CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CH1 Última voluntad

Mensaje por imation »

Le reconozco lo bien escrito que está.
Al final he ido leyendo a saltos para llegar al final y ver si la cosa cambiaba de alguna forma para tener gracia o alguna explicación ingeniosa que salvase el relato, pero no.
Supongo que la idea iba en la línea del humor negro, pero no solo no me ha hecho gracia sino que me ha resultado desagradable, soez.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH1 Última voluntad

Mensaje por elultimo »

Pues no me ha gustado nada, y no es porque hable de penes. Es aburrido hasta hartar y no hay ninguna historia, no cuenta nada. Humor, supongo que lo tendrá, somos españoles y con un pene, un culo o una cagada nos partimos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ayer, en caliente, hubiera entendido tu decisión. Hoy no. Lo lamento de veras.

Has comprobado que a veces me apoyo en comentarios que has realizado tú previamente para dar forma a mis argumentaciones, tan solo porque coincido en tus análisis y los tengo en gran estima. Espero que estos no cesen, si no en este concurso, que sigas haciéndolo en los venideros y en LFE.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Ororo »

El erótico-festivo (20% Cojonero + 20% con un par + 30% Descojonante + 30% placebo)

Es evidente el buen uso del lenguaje por parte del autor y su capacidad. También salta a la vista que puede hacer con las letras lo que quiera ¿también con las historias?
Pues bueno, yo veo un argumento original, absurdo y con tirón pero que no se aprovecha del todo. En mi opinión, da demasiadas vueltas al miembro, con perdón :cunao: , y se vuelve un poco cargante.
Es cierto que, más adelante, la situación es completamente surrealista con las misses, sus tiempos, sus impulsos y todo ello valorado con pancartas. Divertido el momento eurovisión y los decimales :cunao:
Curioso símil entre el concurso orgásmico y el presente de relatos. Pillín.

La verdad es que es divertidillo -aunque le sobre un poco a la primera parte (o le falte a la segunda)- pero le falta una base sobre la que mantenerse, con perdón de nuevo :cunao:

Me ha faltado algo, no he quedado completamente satisfecha.
:60:
No suelo hacer yo esto, pero hombre, podrías volver aunque sea con el rabo -perdón- entre las piernas y seguir amenizándonos con tus críticas y relatos aunque seas un poco malhumoradito.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 Última voluntad

Mensaje por Ororo »

elultimo escribió:Pues no me ha gustado nada, y no es porque hable de penes. Es aburrido hasta hartar y no hay ninguna historia, no cuenta nada. Humor, supongo que lo tendrá, somos españoles y con un pene, un culo o una cagada nos partimos.
Sin ánimo de polemizar, no me gusta que nos consideremos siempre los peores en todo. Incluso en el humor.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por elultimo »

Ororo escribió:
elultimo escribió:Pues no me ha gustado nada, y no es porque hable de penes. Es aburrido hasta hartar y no hay ninguna historia, no cuenta nada. Humor, supongo que lo tendrá, somos españoles y con un pene, un culo o una cagada nos partimos.
Sin ánimo de polemizar, no me gusta que nos consideremos siempre los peores en todo. Incluso en el humor.
Cuando alguien dice "sin ánimo de polemizar" lo que suele pretender es todo lo contrario. Y en España, uno de los tipos de humor que triunfa es el escatológico, sin duda.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Pulp »

Hay otra frase genial que empieza:

Mira, te lo digo por tu bien... pero...
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Shigella »

No estoy de acuerdo. Lo que triunfa en España es El club de la comedia con el Rovira y similares o cosas hechas por Jose Luis Moreno ( Matrimoniadas, Aquí no hay quien viva...)
El humor de penes y cacas me parece muy superior.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por elultimo »

Estás hablando de televisión, donde hay que ser moderado y apto para todos los públicos.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Ororo »

elultimo escribió:
Ororo escribió:
elultimo escribió:Pues no me ha gustado nada, y no es porque hable de penes. Es aburrido hasta hartar y no hay ninguna historia, no cuenta nada. Humor, supongo que lo tendrá, somos españoles y con un pene, un culo o una cagada nos partimos.
Sin ánimo de polemizar, no me gusta que nos consideremos siempre los peores en todo. Incluso en el humor.
Cuando alguien dice "sin ánimo de polemizar" lo que suele pretender es todo lo contrario. Y en España, uno de los tipos de humor que triunfa es el escatológico, sin duda.
En serio? Será en el lenguaje del mundo al revés.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por elultimo »

Paso de contestarte. Si quieres decir tu opinión la dices, pero asumiendo que otro te puede responder.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Ororo »

elultimo escribió:Paso de contestarte. Si quieres decir tu opinión la dices, pero asumiendo que otro te puede responder.
Sí, efectivamente es el mundo al revés :cunao:

Perdón, autor.
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por barrikada »

Una pena albatross, era de los que más me había gustado y todo lo que he leído de ti por ahora me ha encantado, aunque no te hacía yo con éste, estaba convencido de que el tuyo sería La Recta Se Torna.... Espero seguir leyéndote en futuras ediciones y otros relatos. Abrazos compañero.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por jilguero »

Esta visto, autor, que cada uno es cada uno y sus "caunadas". Lo digo porque me lo acabo de releer y, al leer el comentario de Ororo, veo que te decimos lo contrario.
Con la relectura, me reafirmo en lo dicho: hasta la llegada de las misses, me estaba resultado intrigante y, dentro de su seriedad "ridícula" (por la excentricidad de la última voluntad), divertido. Por ejemplo, eso de "Deseo que sea amputado con gran cuidado y pulcritud desde su base, con máximo aprovechamiento y sin que sufra daño alguno,...", me produjo una sonrisa bien amplia.En cambio, cuando pones lo de la frase "Dámela papito" tengo la sensación de entrar en otra cosa que ya no me agrada tanto (me pasó igual con tu prota dignificador de gatos frente al prota que declama poemas).
En cualquier caso, con independencia de que me gusten tus historias enteras o solo en parte (pues siempre hay algo que me gusta), escribes muy bien y lamentaría mucho que dejaras de participar.
Los follones suelen ser por cosas no tan importantes. Cosas que se dicen sin pensarlo dos veces, cosas que se malinterpretan, susceptibilidades excesivas...etc. Bueno sería que todos tengamos un poco más de cintura para no convertir en ofensa cualquier cosa y un poco más de humildad si metemos la pata. Ojala te lo pienses mejor y podamos seguir leyéndote


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Ororo »

jilguero escribió:Con la relectura, me reafirmo en lo dicho: hasta la llegada de las misses, me estaba resultado intrigante y, dentro de su seriedad "ridícula" (por la excentricidad de la última voluntad), divertido. Por ejemplo, eso de "Deseo que sea amputado con gran cuidado y pulcritud desde su base, con máximo aprovechamiento y sin que sufra daño alguno,...", me produjo una sonrisa bien amplia.En cambio, cuando pones lo de la frase "Dámela papito" tengo la sensación de entrar en otra cosa que ya no me agrada tanto (me pasó igual con tu prota dignificador de gatos frente al prota que declama poemas).
Es que yo creo que es un punto satírico tan bestia que si no lo pillas bien a la primera, ya no lo pillas. Yo huiría gritando de ese tipo de bromas, pero en el contexto me ha parecido el colmo del despiporre.
Sin embargo, lo que decía, aunque sea más inteligente todo lo relacionado con el pene :shock: me ha parecido que se tiraba mucho de él :shock: y se volvía repetitivo.

Pues sí, jilguerito, aquí no se nos puede hacer mucho caso porque hay gustos para todo :D
1
Responder