Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley 4]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Cuarta tumba bajo mis pies

Título original: Fourth Grave Beneath My Feet

Autora: Darynda Jones

Subgénero: Paranormal

Saga: "Charley Davidson", 4



1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba, todo recto
4. Cuarta tumba bajo mis pies
5. Fifth Grave Past the Light
6. Sixth Grave on the Edge
7. Seventh Grave and No Body
8. Eighth Grave After Dark



Sinopsis:
Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...
*Sale a la venta el 11/04/13.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Spirito89 »

Lo he comprado hoy :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado bastante aunque me ha parecido un poco más flojo que los anteriores, aún así tiene momentos graciosos y vamos conociendo algo más de Charley, su naturaleza tan especial y sus poderes :lol: :lol: y Reyes sigue siendo mucho Reyes y cada vez más poderoso :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Vivet »

Me ha encantado. Lo he terminado y comparto la opinión de Sinkim, es más flojito pero no defrauda en ningún momento. Cada vez me gustan mas los personajes secundarios sin desmerecer a los protas.
Con ganas de que llegue el quinto.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Diavola »

Leídos los tres primeros capítulos.
Charley
esta deprimida, lleva dos meses sin salir de su apartamento y sin trabajar y se ha hecho adicta a la teletienda. Sigue sin hablarse con su padre... y con Reyes
Por cierto, será
Reyes su nuevo vecino? Alguien ha alquilado el apartamento que está entre Cookie y Charley
Yuyu, ¿lo has empezado ya?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Yuyu »

Sí voy por donde tú.
Y sí,
yo también he pensado que el apartamento lo ha pillado Reyes, eso espero :mrgreen: .
A Charley se le quitó muy pronto la agorafobia, gracias al caso :roll: .
Muy bueno el rotwailer en la ducha :cunao: , hemos cambiado las escenas con Reyes a las escenas con la perrita :lol: .
El tono el mismo, muy divertido. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Yuyu »

En el capítulo cuatro,
descubrimos que reyes está participando en peleas clandestinas porque dice tener falta de dinero :roll:
El caso de Charley se complica, su cliente parece que lleva sintiéndose acosada desde los cinco años, será un fantasma el acosador? :boese040:
En el capítulo cinco,
jolín que tensión sexual, me pongo mala 8) . Reyes está viviendo con la presidenta de su club de fans de la cárcel y si no recuerdo mal su esposa falsa. Supongo que no se la esté tirando :evil: :no:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Sinkim »

En este libro la rotwailer
roba todas las escenas en las que aparece :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Diavola »

Voy a empezar el capítulo 10.
Han pasado muchas cosas.
Por una parte, Charley y Reyes
se han enfrentado a dos demonios que han poseído el cuerpo de dos humanos. Uno ha resultado ser un joven sordo, al que han dejado bajo la protección de la monja cotilla, la que escucha a los ángeles a escondidas. Me encanta este personaje :D
Y por otra parte
Charley le ha hecho una visita a Garrett... y este le cuenta que ha estado en el infierno, ha hablado con el mismísimo Satán... y este le ha confirmado que Reyes no escapó del infierno, sino que lo enviaron a por Charley
A Charley, igual que a mi, le cuesta creerlo.

Y sigue sin resolverse mi gran duda.... ¿de donde sale el apodo de "Holandesa"? ¿Que significa?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Sinkim »

A ver que te parece el origen del apodo, a mí me pareció gracioso :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Diavola »

Sinkim escribió:A ver que te parece el origen del apodo, a mí me pareció gracioso :lol: :lol:
¿Por fin se resuelve el misterio? Que ganas tengo de llegar a esa parte.

Leídos un par de capítulos más. Voy muy lenta :(
Tengo una teoría sobre los incendios
el pirómano es Reyes. Quema las casas para destruir las fotos que Walker le hacía, y que luego escondía en las paredes de todas las casas en las que vivían
Charley ha tenido un encuentro con
un demonio, Hedeshi
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Yuyu »

En el capítulo 6.
Vaya escenita con los demonios poseyendo humanos :? . Se llevan al chico exhorcizado a un convento 8) .
Qué le pasa a Charley con Reyes, como se hace tanto de rogar, yo hubiera caído ocho veces ya :cunao:
En el capítulo 7,
está muy interesante el caso. Parece que no puede ser una presencia porque cuando huyó durante tres años no tuvo problemas :boese040:
En el capítulo 8,
muy surrealista la presentación de Reyes a la familia, no me gustó y lo de Ámber tampoco, parece relleno del malo :evil:
En el capítulo 9,
descubrimos que Garret ha estado en el infierno hablando con Satán 8) , parece que le ha comido la cabeza en contra de Reyes. Se va volver malo este :?
En el capítulo 10,
el hermanastro de Harper está enamorado de ella , ohhh :oops: . Así que él no es, además era su contacto durante su desaparición de tres años. Quién será? Parece que le pasó algo mientras estuvo con sus abuelos durante la luna de miel de su padre. :boese040:
Interesante todo, menos el capítulo ocho que se me hizo raro y decepcionante, no sé por qué :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Diavola »

Terminado!
Me ha gustado mucho. No me ha parecido más flojo que los anteriores, yo creo que está al mismo nivel.
Aunque el final es muy precipitado, prácticamente resuelve todas las tramas en un capítulo. Es la única pega que le pongo. El resto, como siempre: muy divertido, con personajes geniales, tensión entre los protas...
Y por fin se descubre el significado del apodo de Charley
holandesa es como suena "buscadora" en arameo
¿Alguien sabe cuando se publica el quinto en castellano?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Yuyu »

No te vi adelantarme, pusiste el intermitente o algo?? :cunao: :cunao:
Yo voy por el capítulo 16. Espero terminarlo hoy.
Ahora resulta que el demonio le ha dado a entender a Charley que si la "llave" de Reyes entra en la "cerradura" de ella, la puerta se abre. Puaj, que manera de dar por el culete :cunao: :cunao:
Así que el padre se muere :( y va y le dispara con una pistola de perdigones para ver lo rápido que se mueve :mrgreen: Se ha pasado tres pueblos.
Los ladrones de bancos son los moteros, por lo visto los están chantajeando porque Eric mató a una persona en una pelea. A ver en qué acaba esto y que relación tiene con Charley. :boese040: Menudo restriegue se pegó con Donovan cuando la ató en el psiquiátrico. Un buen momento para conocer a Blue la hermana de Rocket :colleja:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (P.) [Charley

Mensaje por Diavola »

yuyu escribió:No te vi adelantarme, pusiste el intermitente o algo?? :cunao: :cunao:
Yo voy por el capítulo 16. Espero terminarlo hoy.
Intenté hacerlo durar, por que es el último(de momento) pero ayer no pude soltarlo hasta que lo terminé. :(

Lo de la "llave" y la "cerradura"...
pues no ha sido para tanto, por fin se han liado y no se ha acabado el mundo, ni se ha abierto ningún portal ni nada. Supongo que la señora Jones lo guardará para el siguiente libro
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder