CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Berlín »

Muy mal ¿eh? muy mal ¡Mira que matar al caballo! Bueno dragoncillo, este no es mucho mi género, pero debo reconocer que pasados los primeros prejuicios luego comencé a leer y la lectura fue muy agradable, la verdad.

Un abrazo grande, amiguete, nos vemos en el próximo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Sí, a mí tampoco me gustó matar al caballo, pensaba hacer que la diosa lo resucitara al final pero luego me pareció que era un poco ñoño hacerlo y que le daba un toque menos infantil a la historia si no lo hacía :oops:

Muchas gracias por tus palabras :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Emisario »

Sinkim, encuentro que tienes una imaginación sobresaliente. Me gustaría leer tu próximo relato, y lo haré. Estoy seguro que me volverá a entretener. Pude ver lo que imaginabas, mientras leía, aunque ciertos aspectos formales me echaban para atrás y no me dejaron disfrutarlo más.
:60:

Emisario
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias, Emisario, me alegra mucho que te haya entretenido :D :60: :60: No pensaba que fuera a gustar tanto ni a recibir tantos puntos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por kassiopea »

Pues Sinkim, a mí me parece que con este relato has mejorado mucho, ¿eh? Lo he visto elaborado, con muchos detalles, aunque falta trabajar un poco más el aspecto formal, y muy bueno el alarde de imaginación que haces. Y te merecías puntos, ya lo creo, pero se los llevaron otros relatos que me tocaron más la fibra... lo siento. Me alegro mucho de que tu historia haya gustado :P

Lo de que el caballo se llama Sombra no tiene nada que ver con Blanquita, debe ser casual, ¿no? :o

Felicidades, dragonet :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Ororo »

Hola Sinkim, me alegra que hayas creado un personaje buenorro, sano y corpulento, que ya está bien de tarados y flacuchos :lengua:

:60:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Sinkim, como me gustó, te lo curraste mucho éste. Te di el tercer puesto y el +1 , enhorabuena. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Estrella de mar »

¡Dragoncito! A mí me gustó mucho la originalidad de la historia, algún puntito que otro te di. :P Espero que te animes con el de la foto, plumita. :wink: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

Mi estimado Yekhar, pedazo de aventura épica la tuya. En un principio pensé en tī, pero el tono que utilizas me parecía demasiado juvenil, y mira por donde la primera intuición fue la acertada. Creo que es uno de los mejores que te he leído y ahora me avergüenzo de la charla tan obvia de mi comentario anterior ante quien ha leīdo bastante++++++ más que yo sobre éste gėnero. Enhorabuena socio, no se si te voté, porque entre otras cosas no suelo hacer mucho caso al voto eurovisivo por injusto y cruel, ea. Eso no quiere decir tampoco que los haya dado al boleo claro.
Un saludo amigo :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Kassio, muchas gracias :60: :60: He de confensar que no he leido tu relato de Blanquita, llevo poco moviéndome por este subforo :oops: :oops:

Ororo :meparto: Ese comentario me lo hubiera esperado de Berlín no de una diosa de ebano como tú que siempre puede encontrar a algún adorador dispuesto a complacer a su diosa :boese040: :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:

¡Yuyu que genial! Igual hasta entro en el recopilatorio y todo :alegria: :alegria: ¡Muchísimas gracias! :60: :60:

Estrellita :60: :60: Sí, tranquila, ya tengo el cuento de la foto escrito, no es gran cosa pero bueno :lol: :lol: Ya solo me queda darle un buen repaso, lo bueno es que al ser más corta la extensión no se me va a hacer tan pesada la revisión :cunao: :cunao:

Gava, tranquilo, ya sabes que no solemos hacerte demasiado caso :meparto: :meparto: :meparto: Me pegaste un buen susto un día que entré en la Excel y vi que me habías asignado el cuento a mí, menos mal que luego cambiaste de idea y nadie, ni tú mismo, se fió de tu intuición :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por jilguero »

Dragoncillo, te dejo el comentario del pájaro:

"Pues la verdad autor es que JIlguero tenía el ánimo bajo, después de leer dos relatos tristísimos, y has logrado levantárselo. Este tipo de historias fantásticas no son de sus favoritas, pero la tuya, leída en este momento, le ha resultado muy, muy agradable.
Está llena de imágenes bonitas, que tú describes perfectamente. Y hay gestos, como cuando el viejo Invierno le dice al lobo que tiene que aprender a reir, que le han resultado entrañables. Lo mejor, la puesta en escena y esa imagen final de la Primavera visitando al resto de las estaciones. Lo que menos le ha gustado, las peleas del héroe, pero eso es porque a Jilguero no le gustan demasiado las peleítas.
Un relato lleno de imaginación: ¡enhorabuena, pues!"

Eso es todo :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Jilguerito, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado :60: :60:

Es gracioso, me he acordado que con el cuento de "De lo que aconteció al mancebo Tristán" en el concurso de histórica también te pasó lo mismo, que lo leiste después de varios relatos tristes y te animó y te sacó una sonrisa :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por jilguero »

Sinkim escribió:Jilguerito, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado :60: :60:

Es gracioso, me he acordado que con el cuento de "De lo que aconteció al mancebo Tristán" en el concurso de histórica también te pasó lo mismo, que lo leiste después de varios relatos tristes y te animó y te sacó una sonrisa :lol: :lol:
Es que después de los malos tratos, la zancadilla al borde del acantilado y alguna que otra "alegría" más, tu relato fue una rayito de sol en pleno invierno. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por noramu »

Sinkim, envidiable imaginación la tuya para crear mundos de fantasía. No es un género que me guste (quizá precisamente por mi falta de imaginación) y lo que más me gustó fue la sorpresa final de la personificación de las estaciones :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias, dino :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder