MR1 Café ardiente - Noramu

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

MR1 Café ardiente - Noramu

Mensaje por Isma »

Café ardiente

Como cada día entro, busco su mirada y me sitúo en la esquina de la barra.. Él se acerca despacio. Leo en sus ojos oscuros el deseo. El deseo de acariciarme, de besarme, de poseerme de manera furibunda. Se me eriza el vello de la nuca de sólo imaginar un roce y pierdo la noción del espacio y del tiempo.
—¿Qué desea?
—Un café con hielo, por favor.
Última edición por Isma el 05 Ago 2013 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Gavalia »

Sugerente si que es. Que bueno está el café a tu vera :mrgreen: +
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
duados76
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2012 12:20

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por duados76 »

Me ha sacado fuera del relato eso de "me sitúo en la esquina de la barra".... Lo leo una y otra vez y entiendo que el narrador es la taza (no estoy seguro) pero el "me sitúo en la esquina de la barra" me rechina y me saca del relato....Es probable que lo esté entiendo mal y que todas las piezas encagen perfectamente....lo siento

:hola:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Ratpenat »

En cuanto he visto el título, he pensado en Berlín.
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Toga »

Creo que es una clienta que se sabe deseada por el camarero. Las tazas no entran. El deseo debe ser mutuo porque acaba pidiendo un café con hielo. Lo que me despista es que si esto sucede cada día cómo no sabe ya el camarero lo que consumirá la clienta. No lo acabo de entender, me confunde. Lo siento.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Desierto »

Está muy bien. En pocas palabras quedan las piezas perfectamente dispuestas.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Toga »

Ratpenat escribió:En cuanto he visto el título, he pensado en Berlín.

Jajajajaja Yo también lo he pensado pero no lo creo, demasiado evidente presentar otro relato con un protagonista que fantasea.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Juanfran »

Pues yo a este no le veo más que desconcierto :roll: :evil:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Ratpenat »

Toga escribió:
Ratpenat escribió:En cuanto he visto el título, he pensado en Berlín.

Jajajajaja Yo también lo he pensado pero no lo creo, demasiado evidente presentar otro relato con un protagonista que fantasea.

No creas, es su marca. Fantasías y erotismo. Y se le da bien.

Pero no creo que sea suyo por esos dos puntos. Ella no se equivocaría en eso, intuyo.

Me doy cuenta de que no lo he comentado... Está chulo, pero no me llena.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Yuyu »

Yo interpreto que es la clienta fantaseando con el camarero. Lo de que a él también le atrae ella, no se sabe, puede ser parte de la fantasía puesto que es el punto de vista de ella. El café con hielo del final creo que es una manera de enfriar el ambiente para ella a la que se le van calentando las ideas. Me ha gustado. :ola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Topito »

Ratpenat escribió:En cuanto he visto el título, he pensado en Berlín.
Es que es Matilde en micro :60:

—¿Qué desea?
—A Matilde en micro, por favor.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por ukiahaprasim »

Jodo, veo a Duados hablando de tazas, y pienso: vaya, otro relato del que no me he koskao...
Menos mas que otros comparten una interpretacion más realista que figurativa... :60:

Punto berliniano en el relato, que no se porque me da, pero puede corresponder a otra de las comadres que de vez en cuando se desmelena...

Interesante. pero se me quedan cortos...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Saber »

duados76 escribió:Me ha sacado fuera del relato eso de "me sitúo en la esquina de la barra".... Lo leo una y otra vez y entiendo que el narrador es la taza (no estoy seguro) pero el "me sitúo en la esquina de la barra" me rechina y me saca del relato....Es probable que lo esté entiendo mal y que todas las piezas encagen perfectamente....lo siento

:hola:
A mí me parece la frase más natural del mundo. Me sitúo en la esquina de la barra, me sitúo al final de la cola, etc. No sé qué tiene de particular.

No estoy seguro de si finalmente se trata de la atracción entre la clienta y el camarero o entre la clienta y el propio café. Opto por el camarero, pero quizás el autor o la autora quería jugar con ello.

Me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
duados76
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2012 12:20

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por duados76 »

Saber escribió:
duados76 escribió:Me ha sacado fuera del relato eso de "me sitúo en la esquina de la barra".... Lo leo una y otra vez y entiendo que el narrador es la taza (no estoy seguro) pero el "me sitúo en la esquina de la barra" me rechina y me saca del relato....Es probable que lo esté entiendo mal y que todas las piezas encagen perfectamente....lo siento

:hola:
A mí me parece la frase más natural del mundo. Me sitúo en la esquina de la barra, me sitúo al final de la cola, etc. No sé qué tiene de particular.

No estoy seguro de si finalmente se trata de la atracción entre la clienta y el camarero o entre la clienta y el propio café. Opto por el camarero, pero quizás el autor o la autora quería jugar con ello.

Me ha gustado.
Hola Saber,me refería a que me saca del relato si el narrador fuese la taza de café...que es lo que yo interpreté....:roll:

Enviado via Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Tadeus Nim »

Otro que me endiña a mi su trabajo. Pues hoy como que no. Que no lo hago. No me he enterado y no voy a hacer el mas minimo esfuerzo por enterarme leñe. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Mañana si. Pero hoy no.

Estoy mas chinche... me daba de bofetadas a mi mismo pero me haria daño... putos lunes.
1
Responder