CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por David P. González »

Lo primero que quiero decir, sin ánimo de buscar culpables, es que me apena mucho que se haya llegado a este resultado.
Espero que te replantees esa postura que nos perjudica a todos, Albatross, y vuelvas al redil en el que se te quiere :60:

En cuanto al relato, me cuesta decir esto después de la introducción anterior, pero no me ha gustado nada.
Muy bien escrito, eso sí, como todos tus relatos, pero la historia no me ha gustado.
No tengo ningún problema con los penes, de hecho Lalito me encantó, creo que fui de los pocos :cunao:
El caso es que a esta historia creo que le falta mano, ese toque que te mantiene en el lado de la línea correcto. A mí se me ha hecho por momentos desagradable, de mal gusto.
Lo siento, Albatross, pero no me ha gustado. Creo que es el primer relato tuyo que no me gusta.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Berlín »

Bueno, tienes trabajos mucho más buenos, al menos para mi gusto, y este no es uno de ellos. Pero imagino que igual que una servidora, lo habrás escrito en un ratito, y eso se nota. A mi el mio me ha quedado como un churro y a ti -que eres un maestro- te ha quedado de lujo, porque el que es bueno es bueno ¡qué se le va a hacer! Lo dicho, no es de los mejores, pero tiene tu sello ¡y sin faja! Con dos pares. Has sacado tu lado canalla y eso me gusta.

Siento mucho lo ocurrido, espero que te lo pienses y no nos prives de tus trabajos, porque es un placer leerte y tenerte por aquí.

Un abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Estrella de mar »

Es una lástima que hayas echado el vuelo, albatrillos. :(
Un miembro excelso siempre da categoría al concurso. :lol: Piénsalo dos veces y vuelve al nido, plumita. :roll:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por triste »

Yo creía que el relato de Albatross era el del cementerio, pero cuando leí éste en el recopilatorio que creo que hizo... ¿David? (quien haya sido, le agradezco por reunirlos todos, que así es mucho más fácil leer), pensé "¡ABLATROSS!", y venía ya muy contenta a decir cuánto me había gustado y veo que, no sé dónde, develó su autoría y pidió que se borrara.

Te entiendo perfecto :wink:, así que para mí da igual que quede fuera del concurso, hasta me da risa. Es un buen relato y eres un enorme escritor. :beso:

**

Y en otro tema: leía que ulti decía algo sobre el humor español y eso. Solo quiero decir que mis humoristas favoritos son españoles. Jardiel Poncela y Gómez de la Serna son insuperables.
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Fernando Vidal »

David P. González escribió: No tengo ningún problema con los penes, de hecho Lalito me encantó, creo que fui de los pocos :cunao:
Yo también me conté entre esos pocos. :)

Este relato me agradó, me sacó sonrisas, sin embargo se ve empequeñecido por el recuerdo de la magnífica historia de Propuesta editorial. :)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Ratpenat »

Oído. No había visto que ya estaba fuera de concurso.

Me ha sacado carcajadas el relato. Una pena que la desavenencia haya llegado a eso.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Yuyu »

Un valiente del género. Gracia sí, risas no y grima mucha. Fuiste muy específico y yo no necesitaba tanta información. Sabiendo que es tuyo el relato es curioso que los tres relatos que he leído de tu propiedad tengan relación con la muerte, igual tienes que mirártelo :mrgreen: . Una pena que te hayas retirado, aunque te entiendo y te respeto creo que te dejaste llevar por el orgullo. Risómetro: :cunao: :cunao:
Gracias por compartirlo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por Ayrween »

Aunque ya sepamos quién es el autor lo voy a comentar igual. ;) Me gustó más al principio, con el millonario que con una llamada de teléfono tiene al mundo a sus pies, y que pide algo tan extravagante como última voluntad porque sabe que puede hacerlo. La parte de las misses no me gustó mucho. Reconozco que es un relato valiente y tan bien escrito como nos tienes acostumbrados aunque no me haya encandilado como en otras ocasiones.

Albatross, espero que lo pienses mejor y vuelvas al foro, se te echa de menos. :60:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por noramu »

Albatross, me sabe muy mal lo que ha pasado. De hecho estuve unos días sin entrar en el hilo del concurso porque se me pasaron las ganas de seguir y de comentar. Espero que a pesar de todo te lo replantees ya que aquí tienes a muchos seguidores de tus relatos y comentarios.
En cuanto al relato... Se me atragantó. Ya sabiendo de quien es no hace falta decir que está muy bien escrito pero, amigo, es el primer texto tuyo que leo que no me ha gustado. No le he encontrado la gracia y me ha producido rechazo. Lo siento. Problema mío. Así que con más razón espero que sigas con los concursos y poder disfrutar de un relato tuyo en Navidad.
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: CH1 Última voluntad -Albatross (fuera de concurso)

Mensaje por RAOUL »

Albatross, siento también mucho lo que ha pasado (que no sé muy bien lo que ha pasado :roll: ). No hace falta decir que escribes muy bien, que tienes ingenio, argumentos y recursos más que de sobra. Eres un estupendo escritor, en serio. Sostener la redacción de un testamento con un monotema es difícil. Te acotaste como reto, te exprimiste a fondo. Darle un poco más de espacio hubiera sido quizás más interesante. No te voy a decir que fuera el relato uno de mis preferidos pero sí que lo leí dejándome llevar. Porque el lector no tiene que fruncir el ceño por algún atentando gramatical o por falta de naturalidad. Ingenio, aporte de ideas, incorformismo, palabras bien elegidas.

En fin, espero que regreses. Y enhorabuena, de verdad. Animo.
1
Responder