Revisiones de películas

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Revisiones de películas

Mensaje por Jaime »

Últimamente me estoy dando cuenta de una cosa... estoy viendo un montón de pelis que de pequeño las tenía idealizadas y ahora después de mucho tiempo las vuelvo a ver y me parecen un poco cutres.

Por poner un par de ejemplos, esta noche han echado Godzilla y Speed 2. Recuerdo que la de Godzilla me dejó impresionado, con ese bicho gigante y sus crías, pero hoy he visto un poco y me ha parecido una americanada con muchos fallos típicos y ridícula por momentos. Y la de Speed 2 me dejó flipado con el barco en el puerto y ese malo tan cabroncete, pero ahora me ha parecido bastante mediocre en general.

A vosotros os pasa esto?

Miedo me da ver pelis que antes me parecían geniales, no quiero seguir llevándome tantos chascos :(
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Sí, claro, eso ocurre :wink:


Cuando vi por segunda vez la de 2001, me llevé una pequeña desilusión, porque la consideraba mi película favorita, y la segunda vez no me dejó ni la mitad de fascinado que la primera vez.


La segunda vez que vi infiltrados tampoco me pareció tan buena, "sólo" un peliculón :P :P
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Uff pues mejor no vuelvo a ver la de Infiltrados :lol: Me pareció genial, insuperable. Prefiero que el mito se mantenga en mi memoria 8)
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Sí que suele ocurrir mucho eso, pero seguro que cada uno tenemos nuestras excepciones, En mi caso con algunas como la saga de El Padrino, Memorias de Africa, Bailando con lobos... También con muchos peplums, casi todo Hitchcock...
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Me pasó últimamente con "Rebeca". La recordaba... distinta. :roll:
1
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Re: Revisiones después de años

Mensaje por amenofis »

Jaime escribió:Últimamente me estoy dando cuenta de una cosa... estoy viendo un montón de pelis que de pequeño las tenía idealizadas y ahora después de mucho tiempo las vuelvo a ver y me parecen un poco cutres.

Por poner un par de ejemplos, esta noche han echado Godzilla y Speed 2. Recuerdo que la de Godzilla me dejó impresionado, con ese bicho gigante y sus crías, pero hoy he visto un poco y me ha parecido una americanada con muchos fallos típicos y ridícula por momentos. Y la de Speed 2 me dejó flipado con el barco en el puerto y ese malo tan cabroncete, pero ahora me ha parecido bastante mediocre en general.

A vosotros os pasa esto?

Miedo me da ver pelis que antes me parecían geniales, no quiero seguir llevándome tantos chascos :(


Hombre a mi Speed 2 me parecio malisima la primera vez que la vi, sobretodo "la sublime interpretación" de Sandra Bullock.
Y respecto a lo que comentas, si que me ha pasado alguna vez, pero no suele ser lo habitual.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

ratonB escribió:Sí que suele ocurrir mucho eso, pero seguro que cada uno tenemos nuestras excepciones, En mi caso con algunas como la saga de El Padrino, Memorias de Africa, Bailando con lobos... También con muchos peplums, casi todo Hitchcock...


Ya tienes mérito... yo el bodrio ese no he pasado nunca de media hora. Siempre me quedo sopa.

Yo no la he visto ni una vez y hay quien es capaz de verla repe y todo...

Ezúuuu tú no ere de aquí
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

No creas que tanto Bailando con Lobos como Memorias de Africa son dos excelentes películas para echar una cabezadita en el sillón orejero.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: Revisiones después de años

Mensaje por Jaime »

amenofis escribió:Hombre a mi Speed 2 me parecio malisima la primera vez que la vi, sobretodo "la sublime interpretación" de Sandra Bullock.
Y respecto a lo que comentas, si que me ha pasado alguna vez, pero no suele ser lo habitual.


Ten en cuenta que esta peli la vi cuando tendría 12-13 años, por aquella época no me fijaba en interpretaciones, ni en defectos de guión ni nada por el estilo, con escenas de acción, tiros y un poco de intriga tenía suficiente :lol:

Eso es algo que también me fastidia, la ingenuidad con que antes veía las pelis, con poco los niños se conforman. A partir de cierta edad ya no te impresiona casi nada :?
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Cuando vi por primera vez Braveheart me pareció una obra maestra. La segunda vez, también. La vigésimo tercera vez, también. Y así sucesivamente.
1
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Re: Revisiones después de años

Mensaje por amenofis »

Jaime escribió:
amenofis escribió:Hombre a mi Speed 2 me parecio malisima la primera vez que la vi, sobretodo "la sublime interpretación" de Sandra Bullock.
Y respecto a lo que comentas, si que me ha pasado alguna vez, pero no suele ser lo habitual.


Ten en cuenta que esta peli la vi cuando tendría 12-13 años, por aquella época no me fijaba en interpretaciones, ni en defectos de guión ni nada por el estilo, con escenas de acción, tiros y un poco de intriga tenía suficiente :lol:

Eso es algo que también me fastidia, la ingenuidad con que antes veía las pelis, con poco los niños se conforman. A partir de cierta edad ya no te impresiona casi nada :?


Hombre, yo aun ahora a las peliculas de accion les perdono bastantes cosas pero es que lo se la Sandra Bullock (con la inestimable colaboración de su dobladora) es de traca.
A mi me pasa lo contrario, muchas veces quisiera tener la misma ingenuidad que tenia de niño.
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Protos escribió:Cuando vi por primera vez Braveheart me pareció una obra maestra. La segunda vez, también. La vigésimo tercera vez, también. Y así sucesivamente.


:meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Protos escribió:Cuando vi por primera vez Braveheart me pareció una obra maestra. La segunda vez, también. La vigésimo tercera vez, también. Y así sucesivamente.


Pues a mí con Braveheart sí que me pasó eso, la primera vez me encantó y hasta me emocionaba, ahora ya le veo una peste a superproducción de héroe con mezcla de amorío que buff, me empalaga bastante.

Y es muy normal que pase, sobre todo comparándolo con la infancia-adolescencia, qué inocentes éramos!
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

A Braveheart la catalogo en el mismo grupo que las anteriores, en el grupo de películas que dejas de zapear cuando te las encuentras y piensas qué pena no haberla pillado desde el principio.
Avatar de Usuario
miguelmaño
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2006 15:30

Mensaje por miguelmaño »

Me fastidia reconocerlo pero eso me ha pasado con La vida de brian, y tambien con 2001, y tambien con La naranja mecánica, pero NO me pasa con Depredador, que la veo todas las veces que la dan, y es que el cerebro tiene cada cosa...
1
Responder