Apocalipsis - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

potato escribió:A mi es un libro que me dejo pasmado, sin duda una de sus mejores obras, que capacidad tiene para crear tantos peronajes buenos y con tanto carisma, porque mira que en apocalipsis hay la tira de personajes y años despues todavia me acuerdo de: Randalf Flagg, madre Abigail, Harold, Nadine,Nick, Thrascan......flipante
Completamente de acuerdo, de hecho yo ya lo he releído una vez, pero me quedo con ganas de volver a hacerlo, disfruté tanto con este libro :D
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por tokiota »

Tiene buena pinta, pero con tantas páginas :noooo: como que no me convence.....
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por potato »

tokiota escribió:Tiene buena pinta, pero con tantas páginas :noooo: como que no me convence.....
Pues justo por eso me lo leería yo, la calidad de sus obras suele coincidir con el tamaño del libro: "it","apocalipsis","torre oscura""22/11/63""la cupula"...
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por tokiota »

potato escribió:
tokiota escribió:Tiene buena pinta, pero con tantas páginas :noooo: como que no me convence.....
Pues justo por eso me lo leería yo, la calidad de sus obras suele coincidir con el tamaño del libro: "it","apocalipsis","torre oscura""22/11/63""la cupula"...
Si, si puede ser que a mas gordo mejor, pero yo no tengo tiempo de leer y meterme en la aventura de un libro con tantas páginas es muy arriesgado, no se cuanto me podría llegar a durar la lectura :lol: y supongo que al final lo acabaria dejando a un lado :|

Justamente "la cúpula" me tienta muchísimo desde hace ya tiempo, pero cuando pienso en el poco (o nada) de tiempo libre que tengo para leer me lo pienso y decido no leerlo.

Es un rollo, mira que hay libros gordos que me tientan!! pero pobre de mi :cry:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por Lifen »

A ver si te convenzo: ¿que más da leer 1000 páginas de un solo autor que leer 1000 páginas de cinco autores distintos? Si el tiempo es el mismo :wink:

Coincido también en que es uno de mis favoritos de King :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por Jomiru »

Este libro lo leí hace mucho tiempo, y me encantó! No se me hizo largo en ningún momento.
O sea que adelante con él!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Lifen escribió:A ver si te convenzo: ¿que más da leer 1000 páginas de un solo autor que leer 1000 páginas de cinco autores distintos? Si el tiempo es el mismo :wink:

Coincido también en que es uno de mis favoritos de King :D
Muy buen argumento Lifen :D

A mí es que los tochos me encantan, de hecho ha habido muchas épocas en las que si un libro tenía menos de 400 páginas no lo compraba, porque para que me durara dos días, no me salía a cuenta comprarlo :P
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por tokiota »

Lifen escribió:A ver si te convenzo: ¿que más da leer 1000 páginas de un solo autor que leer 1000 páginas de cinco autores distintos? Si el tiempo es el mismo :wink:

Coincido también en que es uno de mis favoritos de King :D
Jaja eso es cierto, visto así quedo como una tonta :cunao:

Pero lo que quería decir era, que como tengo poco tiempo, leo libros mas cortos y así sé que los acabo mas rápido de leer y me quedo tranquila. Luego depende del tiempo que tenga empiezo otro a los días, o semanas, o cuando pueda, pero se que voy haciendo lecturas cortas y acabo antes y no pierdo el hilo. Con uno gordo, si no leo a diario y dejo pasar un tiempo, le pierdo el hilo :lol:

No se, así me lo planteo yo, a mi bola 8)

Jomiru, gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta :D

LizzyDarcy, que suerte!! dispondrás de mucho tiempo, o serás requete rápida leyendo!! :lol:
1
ArduUu93
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ago 2011 10:33

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por ArduUu93 »

Después de Carrie me he animado con éste.

En apenas 4 días ya voy por la página 300, me acaban de describir por primera vez a Randall Flagg.
Me está gustando mucho como describe a los que serán los personajes principales, y la manera en la que ves como se va destruyendo su mundo poco a poco debido al virus. Aunque todos pienses que es un simple virus.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Madre mía!! Qué ganas de leerlo me están entrando con vuestros comentarios :shock:
Hace un buen tiempo que lo tengo y es de los que siempre quiero coger y al final se le cuela otro. A ver cuando soy capaz de meterle mano a las mil y pico de páginas porque por lo que decís tiene muy buena pinta :402:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

PUCCA1980 escribió:Madre mía!! Qué ganas de leerlo me están entrando con vuestros comentarios :shock:
Hace un buen tiempo que lo tengo y es de los que siempre quiero coger y al final se le cuela otro. A ver cuando soy capaz de meterle mano a las mil y pico de páginas porque por lo que decís tiene muy buena pinta :402:
Si te decides a leerlo seguiré tus comentarios, porque me gustará recordar algunos detalles, aunque me lo he leído dos veces, hay muchas cosas de las que no me acuerdo. A mí me encantó, de hecho lo tengo en mi top 3 de libros favoritos de King, pero para gustos... :D
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Top 3 para mí también! Sé que volverá a caer...
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por sheelvi »

Este libro es de
zombies?
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

sheelvi escribió:Este libro es de
zombies?
Nop!
1
Avatar de Usuario
sylas
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014 18:30
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por sylas »

Buen libro, para mi uno de los mejores, me tuvo leyendo por los rincones aprovechando cualquier momento, sobre todo su primera parte, que me fue totalmente adiptiva. Lo leí hace un par de años y aunque muy largo no se me hizo pesado en absoluto. Altamente recomendable

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
1
Responder