Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por Lifen »

elultimo escribió:Por otra parte,
¿que haríais vosotras si vivierais con un tipo como Charlie?
Echarme a correr y no parar hasta Tegucigalpa, por decir algo :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
elultimo escribió:Por otra parte,
¿que haríais vosotras si vivierais con un tipo como Charlie?
Echarme a correr y no parar hasta Tegucigalpa, por decir algo :cunao:
Pues eso, que en el fondo es comprensible la actitud de Rachel, sobretodo con Sam tan pequeña.
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por ersott »

Buenas.

Otro que está enganchado a esta serie, el caso es que me estoy leyendo "Amantes", y ya me empieza a entrar la ansiedad de saber que me va quedando poco para llegar al final de los libros publicados en Castellano.

Por eso pregunto. ¿Sabéis cuando sale el próximo?, ¿tenéis idea de cuantos libros totales compondrán esta magnífica saga cuando termine?

Gracias. :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por Runita »

La undécima novela publicada salió en inglés la pasada primavera: The wrath of angels. Esta entrega, Cuervos, se publicó aquí en septiembre, por lo que supongo que antes de finales de año no saldrá la siguiente.
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por ersott »

Runita escribió:La undécima novela publicada salió en inglés la pasada primavera: The wrath of angels. Esta entrega, Cuervos, se publicó aquí en septiembre, por lo que supongo que antes de finales de año no saldrá la siguiente.
Gracias runita, iré dosificandome entonces las dos que me quedan...

Que sin vivir es esto, la verdad :?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por Runita »

Nada :wink:
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por napa »

Ya voy por la mitad del libro y de momento muy bien. Gracias a este libro ya le he perdonado del todo "Los hombres de la guadaña" :mrgreen:

Cuando aparece el agente del FBI, se ve venir que
La niña desaparecida tiene que ver con Tommy
Pero lo que si que es una sorpresa es que
La niña esté con Randall y se marche cuando le apetezca. Sobre todo lo de que se marche. Yo creo que estaba con él por su propia voluntad. Ya veremos
Me lo estoy leyendo en ratitos de no más de 15 minutos y lo estoy devorando.
Ganas de llegar al final ese que decís que impacta tanto y leer los spoilers. :boese040:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por napa »

Ya he empezado la cuarta parte y llevo ganas de ver como resuelve Connolly todo esto en 80 pagínas que me quedan...

¡Vaya fallo! Pongo esto:
napa escribió:Pero lo que si que es una sorpresa es que
La niña esté con Randall y se marche cuando le apetezca. Sobre todo lo de que se marche. Yo creo que estaba con él por su propia voluntad. Ya veremos
Y luego me doy cuenta de que
la niña con la que está Randall es Selina :shock: Ahora queda saber quien es el hombre que la acompaña. Creo que es demasiado evidente que pueda ser Lony, así que mi voto va para William :twisted:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por napa »

¡Madre mía! :shock:
Todo indica que
Randall es Lony y que se cargó a William
Aunque ya veremos

Seguiremos informando :lista:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por napa »

Terminado.
Me ha gustado mucho aunque el final no me ha sorprendido demasiado. Si que es verdad que no era una de las opciones que contemplaba pero tampoco es tan sorprendente.
Aún así me parece que falta ese climax que tienen otros libros de Parker y el final es más suave y melacólico.

Ahora toca leer los espoilers :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por karma »

¡Terminado! Que pasada de libro. Me encanta Connolly :mrgreen:. Lo malo es la espera hasta el siguiente libro, y más si tienes que "tirar" de biblioteca. No me esperaba para nada el final.
Ni se me había pasado por la cabeza que Lonny al final matase y suplantase a Randall. Sí que intuía que Anna estaba viva por algún lado, pero era más "intuición femenina" que otra cosa :roll: .
No sé si al leerlo se me ha pasado por alto o es que no lo dice, pero me queda la duda
de quién son los huesos que encuentran junto a Anna Kore. Tampoco dicen a cuantas chicas matan entre la mamá repostera y su hijito.
Me ha gustado mucho y siempre recomiendo a Parker allí donde se me quiere escuchar :boese040:. El único pero que le saco a la novela (y que conste que es un pero muy grande) es que Louis y Ángel salen poquísimo. Para acabar... pregunta de Trivial: ¿Alguien recuerda en qué libro se narra el comienzo como pareja de este par? Llevo días dándole vueltas y no consigo acordarme.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por polgara hat »

comprado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ganas de comenzarlo!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por julia »

La historia se va dejando caer a lo largo de las diferentes entregas. No sabría concretar pero el camino blanco se centra mucho en Louis y en su historia, la de Ángel no recuerdo en concreto en entrega estaba
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por KindOfMagic »

Yo creo que en El camino blanco se cuenta el pasado de los dos, pero cómo se conocen juraría que hasta bastante después no se sabe, yo diría que es en el séptimo, en Los hombres de la guadaña. :wink:

Me lo autoregalé el otro día, que nadie se acordó a pesar de que estaba en la lista :lol: , y como el siguiente sale la semana que viene, ya lo he empezado, así no me quedo sin Parkers aún. Y qué gustazo, he leído cinco capítulos, creo, el primero como siempre una maravilla, el arranque siempre es espectacular.
Estoy enganchadísima desde la primera página, si no llega a ser porque hay que madrugar creo que podría haber estado toda la noche leyendo hasta terminarlo. :)
1
Navarone
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2013 14:06

Re: Cuervos - Jonh Connolly (Charly Parker 10)

Mensaje por Navarone »

Nunca he leido nada de este detective, vengo de leerme los libros de Dave Gurney, que tal están estos libros? Hay que leerlos en orden? Hay algunos prescindibles? Muchas gracias
1
Responder