La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Steven

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Steven

Mensaje por Mortimer0472 »

Imagen

Editorial:La Factoría de las Ideas
Colección: Solaris Fantasia nº: 97
Titulo original: Reaper's Gale
Autor: Steven Erikson
Fecha de publicación: 31/10/2014
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 888
PVP: 29,95€
ISBN: 9788490183007

Sinopsis:
"En el imperio letherii reina el desconcierto. El emperador Rhulad Sengar se precipita a la locura mientras el Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Además, los corrompidos cortesanos a los que escucha el emperador parecen empeñados en librar una guerra total contra los vecinos del imperio.

Por otra parte, la flota edur se acerca cada vez más. Entre sus guerreros están Karsa Orlong e Icarium Robavida, y su mera presencia significa que va a correr la sangre.

Pero una pequeña banda de fugitivos busca una salida. Entre ellos hay uno, Temor Sengar, que va tras el alma de Scabandari Ojodesangre, pues juntos quizá podrían detener a los tiste edur y salvar al emperador, su hermano. Sin embargo, Silchas Ruina, hermano de Anomander Rake, también viaja con ellos. Lleva las cicatrices provocadas por las hojas de Scabandari y busca venganza. Habrá un ajuste de cuentas… y será a una escala inimaginable."
Saga Libro de los caidos de Malaz:

1- Los jardines de la Luna
2- Las Puertas de la Casa de la Muerte
3- Memorias de hielo
4- Casa de cadenas
5- Mareas de Medianoche
6- Los cazahuesos
7- La Tempestad del Segador
8- Doblan por los mastines
9- Polvo de sueños
10- El dios tullido
Última edición por Mortimer0472 el 27 Ago 2014 18:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: La Tempestad del Segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Mortimer0472 »

Abro hilo, ya que veo que se van comentando cosas de este nuevo volumen malazano...como todos los fans, estoy deseoso de que salga y como siempre, el precio me parece una barbaridad!! :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Tempestad del Segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Mortimer :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Clarividente »

Gracias por abrir el hilo, Mortimer... ya estaba pensando en abrirlo yo y me lo has ahorrado...

El precio es muy caro, desde luego. Aunque si, por ejemplo tenemos en cuenta que son 29,95 eurazos por 888 páginas, te sale la página a 0,033 euros. Por el primer libro de Geralt de Rivia te están pidiendo 20,85 euros y son 264 paginillas, vamos que la página te sale a 0,078 euros, mucho más del doble.

Yo que me leo casi todo en electrónico, y elijo libros impresos sólo en caso muy especiales, pagaré con gusto su precio... :wink:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Mortimer0472 »

No, no, si yo también lo pagaré gustoso, no te creas....a estas alturas estoy para dejar de comprar los libros. Lo que pasa es que la editorial sabe que no los dejaremos de comprar y se regalan con los precios, y eso toca las narices, que son 10 libros.

Por cierto, perdona por "robarte" el gusto de abrir el hilo del libro, ya nos tenías mal acostumbrados a que fueras tu quien abría los libros de la saga últimamente, pero es que me apetecía mucho abrir aunque sea uno y no me pude resistir. :cunao: :cunao:

Sinkim, a ver si te enrollas y completas con la información de los enlaces de los anteriores volúmenes :lol: :lol: , que yo a tanto no he aprendido aún...y si puedes corrige el índice, que has puesto el vol. nº6 y es el nº7...gracias adelantadas crack!! :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:No, no, si yo también lo pagaré gustoso, no te creas....a estas alturas estoy para dejar de comprar los libros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mortimer0472 escribió:Lo que pasa es que la editorial sabe que no los dejaremos de comprar y se regalan con los precios, y eso toca las narices, que son 10 libros.
Tienes toda la razón. Yo prefiero no hacer la cuenta, porque si la hago, me sale que 30*10 son la bonita cantidad de 300 eurazos. Y luego se quejan de que la gente no lee.
Mortimer0472 escribió:Por cierto, perdona por "robarte" el gusto de abrir el hilo del libro, ya nos tenías mal acostumbrados a que fueras tu quien abría los libros de la saga últimamente, pero es que me apetecía mucho abrir aunque sea uno y no me pude resistir. :cunao: :cunao:
Nada de pedir perdon compi, puedes abrir éste y todo el resto de futuras novelas malazanas (siempre y cuando no me adelante yo... :twisted: :twisted: )
Mortimer0472 escribió: Sinkim, a ver si te enrollas y completas con la información de los enlaces de los anteriores volúmenes :lol: :lol: , que yo a tanto no he aprendido aún...y si puedes corrige el índice, que has puesto el vol. nº6 y es el nº7...gracias adelantadas crack!! :wink: :wink:
Eso, haciendo currar al moderador... pero tienes razón, anda Sin, haz los apañitos que te comenta Mortimer.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Sinkim »

Ya están hechos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Clarividente »

Sinkim escribió:Ya están hechos :lol:
¡Gracias!
1
Pelirobe

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Pelirobe »

Gracias por abrir el hilo.
¿No se sabe la fecha con mas exactitud?
Este año no paro con esta saga, primero Los Cazahuesos, y luego seguidos me he leido de Ian El retorno de la guardia carmesi y Empuñapiedras

Disfruto mucho leyendo esta saga, se puede decir que totalmente enganchado
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Mortimer0472 »

La fecha de momento, creo que nadie la sabe, pero supongo que nos iremos otra vez a enero del 2015, aunque esté previsto que salga a finales del 2014...ya veremos.

Sinkim, gracias por el detalle!!

Clarividente, los demás te los dejo a tí, yo con abrir uno me doy por satisfecho. :lol: :lol:
1
Pelirobe

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Pelirobe »

Gracias Mortimer.
Esperaremos con ansia.
Aprovechare y terminare de leer al brujo Geralt de Rivia.
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Clarividente »

Sólo deciros que ya hay fecha oficial de publicación de la novela: el 31 de octubre.

Esperemos que este año no haya "problemas con la imprenta" y salga puntualmente. ¡No queda nada!

http://tienda.cyberdark.net/la-tempesta ... ontent=tit
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Mortimer0472 »

Buena noticia, y sí, aun falta mucho, pero por lo menos está previsto que sea este mismo año.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Buena noticia, y sí, aun falta mucho, pero por lo menos está previsto que sea este mismo año.
Sólo dos mesecillos, Mortimer... que ya estamos casi en septiembre...
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: La tempestad del segador (Libro caídos Malaz nº 7) - Ste

Mensaje por Mortimer0472 »

Si es que soy un ansias.... :cunao: :cunao:
1
Responder