El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por Lia »

Imagen


El cuchillo en la mano
Autor: Ness, Patrick
ISBN: 9788467531572
Editorial: Ediciones SM
Precio: 14.90 €
Páginas: 445
Encuadernación: Rústica

Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombres.
Que puedes oír todo lo que piensan.
Que pueden oír todo lo que piensas tú.
Imagina que no encajas en sus planes.
A Todd Hewitt solo le queda un mes para celebrar su cumpleaños y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce.
Secretos que lo obligarán a correr.

*****************************************

Había leído unas críticas bastantes buenas de este libro pero pensaba que no había llegado a España, y resulta que está publicado desde el año pasado... En cuanto pueda, voy a por él. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por Victoria »

Parece como mínimo curioso, ya nos contarás!
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por Lia »

Por fin me lo he leído. A mí me ha encantado aunque debo advertir que no tiene final... :( Vamos, que si no publican la segunda parte me da algo.
Exceptuando eso es un libro muy recomendable. Al principio es bastante chocante por la forma en la que está escrito pero una vez que pasas del primer capítulo, te acostumbras (no especifico más para no dar muchos detalles de la trama). Lo mejor de este libro es saber lo menos posible porque está lleno de cosas inesperadas.

Me ha recordado un poco al estilo de Los juegos del hambre, pero sin la parte romántica.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No sabia que estaba traducido, lei la sipnosis y me dieron muchas ganas de leerlo, pero si dices que el final es tan abierto, esperaré un poco más a tener la segunda parte, no quiero morir de intriga y ¡Hay tanto que leer! :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por velvet5 »

Empecé a leerlo hace unos días y me tiene muy enganchada. Por ahora va muy bien
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 14:
Todd se encontró con la Viola, que por fin empezó a hablar y le dijo su nombre al niño.
Estoy muy intrigada por saber de dónde viene, y a dónde se dirigían cuando tuvieron el accidente en el que murieron sus padres.
Además se acaban de encontrar con otra mujer, esta más mayor, aunque en principio no parece muy amistosa :grinno: pero seguro que cambia la cosa en las próximas páginas
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por velvet5 »

Voy por el capítulo 40. Ya se va acercando un desenlace, aunque la historia continúa en dos libros más. Creo que a día de hoy sólo está publicado el primero en español. En inglés están los tres, en papel, digital y audiolibro.
Que pena me dieron Manchee y Ben. Me gustó mucho ver como evoluciona la amistad entre Todd y Manchee, como al principio comenta que no quería tener un perro y como después se vuelven inseparables. Una pena ese final tan trágico para Manchee
Me encanta como está redactada, el ritmo que lleva, que no paran de pasar cosas y todo ese mundo que el autor crea. A mi también me recuerda un poco a Los Juegos del Hambre, aunque en una versión algo más infantil (por los personajes).

:101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por velvet5 »

Terminado :ojos4: Así me quedé con el final.

Menos mal que tengo el segundo porque no voy a poder esperar mucho para seguir. La historia queda muy abierta, por lo que recomendaría tener el segundo a mano si se va a leer.
Si no llegaban Manchee y Ben, posiblemente tengamos que despedirnos de Viola :noooo: No sé si habrá algún giro, espero que siiii! pero la cosa pinta mal.
La historia en general me encantó. Espero que siga manteniendo el nivel en los siguientes.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por Sur »

Es trilogía, no?? Lo quiero leer, pero no sé si esperarme a que esté publicado todo y no tener que esperar, más aún si el final queda muy abierto.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El cuchillo en la mano - Patrick Ness

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ahora que el trailer está por todos lados, y que ya está la trilogía al completo, me dan más ganas que nunca de ponerme con él ¡Espero hacerle hueco pronto!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder