Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Donde viajar en Marzo?

Mensaje por ciro »

Un buen sitio para esa epoca es Italia del sur o Sicilia o Malta y que podría ajustarse a tu presu si es que lo haces por tu cuenta. Para el norte de Europa es un poco temprano y suele hacer mucho frio. Para mas lejos no te da el presu. Si te gustan los paises arabes puedes probar con Marruecos, aunque hay sitios frios en esa epoca. Luego siempre tienes nuestras queridas Canarias.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Donde viajar en Marzo?

Mensaje por Dori25 »

En esta época en las Canarias podrías estar fenomenal, y como dice Ciro, Malta es una buena opción; es barata y diferente.
Lo de Italia no sé, yo la veo cara para pasarse una semana con 600 euros.
Portugal también estaría bien.

Definitivamente yo por presupuesto y época optaría por Canarias, ¿de dónde eres? Mira a ver qué vuelos baratos salen de tu provincia, es otra opción.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Donde viajar en Marzo?

Mensaje por Arden »

Un presupuesto tan barato y en Marzo Marrakech, bueno, bonito y barato, y si es una semana pues con escapada a ver la ruta de las kasbas, las gargantas del Dadés y Toldrá y al desierto a las dunas de Ergg Chebbi.
Avatar de Usuario
SirJames
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jun 2010 12:09

Re: Donde viajar en Marzo?

Mensaje por SirJames »

Pues miraré lo de Marruecos. En malta ahora hace buen tiempo como para bañarse?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por LizzyDarcy »

Mi hija quiere ir al zoo, y como pasaremos por Madrid próximamente pues aprovecharemos para cumplir sus deseos :mrgreen:

Pero tenemos la duda de si ir al Zoo o a Faunia. Yo el zoo lo conozco pero hace años que no voy, tengo un buen recuerdo y sé que lo han mejorado mucho, pero también he oído hablar de Faunia muy bien, así que no sé por cuál decidirme.

¿Alguien ha ido a los dos sitios? Algún consejo, para que pueda decidirme.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por imation »

No tengo ni idea, Lizzy, pero también hay otro que se llama Safari Madrid
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por ciro »

Yo estuve con mis hijas en el zoo de Madrid y a mi me parece muy completo. Supongo que Faunia tendrá el concepto de los zoos mas modernos, con mas espacio para los animales, pero igual tiene menos variedad y seguramente será más cara la entrada.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por LizzyDarcy »

imation escribió:No tengo ni idea, Lizzy, pero también hay otro que se llama Safari Madrid
Ese no lo conocía, ahora se me complica más la cosa :mrgreen:
ciro escribió:Yo estuve con mis hijas en el zoo de Madrid y a mi me parece muy completo. Supongo que Faunia tendrá el concepto de los zoos mas modernos, con mas espacio para los animales, pero igual tiene menos variedad y seguramente será más cara la entrada.
Sí en lo de la entrada tienes razón, no mucho pero es más cara la de Faunia. :roll:

Seguiré esperando a ver si alguien ha estado en los dos y me puede aconsejar, total no es para ya mismo.

Gracias a los dos :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Donde viajar en Marzo?

Mensaje por Arden »

Pues depende de la suerte que tengas, es Mediterráneo tal cual como si te fueras a Valencia o Alicante, eso sí casi todo roca, para pasar unos 3-4 días está bien, pero una semana quizás un poco largo, sobre todo si no te pudieras bañar, que en marzo no sé yo...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Donde viajar en Marzo?

Mensaje por Dori25 »

Chico, depende de dónde seas, los que estamos acostumbrados al Mediterraneo todo lo que no sea Junio y caldeado nos congelamos!!!
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por Cape »

Hola LizzyDarcy.

Yo sólo he ido al zoo y me encantó :) Lo que dice Ciro es verdad, es muy completo,, hay animales de todas las especies y los espectáculos son bonitos (delfinario, el espectáculo de rapaces).
Tengo muchas ganas de ir a Faunia pero aún no he encontrado la ocasión. Si al final te decides por ir a Faunia cuelga fotos please :wink:
:hola:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por LizzyDarcy »

Cape escribió:Yo sólo he ido al zoo y me encantó :) Lo que dice Ciro es verdad, es muy completo,, hay animales de todas las especies y los espectáculos son bonitos (delfinario, el espectáculo de rapaces).
Tengo muchas ganas de ir a Faunia pero aún no he encontrado la ocasión. Si al final te decides por ir a Faunia cuelga fotos please :wink:
:hola:
Gracias Cape :60: No sé si nos decidiremos por Faunia, todavía no conozco a nadie que haya ido, y todo el mundo opina lo mismo que Ciro y tú, que el zoo está muy bien y es muy completo, así que probablemente nos decidamos por el zoo.

Pero si vamos a Faunia, prometo fotitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por Arena »

Yo al zoo le tengo mucho cariño

http://www.zoomadrid.com/

pero Faunia... con sus pingüinos, su mariposario, su zona de zoo nocturno...

http://www.faunia.es/


Uf, no sabría con cuál quedarme.

Más entrañable el zoo, más espectacular Faunia. Tú verás qué le puede hacer más ilusión a tu hija.

Por cierto, si miras las páginas, este mes, sacando las entradas online, hay descuento.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por LizzyDarcy »

Arena escribió:Uf, no sabría con cuál quedarme.

Más entrañable el zoo, más espectacular Faunia. Tú verás qué le puede hacer más ilusión a tu hija.

Por cierto, si miras las páginas, este mes, sacando las entradas online, hay descuento.
Gracias Arena, lo de las entradas ya le tengo echado el ojo, de hecho lo estoy pensando ya pero sería para ir en abril/mayo, ya con un poco de buen tiempo. Pero me encanta planificar con antelación las cosas...

Creo que entre entrañable y espectacular, a lo mejor para una niña de 6 años me quedo con entrañable y dejo Faunia para otro año, no sé, porque lo de las actividades con osos marinos o pelícanos suena muy bien :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Zoo de Madrid o Faunia?

Mensaje por Felicity »

Faunia, me encantó porque veías a los Perritos de las Praderas y los suricatos ahí entre la gente, e incluso alguno más simpático se te acercaba lo suficiente :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder