Películas que hay que volver a ver

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Películas que hay que volver a ver

Mensaje por ratonB »

No porque sean buenas o te hayan encantado sino porque cuando la estás viendo te repites: sus muertos que no me entero de ná, o bien no acabas de enterarte del todo, o te quedas a dos velas... :?

En otros casos, en las escenas finales se hace de pronto la luz, pero aun así necesitas un tiempo para digerirla. Suele ocurrir mucho cuando la película está hecha a base de flash backs

El otro día me ocurrió con Primer, una peli de CiFi, sobre cronoparadojas y la madre que las parió. También con Memento. Con Matrix necesité también un par de pases para meterme en la madriguera de conejos.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sin duda, Mulholland Drive; de David Lynch. Me gustaría mucho que alguien me dijera de que va esta película, porque no me entere de nada.
Esta muy bien, es original, tiene una ambientación espectacular.... pero no se por donde pillarla. :shock:
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Maider escribió:Sin duda, Mulholland Drive; de David Lynch. Me gustaría mucho que alguien me dijera de que va esta película, porque no me entere de nada.
Esta muy bien, es original, tiene una ambientación espectacular.... pero no se por donde pillarla. :shock:
La has vuelto a ver? Es que sí tiene explicación lógica :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

kesito escribió:
Maider escribió:Sin duda, Mulholland Drive; de David Lynch. Me gustaría mucho que alguien me dijera de que va esta película, porque no me entere de nada.
Esta muy bien, es original, tiene una ambientación espectacular.... pero no se por donde pillarla. :shock:
La has vuelto a ver? Es que sí tiene explicación lógica :wink:
Pues la verdad es que no la he vuelto a ver. Tendre que hacerlo a ver si le veo la explicación. :lol:
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Maider escribió:
kesito escribió:
Maider escribió:Sin duda, Mulholland Drive; de David Lynch. Me gustaría mucho que alguien me dijera de que va esta película, porque no me entere de nada.
Esta muy bien, es original, tiene una ambientación espectacular.... pero no se por donde pillarla. :shock:
La has vuelto a ver? Es que sí tiene explicación lógica :wink:
Pues la verdad es que no la he vuelto a ver. Tendre que hacerlo a ver si le veo la explicación. :lol:
Bien bien...Si preguntas y ya está...(y lógicamente, no te contestaremos :twisted: :twisted: )
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Coñe, Maider, acabo de abrir un hilo en el que pido por favor que me expliquen de qué va Mulholland Drive :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No la he visto más que una vez, pero por favor, explicadme :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues en mi caso fue Matrix (y quién no?) y el Efecto Mariposa.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Laurana escribió:Pues en mi caso fue Matrix.
A mí me causó problemas la 3º parte, que no me enteré de lo que en realidad ocurre con toda la historia.

Con siguientes visionados me di cuenta de que sólo había conseguido entender lo más simple de la historia, con lo cual me quedé alucinando con lo buena que era.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues yo de matrix, sí que la vi un par de veces y me encantó. La segunda la empecé y no me gustó y la tercera ni la he visto. Yo creo que ésa peli gustó porque fue distinta pero las otras para mí ya sobraban.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo matrix la he visto una sola vez y me resultó tan sumamente gilipollesca y mala que no he vuelto a repetir.

La segunda la vi porque me dijeron que era más en rollo "informático" y la verdad que me gustó por el concepto de la arquitectura, pero no la he vuelto a ver, ni creo que lo haga.

Y la tercera la empecé a ver, me quedé dormido en la mitad, me desperté y al final cuando acabó todo el mundo decía "que peliculón" y yo diciendo... vaya dinero tirado.

Para mí películas que hay que ver varias veces son 12 monos, Donnie Darko, Mullholland Drive (cada vez descubres algo nuevo), The Prestige...
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Gi0vE escribió:Yo matrix la he visto una sola vez y me resultó tan sumamente gilipollesca y mala que no he vuelto a repetir.

La segunda la vi porque me dijeron que era más en rollo "informático" y la verdad que me gustó por el concepto de la arquitectura, pero no la he vuelto a ver, ni creo que lo haga.

Y la tercera la empecé a ver, me quedé dormido en la mitad, me desperté y al final cuando acabó todo el mundo decía "que peliculón" y yo diciendo... vaya dinero tirado.

Para mí películas que hay que ver varias veces son 12 monos, Donnie Darko, Mullholland Drive (cada vez descubres algo nuevo), The Prestige...
El último párrafo es completamente cierto...

Por supuesto, en los demás no haces nada más que decir sandeces sin sentido :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Eso lo dice una persona con un avatar de la Keira...

Manda eggs.

:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Gi0vE escribió:Eso lo dice una persona con un avatar de la Keira...

Manda eggs.

:lol: :lol: :lol:

Ahora dí que ese sombrerito y esa mirada no te turban... :D :D
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Va a ser que no.

Con esta niñatilla siempre me ha pasado que me recuerda a la niña profeta Natalie Portman, y siempre que la miro se me viene a la mente ese culito en Closer y como comprenderás, no hay color entre ambas.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Mientras Dormías ( para las románticas, yo no me cansaré de verla) :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder