Abraham
43. "Me vestiré de medianoche". Terry Pratchett
44. "La espada infinita". Brandon Sanderson
45. "El portador de la noche". Graham McNeill
46. "La colonia perdida". John Scalzi
47. "Heredero del imperio". Timothy Zahn
NOVIEMBRE
48. "El atlas de las nubes". David Mitchell
50. "El libro del cementerio". Neil Gaiman
51. "Bill en el planeta de los esclavos robots". Harry Harrison
52. "Kraken". China Mieville
53. "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Rick Riordan
54. "El decimo reino". Kathryn Wesley
55. "Conan". Robert E. Howard, L. Sprague de Camp y Lin Carter
56. "Los tejedores de cabellos". Andreas Eschbach
DICIEMBRE
57. "Puente de pájaros". Barry Hughart
58. "La leyenda de Jay-Troi, El inmortal". Daniel Menéndez Cuervo
59. "Loki". Mike Vasich
60. "Tierras rojas". Joe Abercrombie
61. "El aprendiz de guerrero". Lois McMaster Bujold
62. "El juego de los Vor". Lois McMaster Bujold
63. "Cetaganda". Lois McMaster Bujold
64. "Los dones". Ursula K. Le Guin
65. "Hyperion". Dan Simmons
66. "Jhereg: Intriga en el Castillo Negro". Brust, Steven
67. "Yendi: Duelo de rufianes". Brust, Steven
68. "La chica mecánica". Bacigalupi, Paolo
ENERO
1. "Mareas de medianoche. Malaz: El libro de los caidos 5". Steven Erikson
2. "El segundo imperio. Las monarquías de Dios 4". Paul Kearney
3. "Las furias de Alera". Jim Butcher
4. "La espada de Avempartha. Las revelaciones de Riyria 2". Michael J. Sullivan
5. "El sueño del androide". John Scalzi
6. "La telaraña entre los mundos". Charles Sheffield
7. "La corona de hielo". Terry Pratchett
FEBRERO
8. "Mushashi, la leyenda del samurai 1". Eiji Yoshikawa
9. "El vacio de los sueños. El vacio 1". Peter F. Hamilton
10."HHhH". Laurent Binet
MARZO
11. "Ready player one". Ernest Cline
12. "En las montañas de la locura". H.P. Lovecraft
ABRIL
13. "Joe Golem y la ciudad sumergida". Mike Mignola y Christopher Golden
14. "Snuff" Terry Pratchett
MAYO
15. "El despertar de los heroes". Robert Jordan
16. "El dragón renacido". Robert Jordan
18. "Los portales de piedra". Robert Jordan
19. "El yermo de aiel". Robert Jordan
20. "La torre blanca". Robert Jordan
21. "El cielo en llamas". Robert Jordan
JUNIO
22. "El señor del caos". Robert Jordan
23. "Los Asha'man". Robert Jordan
24. "El cuenco de los vientos". Robert Jordan
25. "La corona de espadas". Robert Jordan
26. "El camino de dagas". Robert Jordan
27. "Nuevas alianzas". Robert Jordan
28. "El corazón del invierno". Robert Jordan
29. "La hija de las Nueve Lunas". Robert Jordan
30. "Encrucijada en el crepusculo". Robert Jordan
31. "Asedio a Tar Valon". Robert Jordan
JULIO
32. "Cuchillo de sueños". Robert Jordan
33. "La tormenta". Robert Jordan
34. "Torres de medianoche". Robert Jordan
35. "Un pequeño favor". Jim Butcher
36. "La furia del aprendiz". Jim Butcher
37. "Wild Cards" Varios autores
AGOSTO
38. "El apagón". Connie Willis
39. "La daga de la ceguera" Brent Weeks
SEPTIEMBRE
40. "Un recuerdo de luz". Robert Jordan
41. "Las sucias calles del cielo". Tad Williams
OCTUBRE
42. "La senda del dragón". Daniel Abraham
43. "Me vestiré de medianoche". Terry Pratchett
44. "La espada infinita". Brandon Sanderson
45. "El portador de la noche". Graham McNeill
46. "La colonia perdida". John Scalzi
47. "Heredero del imperio". Timothy Zahn
NOVIEMBRE
48. "El atlas de las nubes". David Mitchell
50. "El libro del cementerio". Neil Gaiman
51. "Bill en el planeta de los esclavos robots". Harry Harrison
52. "Kraken". China Mieville
53. "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Rick Riordan
54. "El decimo reino". Kathryn Wesley
55. "Conan". Robert E. Howard, L. Sprague de Camp y Lin Carter
56. "Los tejedores de cabellos". Andreas Eschbach
DICIEMBRE
57. "Puente de pájaros". Barry Hughart
58. "La leyenda de Jay-Troi, El inmortal". Daniel Menéndez Cuervo
59. "Loki". Mike Vasich
60. "Tierras rojas". Joe Abercrombie
61. "El aprendiz de guerrero". Lois McMaster Bujold
62. "El juego de los Vor". Lois McMaster Bujold
63. "Cetaganda". Lois McMaster Bujold
64. "Los dones". Ursula K. Le Guin
65. "Hyperion". Dan Simmons
66. "Jhereg: Intriga en el Castillo Negro". Brust, Steven
67. "Yendi: Duelo de rufianes". Brust, Steven
68. "La chica mecánica". Bacigalupi, Paolo
Última edición por Gallofa el 31 Dic 2013 16:01, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
ENERO
1. El coraje de Miss Redfield - Ana R. Cañil
2. El crepúsculo de los sentimientos La odisea de Adela - Vicente Ayuso Osuna
3. El dolor perfecto - Ugo Riccarelli
4. Zíngara: buscando a Jim Morrison - Salva Rubio
5. Linda, como en el asesinato de Linda - Leif GW Persson
6. Una canción casi olvidada - Katherine Webb
7. El secreto del Nilo - Antonio Cabanas
8. El secreto de Rómulo Augusto - Sergio Clavel
FEBRERO
ENERO
1. El coraje de Miss Redfield - Ana R. Cañil
2. El crepúsculo de los sentimientos La odisea de Adela - Vicente Ayuso Osuna
3. El dolor perfecto - Ugo Riccarelli
4. Zíngara: buscando a Jim Morrison - Salva Rubio
5. Linda, como en el asesinato de Linda - Leif GW Persson
6. Una canción casi olvidada - Katherine Webb
7. El secreto del Nilo - Antonio Cabanas
8. El secreto de Rómulo Augusto - Sergio Clavel
FEBRERO
Última edición por tatty el 03 Feb 2013 09:47, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
***** Me ha encantado, una maravilla
**** Muy bueno
*** Bueno
** Está bien, pero sin más
* Nada del otro mundo, no lo recomiendo
Ni tocarlo!
Enero
Doménica, Gonzalo Torrente Ballester ***
"Until Gwen", Dennis Lehane ****
"Nido de avispas", Agatha Christie ***
Der geheime Garten vom Nakano Broadway, Jiro Taniguchi, Masayuki Kusumi (Sampo Mono) **
"The Avenging Chance", Anthony Berkley ****
Baby's in Black, Arne Bellstorf **
La biografía gráfica de Ana Frank
Febrero
"El capote", Gogol ***
"¿Cuánta tierra necesita un hombre?", Tólstoi ***
El lector de Julio Verne, Almudena Grandes ****
"El revolucionario", Mijaíl Artsibashev **
"Un hombre enfundado", Chekhov **
Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza ****
Marzo
Tres vidas de santos, Eduardo Mendoza ***
"La ventana abierta", Saki **
Desorden moral, Margaret Atwood ***
"La nota metropolitana", P.G. Wodehouse ****
Primer amor, Joyce Carol Oates ***
Yo maté a Kennedy, Manuel Vázquez Montalbán abandonado
"La decapitación de los jefes, Italo Calvino *
Una casa en alquiler, Dickens & Co. **
Abril
El malvado Carabel, Wenceslao Fernández Flórez *****
La pasión, Jeanette Winterson ****
La lengua de las mariposas, Manuel Rivas ***
El triturador de huesos (Brenner 2), Wolf Haas ****
Mayo
Mapp & Lucia (Mapp & Lucia 04), E.F. Benson *****
Parque Gorky, Martin Cruz Smith *
Lucia's Progress (Mapp & Lucia 05), E.F. Benson *****
Sombras sobre Berlín (Gereon Rath 01), Volker Kutscher ****
Junio
Cranford, Elizabeth Gaskell ****
Casa de verano con piscina, Herman Koch ****
Budapest, Buarque *
El cebo, José Carlos Somoza ****
Julio
Los Buddenbrook, Thomas Mann *****
Sábado de gloria, David Serafin ***
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson **
Serpientes en el paraíso (Petra Delicado 05), Alicia Giménez Bartlett ***
Muerte en Berlín (Gereon Rath 02), Volker Kutscher ****
Agosto
La verdad sobre el caso H. Quebert, J. Dicker
Bad Monkeys, Matt Ruff ***
Last Bus to Woodstock (Morse 1), Colin Dexter ***
La vida difícil, Slawomir Mrozek ****
En el hotel Bertram, Agatha Christie **
Misterio en el Caribe, Agatha Christie ***
Ojos de agua (Leo Caldas 01), Domingo Villar ***
Lucia in London (Mapp & Lucia 06), E.F. Benson ****
Los habitantes del bosque, Thomas Hardy *****
Sólo un muerto más, Ramiro Pinilla ***
Cartas finlandesas, Ángel Ganivet ***
Septiembre
Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis, Okamoto Kido **
The Sense of an Ending, Julian Barnes ***
Mein Bericht an die Welt, Jan Karski ***
Suplanuotos akimirkos, Giedra Radvilavičiūte **
Octubre
Sapnų katytė, Kęstutis Kasparavičius **
Un día volveré, Juan Marsé *****
El primo Basilio, Eça de Queiroz *****
El caso de la sirvienta desaparecida, Tarquim Hall ***
Expedientes, Kate Atkinson *****
Noviembre
Entre bastidores, Kate Atkinson *****
Beatus Ille, Antonio Muñoz Molina *****
Pampa Blues, Rolf Lappert *****
Incidentes, Kate Atkinson *****
Don de lenguas ****
Diciembre
La casa de nogal, Miljenco Jergovic ***
"El pudding de Navidad", Agatha Christie ****
El mandarín, Eça de Queiroz ***
Navidades trágicas, Agatha Christie ****
**** Muy bueno
*** Bueno
** Está bien, pero sin más
* Nada del otro mundo, no lo recomiendo
Ni tocarlo!
Enero
Doménica, Gonzalo Torrente Ballester ***
"Until Gwen", Dennis Lehane ****
"Nido de avispas", Agatha Christie ***
Der geheime Garten vom Nakano Broadway, Jiro Taniguchi, Masayuki Kusumi (Sampo Mono) **
"The Avenging Chance", Anthony Berkley ****
Baby's in Black, Arne Bellstorf **
La biografía gráfica de Ana Frank
Febrero
"El capote", Gogol ***
"¿Cuánta tierra necesita un hombre?", Tólstoi ***
El lector de Julio Verne, Almudena Grandes ****
"El revolucionario", Mijaíl Artsibashev **
"Un hombre enfundado", Chekhov **
Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza ****
Marzo
Tres vidas de santos, Eduardo Mendoza ***
"La ventana abierta", Saki **
Desorden moral, Margaret Atwood ***
"La nota metropolitana", P.G. Wodehouse ****
Primer amor, Joyce Carol Oates ***
Yo maté a Kennedy, Manuel Vázquez Montalbán abandonado
"La decapitación de los jefes, Italo Calvino *
Una casa en alquiler, Dickens & Co. **
Abril
El malvado Carabel, Wenceslao Fernández Flórez *****
La pasión, Jeanette Winterson ****
La lengua de las mariposas, Manuel Rivas ***
El triturador de huesos (Brenner 2), Wolf Haas ****
Mayo
Mapp & Lucia (Mapp & Lucia 04), E.F. Benson *****
Parque Gorky, Martin Cruz Smith *
Lucia's Progress (Mapp & Lucia 05), E.F. Benson *****
Sombras sobre Berlín (Gereon Rath 01), Volker Kutscher ****
Junio
Cranford, Elizabeth Gaskell ****
Casa de verano con piscina, Herman Koch ****
Budapest, Buarque *
El cebo, José Carlos Somoza ****
Julio
Los Buddenbrook, Thomas Mann *****
Sábado de gloria, David Serafin ***
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson **
Serpientes en el paraíso (Petra Delicado 05), Alicia Giménez Bartlett ***
Muerte en Berlín (Gereon Rath 02), Volker Kutscher ****
Agosto
La verdad sobre el caso H. Quebert, J. Dicker
Bad Monkeys, Matt Ruff ***
Last Bus to Woodstock (Morse 1), Colin Dexter ***
La vida difícil, Slawomir Mrozek ****
En el hotel Bertram, Agatha Christie **
Misterio en el Caribe, Agatha Christie ***
Ojos de agua (Leo Caldas 01), Domingo Villar ***
Lucia in London (Mapp & Lucia 06), E.F. Benson ****
Los habitantes del bosque, Thomas Hardy *****
Sólo un muerto más, Ramiro Pinilla ***
Cartas finlandesas, Ángel Ganivet ***
Septiembre
Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis, Okamoto Kido **
The Sense of an Ending, Julian Barnes ***
Mein Bericht an die Welt, Jan Karski ***
Suplanuotos akimirkos, Giedra Radvilavičiūte **
Octubre
Sapnų katytė, Kęstutis Kasparavičius **
Un día volveré, Juan Marsé *****
El primo Basilio, Eça de Queiroz *****
El caso de la sirvienta desaparecida, Tarquim Hall ***
Expedientes, Kate Atkinson *****
Noviembre
Entre bastidores, Kate Atkinson *****
Beatus Ille, Antonio Muñoz Molina *****
Pampa Blues, Rolf Lappert *****
Incidentes, Kate Atkinson *****
Don de lenguas ****
Diciembre
La casa de nogal, Miljenco Jergovic ***
"El pudding de Navidad", Agatha Christie ****
El mandarín, Eça de Queiroz ***
Navidades trágicas, Agatha Christie ****
Última edición por Murke el 01 Ene 2014 17:08, editado 54 veces en total.
1
- acuario
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 500
- Registrado: 12 Ene 2013 23:21
- Ubicación: Lejana.....
Re: Recuento 2013
mi recuento:
Excelente
muy bueno
bueno
malo
aburrido
decepcionante
ENERO:
1- La sombra de la Sirena - Camilla Lackberg
2- El Perfume - Patrick Süskind
Febrero:
3- La suma de los dias - Isabel Allende
Marzo:
4- Los asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo
5- Africanus, el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo (x3)
Abril:
6- La curandera de Atenas - Isabel Martin -
7- La legiones malditas - Santiago Posteguillo
Mayo :
8- Los clanes de la tierra helada -
9- La traicion de Roma.Santiago Posteguillo
10-La caída de los gigantes- Ken Follet
Agosto:
11-EL invierno del Mundo- Ken Follet
12-Martyrium, el ocaso de Roma - Santiago Castellanos
Septiembre:
Los Reyes malditos:
13-El rey de hierro. (Maurice Droun)
Octubre:
Los Reyes malditos:
14-La reina estrangulada.(Maurice Droun)
Los Reyes malditos:
15-Los venenos de la corona(Maurice Droun)
Noviembre:
16 - Cuaderno de Maya de Isabel Allende
Diciembre :
17 - Maria Estuardo.- Stefan Zweig
18 - La ley de los varones (de Maurice Draun)
Excelente
muy bueno
bueno
malo
aburrido
decepcionante
ENERO:
1- La sombra de la Sirena - Camilla Lackberg
2- El Perfume - Patrick Süskind
Febrero:
3- La suma de los dias - Isabel Allende
Marzo:
4- Los asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo
5- Africanus, el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo (x3)
Abril:
6- La curandera de Atenas - Isabel Martin -
7- La legiones malditas - Santiago Posteguillo
Mayo :
8- Los clanes de la tierra helada -
9- La traicion de Roma.Santiago Posteguillo
10-La caída de los gigantes- Ken Follet
Agosto:
11-EL invierno del Mundo- Ken Follet
12-Martyrium, el ocaso de Roma - Santiago Castellanos
Septiembre:
Los Reyes malditos:
13-El rey de hierro. (Maurice Droun)
Octubre:
Los Reyes malditos:
14-La reina estrangulada.(Maurice Droun)
Los Reyes malditos:
15-Los venenos de la corona(Maurice Droun)
Noviembre:
16 - Cuaderno de Maya de Isabel Allende
Diciembre :
17 - Maria Estuardo.- Stefan Zweig
18 - La ley de los varones (de Maurice Draun)
Última edición por acuario el 09 Ene 2014 21:38, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013 BY SUSANNA
Me encantó
Lo disfruté
Me entretuvo
Me disgustó
Me decepcionó
ENERO
Amores altamente peligrosos (Walter Riso )
Amor al límite (Javier Ramírez Vera)
La cinta (M.C. Andrews)
La fabulosa historia de Henry N. Brown (Anne Helene Bubenzer )
Estrellas sobre Tauranga (Anne Laureen )
Me encantó
Lo disfruté
Me entretuvo
Me disgustó
Me decepcionó
ENERO
Amores altamente peligrosos (Walter Riso )
Amor al límite (Javier Ramírez Vera)
La cinta (M.C. Andrews)
La fabulosa historia de Henry N. Brown (Anne Helene Bubenzer )
Estrellas sobre Tauranga (Anne Laureen )
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
El Segundo Sexo - Simone de Beauvoir
Criadas y Señoras - Kathryn Stockett
Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolon
Camara Gesell - Guillermo Saccomanno
La Broma - Milan Kundera
La Tumba de alejandro Magno -
Como Vivido Cien Veces - Cristina Bajo
El Segundo Sexo - Simone de Beauvoir
Criadas y Señoras - Kathryn Stockett
Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolon
Camara Gesell - Guillermo Saccomanno
La Broma - Milan Kundera
La Tumba de alejandro Magno -
Como Vivido Cien Veces - Cristina Bajo
Última edición por Analia el 03 Dic 2013 14:37, editado 5 veces en total.
1