MR1 De nuevo - DarkLady Juliet

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

MR1 De nuevo - DarkLady Juliet

Mensaje por Isma »

De nuevo

De nuevo, todos los ojos se fijan en mi pecho. Esas miradas inquisitorias que lo dicen todo y no dicen nada, juzgando, enviando un mensaje muy claro: “¿Otra vez?
Hoy, llego; me miráis. Os habréis quedado de piedra al ver todos esos clavos incrustados en la cabeza. Sí, leo vuestra sorpresa. ¿No lo esperabais, verdad?
Al verme aparecer, una vez más, confiabais en percibir fantasía impresa en rojo sobre mi torso negro y, sin embargo, os encontráis con la cabeza del cenobita.
Sí… el heavy del bus se ha cambiado de camiseta.
Última edición por Isma el 08 Ago 2013 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Juanfran »

jajaja Gracioso. Este si me ha gustado. Enhorabuena :D
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Gavalia »

Pues en este caso no opino igual que Juanfran. Que tiene que ver un heavy con la vida monástica? No lo entiendo, me parece que quiere ser divertido o cuando menos ingenioso pero.....
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
duados76
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2012 12:20

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por duados76 »

Genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!

Me ha gustado mucho y pasa directamente a la siguiente fase....

Su dosis de despiste, su pistas progresivas y ese final sorpresivo, pero creíble, me ha parecido genial...Felicidades!!!!.


P.D. He tenido que mirar que es un cenobita, jajajaja


:hola:
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Topito »

Lo malo de este relato es que debes tener cultura heavy para poder pillarlo del todo, :mrgreen:

Uhm, ¿era a Isma a quien le gustaba el Heavy? Había alguién más... ¿no?
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Tadeus Nim »

Me ha gustado. Creo que es el único (que recuerde ahora mismo) que ha jugado a escribir un micro y lo ha hecho bien. Cerrado. Sin fuegos artificiales. Con su sorpresa. Cuenta una historia y la cuenta. Sin interpretaciones. Sin trasladar la responsabilidad de cerrar el relato al lector que no tiene por que hacerlo (pecado del que se libran muy pocos). Ostras se me acaba de ocurrir un juego de mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Algunas cuestiones ritmicas solucionables con alterar el orden de alguna frase y listo. Perfecto. Casi.
Gavalia escribió:Pues en este caso no opino igual que Juanfran. Que tiene que ver un heavy con la vida monástica? No lo entiendo, me parece que quiere ser divertido o cuando menos ingenioso pero.....
Imagen

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Hellraiser ... %ADcula%29

Gava, que esta peli es de nuestra quinta.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por ukiahaprasim »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracioso... pese a que el Gava no se koske...
dejadlo, pobre... Hellraise es solo de los años 80... esto para el es magia... donde este el taumatropo...¿verdad?
Eso si, no se como calificarlo...¿mitologico, ciencia ficcion, otra victima del merchandaisin?.... un heavy de verdad NUNCA se cambia la camiseta... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Desierto »

Sois todos unos frikis. :evil:

Como yo. :oops:

Me ha encantado. :cunao:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Ratpenat »

Tampoco hace falta una cultura heavy muy exagerada para pillarlo.

Ha sido entretenido. Pero tampoco memorable.
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Saber »

Comparto la opinión de Rat. Me ha parecido un micro bastante divertido. Aunque por mi parte, yo no pido mucho más.

Suerte en el concurso.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por triste »

Yo no sé qué es un heavy aunque sospecho que es un... ¿metalero? No sé, alguien que me traduzca a mexicano.

Y es muy divertido pero no muy de mi gusto. Igual de todos los que he leído es el que parece más sólido. :hola:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por elultimo »

Un relato que, a partir de un hecho cotidiano y tergiversándolo un poco para que parezca otra cosa, pretende dar una sorpresa final. Si están bien escritos y la resolución es coherente con el resto, son historias muy divertidas. Precisamente como esta.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por Ayrween »

No sé, no me ha llegado mucho. Se entiende bien (después de buscar lo que es cenobita :oops:). Aunque otros lo encuentran muy divertido a mí no me ha hecho demasiada gracia.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por DarkLady Juliet »

Una historia completita y graciosa por la sorpresa final. No es que todo el mundo mire (pudiera ser) a una mujer que entra con un pecho impresionante en el autobús... lo de la impresión roja me recuerda a la sangre y luego la mención a los clavos también lo puede indicar... pero no, es el heavy que contra todo pronóstico se ha cambiado de camiseta, jejeje.
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: MR1 De nuevo

Mensaje por aradia.ms »

Simpático, pero no he logrado implicarme. De los que llevo leídos es el que menos me ha impresionado, quizá por falta de empatía con el narrador, por lo que supongo que es una cuestión personal y no sea objetiva en mi crítica.

Gracias por tu creación :60:
1
Responder