CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Mensaje por Lifen »

Pulp: Para cuándo la próxima??? Me ha encantado conoceros y bla, bla, bla... Aún me estoy riendo de lo de... ya sabéis... lo de... Vale, me callo. Que me vais a dar pal' pelo. Como si lo viera. Pues sabéis qué? Mejor me independizo ya del hilo! Hala! Vosotros lo habéis querido!!!
(Imagen)
(Editado por moderación para añadir foto).
Gavalia: Tú no puedes vivir sin nosotros, bruja. Ea!
¿Os fijastéis en cómo se miraban el tuercas y la pajarilla? No lo entiendo, ¿qué le veis al hojalatas bravucón? Yo soy oro y él es bronce compartido. :133:
albatross: ¡Que alguien le ponga los signos de interrogación y exclamación a Pulp! ¡Por favor! ¡Es un atentado a la ortogramática!
Tolomew Dewhust: (cita a Gavalia) Por lo menos tiene los tornillos bien puestos, no como otros que yo me sé...
Berlín: Ha sido un placer poder espachurraros a todos y esas vainas... :60: Qué graciosa estuvo Ororo con esas copitas de más... :lol:
(cita a Gavalia) No es por nada, pero a ti se te vio interaccionando mucho con Pulp. :boese040:
ciro: ¿No habéis tenido suficiente con vernos en persona? ¿Hacía falta un hilo y todo de la quedada? Tendrá su público, no lo dudo, pero desde luego no soy yo.
Pulp: Era Gavalia con el que estuve hablando toda la noche? :shock: Creí que era ukiah. Ostrás! He confundido a un vasco con un madrileño!!! Es grave, doctor?
(cita a albatross) Es que mis signos están todos viudos! No a la discriminación de los estados civiles!!! :vb_manifa:
(cita a ciro) Cuidado, chavalín, que ya conozco tu cara.
Ukiahprasim: (cita a Pulp) Yo era el guapo. El chucho es el que te olía el culo. :twisted: Os recuerdo que por mi condición vasca carezco de toda apetencia carnal.
kassiopea: Yo me alegro muchísimo de haberos conocido. :beso: Menos mal que no me obligasteis a sacar en ningún momento el látigo moderador. :mrgreen: ¡Acordaos que el concurso de relatos sobre la quedada está al caer! ¡Manos a la pluma!
elultimo: ¿Para qué el concurso? Si van a estar claras todas las autorías.
prófugo: (cita a ukiahprasim) El guapo era yo, perdona. Tú te quedas en apañao.
Sinkim: El robot va de metrosexual en su avatar pero en la vida real se parece más a Bender. :cunao:
Lifen: Me ofrezco a recoger vuestros relatos de la quedada y a colgarlos y todo. Aprovechaos antes de que me dé por repartir collejas.
Estrella de mar: ¡Ole por todos los compañeritos! ¡Vivan las plumitas abretelibrenses! No ha estado tan mal salir del mar para conoceros. :lol: :60:
barricada: Yo estoy pensando en que la cuadratura del círculo sería que pudiéramos quedar el mismo día cada trece años, que es cuando la ecuación de la constante está más receptiva. :meditando:
Ororo: (cita a Berlín) :lol: Si yo llevaba copitas de más, ¿qué llevaba el gato? :dragon:
noramu: Me apunto a la próxima. Pero sólo si el risitas promete dejar de lamerse los cataplines.
elultimo: (cita a Ororo) Llevaba lo mismo que los demás. Flipo que ahora nos vayamos a poner en plan quién iba más pedo.
Nínive: ¡Haya paz! Que parecemos niños de primaria.
nosequé: No sé qué hacer de comer mañana. :meditando: ¿Alguna sugerencia?
Shigella: Todos le damos a algo. Por algo somos escritores, ¿no?
Dori25: Yo no le doy a nada!!
Berlín: Sí, ya vimos que lo tuyo viene de nacimiento. Ven, que me han entrado ganas de chuparte el lomo.
Dori25: No me cogerás!!!
Ayrween: Después de conoceros en persona reconozco que estáis peor de lo que me imaginaba. Pero ha sido un placer poneros cara y todo eso. :lol:
Ratpenat: No puedo extenderme mucho, xicons. Aún sigo boca abajo de la resaca que tengo. :batman:
Gisso: Yo me pegué una buena hostia cuando volví a casa. Me tropecé con algo y me hice pupita. :(
Isma: Érase una vez una tropa de escritores que se conocieron a través de las ondas cibernaúticas y que quedaron un día en Madrid bajo el auspicio de las veleidosas musas...
¿Qué habéis hecho con mi inspiración? Sólo se me ocurre esta merde de principio. ¡Me pusisteis algo en la bebida, truhanes!
David P. González: Gracias a todos. Me lo pasé pipa. Sobre todo cuando el chucho y el tuercas se dieron un pico a petición de la concurrencia. :mrgreen:
Dori25: Mi Pesadilla, por siempre tu gru!!!
yuyu: Por fin pude disfrutar de unas «cervezitas» con vosotros. :mrgreen:
Isma: ¡Ah! Se me olvidaba, ya descubriré al graciosillo/a que me metió en la mochila un libro de Truman Capote. La venganza será despiadada. :twisted:
Topito: No te enfades, gato. Todos te queremos, con garras y todo.
elultimo: No me enfado. Y las uñas las tengo cortadas.
Sinkim: Cuelgo una foto de la quedada. (Foto de grandes proporciones). Click para ver en grande. :lol: Faltó el capitán Raoul.
Ratpenat: ¡Qué bonicos salimos todos, redéu!
David P. González: (cita a Sinkim) ¡Ese capitán va en mayúscula!
Topito: Tengo una duda con los guiones y las rayas. Ahora mismo no me acuerdo cuál era la que había que poner.
Gisso: Has abierto la caja de Pandora, Topito. :dragon:
(Ocho páginas que versan sobre la trascendental diferencia entre guión y raya).
jilguero: El robot y yo estuvimos hablando de literatura. Mal pensados.
Pseudoabulafia: Este tema no debería de estar aquí. Debería estar en Enlaces. El hecho de que hayamos compartido unas cervezas no me inhabilita como inspector foril. :lengua:
Pulp: Pseudoafalabia, me estás diciendo que me expulsas el hilo de este subforo??? No puede ser. No. Protesto. Re- protesto. Antes debería hacerse una consulta. O una encuesta. O lo que sea. Pues que sepas que no me vas a tocar el higo. Digo, el hilo. Me lo llevo yo! Puntopelota.
Pseudoabulafia: Las reglas del juego no están para romperse. :dragon: :lengualarga:
ukiahprasim: Isma, yo vi quién te metió ese material en la mochila. :boese040: ¿Qué me das a cambio por la información?
Berlín: Yo soy inocente. Sé de la intolerancia a Capote que padece el chico del culo prieto. Nunca jamás le haría una marranada como esa.
Nínive: Yo también soy inocente. Que salga el culpable, le prometo que no le va a doler.
kassiopea: Una servidora también vio quién fue. Habrá que ir a medias, ukiah. :lol:
Dori25: Yo lo sé! Yo lo sé! Llevaba gafas y era moreno con pelo rizado? A que sí? Regalito pá la nena!
Tolomew Dewhust: Ranita, te has equivocado de hilo. Este no es el del quién es quién.
albatross: Os informo de que a la próxima quedada no asistiré. No estoy dispuesto a tolerar que me metan a cualquier cantamañanas en la mochila.
barricada: He estado sopesando la posibilidad de encontrar al culpable. Creo que si me mandáis un listado pormenorizado de todo lo que hicisteis esa noche, con quién hablasteis y lo que bebisteis, puedo aislar las variables para así despejar la incógnita.
Ororo: ¡Me apunto contigo a aislar las variables esas! :lol:
Lifen: Y yo ofrezco mis servicios para reunir los envíos y encontrar al culpable. :lol:
elultimo: No busquéis más. Fui yo.
Berlín: :ojos4:
Ayrween: Qué fuerte, gato. Eres un felino maquiavélico.
jilguero: No te creía capaz de algo así. :shock:
elultimo: A ver si ahora me vais a quemar en la hoguera. Parece que haya matado a Manolete.
Gavalia: Te has pasao tres pueblos, ultimo. No te intentes escabullir.
Isma: Gato, ahora mismo me pongo a escribir «Cómo matar a un felino tocapelotas y no morir en el intento». El que avisa no es traidor.
elultimo: Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, no te jode. Si lo hubiera hecho cualquier otro estaríais riéndole la gracia. Estoy viendo aquí mucha falsedad. Y ya no voy a decir nada más en este hilo.
Ororo: No enrabiéis al gato, que no es para tanto. Él sólo quería abrirle horizontes al del culo duro. :twisted:
triste: (Editado)
albatross: He estado mirando las bases y no estoy de acuerdo para nada con el punto cinco. Solicito que debatamos con denuedo.
Ororo: ¿Quién es denuedo? :cunao:
Pulp: De qué bases hablas??? Yo tampoco estoy de acuerdo con ningún punto. Me van más las comas!!
albatross: Perdón. Me he equivocado de hilo.
Dori25: Quién es el que estaba llorando? No me he leído todas las páginas.
Ayrween: Nadie ha llorado, que yo sepa. Pídele a la pluff que te haga un resumen.
Gavalia: ¿Alguien ha hablado de la confesión que hizo el tuercas en la quedada? :boese040:
Dori25: Sí, lo estamos hablando en el balconcito. :palomitas:
Shigella: No me estoy enterando de nada. ¿Quién es pluff? ¿Y qué fue lo que confesó ukiah?
Sinkim: Shigella, pluff es Pulp. Lo de la confesión no puedo reproducirlo. :033: :lol:
Estrella de mar: ¿Para cuándo otro concurso de kekos? :lol:
Ukiahprasim: (cita a Gavalia) :culo:
jilguero: Jilguero está viendo que el hilo toma unos derroteros muy alejados de su habitual territorio forestal. A partir de ahora, si se lo permitís, dejará banderolas. :60:
Gisso: Yo sé lo que confesó ukiah. :risa: Luego os lo contaré todo, cuando me esté tomando mi cervecita negra. :boese040:
Tolomew Dewhust: Yo interpretaré las correspondientes banderolas del pajarillo. Y, por favor, que alguien con más poderes ponga en el primer mensaje el enlace a la foto. Pero sin Gavalia. Gracias.
Sinkim: Actualizado el primer mensaje. :lol:
David P. González: No apretéis mucho las tuercas al robot que saca su verborrea y nos cierran el chiringuito.
Gavalia: Como la saque se la arranco de un mordisco. :evil:
ukiahprasim: Ahora mismo no tengo tiempo para llevaros la contraria. Pero todo se andará...
barricada: (cita a Gavalia) ¿Se trata de una confesión que te hizo sólo a ti o a varias personas más? Con más datos podría proponer teorías.
kassiopea: No hagáis tanto caso al chucho. Que miente más que ladra.
noramu: ¿Qué le habéis hecho al gato?
Isma: Nada que no se mereciera. :evil:
Tolomew Dewhust: Yo os confieso lo que haga falta hasta que se descubra lo del latas este. Me confieso amante de Lifen y adorador de las tetas gaditanas. Perdón, perdón, quise decir de las nenas gaditanas. Es que estaba viendo ahora mismo... Bueno, da igual... Ya os he confesado suficiente. De nada.
Dori25: Ha confesado ya ukiah su confesión?
Ayrween: No. Está esperando a que venga un cura.
Tolomew Dewhust: Yo puedo hacer de cura.
Berlín: ¿Y quién será el monaguillo?
Gisso: A ver, que fue una confidencia de nada. Ya he dicho suficiente en el balconcito. :448:
albatross: ¿Y los que no pisamos el balconcito no tenemos derecho a estar informados de algo que sucedió en nuestra presencia? Vamos, faltaría más.
Dori25: A mí en la vida me sonsacaréis que ukiah confesó entrar en oculto a Romántica y Erótica. Antes tendréis que matarme!
Ratpenat: :meparto:
Topito: La ranita es mi heroína.
Dori25: Ups! :oops: Ukiah, ha sido culpa de albatross que me ha tirado de la lengua!!!
Isma: ¡Qué decepción! ¡Oh Lord! ¡El robot, no! ¡Doloooooor!
jilguero: :164nyu: :petting:
Tadeus Nim: Ahora mismo están llorando todos los bárbaros del universo.
ukiahprasim: Leer para creer, señores y señoras. ¿Os vais a fiar de lo que croa una rana loca?
Dori25: A quién estás llamando tú rana loca?
ukiahprasim: Al calvorotas del bárbaro, no te joroba. Tú en Tertulia no me duras ni un asalto, baby frog.
Dori25: Señorita Lifen! Mira lo que me ha dicho el muñeco electrónico!!!
Pulp: Ya se ha descubierto todo el pastel. Lo siento. Mucho. No, mucho, no. Muchísimo. Por qué no habéis podido estar calladitos? Eh? Por qué????
Querido albatross, ahora vas y me denuncias por cercenar signos interrogativos.
Ororo: Creo que estamos entrando ya en un bucle. De aquí no nos saca ni Fibonacci.
prófugo: A los que vivís en Madrid, ¿alguien sabe si sigue la pintada que hicimos? :boese040:
Ayrween: Doy fe de que sigue intacta. :lol:
Nínive: ¿Nadie le hizo una foto? ¿Tenía yo que estar en todo?
Sinkim: Yo le hice una foto. :lol: (Imagen)
Topito: ¡Qué chula!
Shigella: Alguien que me diga de qué estáis hablando que estoy en el trabajo y no veo la foto.
yuyu: (cita a Shigella) Es la foto de la pintada que hicieron algunos. «Más libros, más libres».
kassiopea: Y en una esquinita sale Gava haciendo un calvo. :mrgreen:
Gavalia: Ese culo no es mío, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, ni esta mujer del pollo no me cabe. Buscaros otro dueño pá ese culo. Ea!
David P. González: Ese culo es tuyo. Y lo sabes.
Gisso: He entrado a ver lo que os llevabais entre manos y observo patidifuso que no estáis hablando de relatos ni de el vértigo del folio en blanco. Esta gente está enseñando sus culos, me digo. :ojos4: Esto es una cochinada de hilo. ¡Me encanta! :128:
Ratpenat: jilguero, no entres.
prófugo: ¡Vaya tela! Después de la caída del foro se han perdido mensajes de este hilo! :(
Pulp: Si queréis podemos empezar otra vez. Todo es ponerse con ganas. Jo, qué lascivo ha sonado eso. Bueno, esto, a lo que íbamos. Yo abrí el hilo diciendo algo así como: «Qué fuerte, qué fuerte... Ains...» No???
prófugo: Pulp, melona, tu mensaje sigue estando ahí, es de los pocos que no se han perdido. :roll:
Pulp: Entonces pá qué tanta lagrimita??? El contenido primordial sigue vivito y coleando, que es lo que tiene la enjundia esa. :roll: Verdad de la buena que me cuesta entenderos.
julia: ¡Estaros quietos ya! ¡Me tenéis harta! O dejáis de postear en este hilo hasta que lo arreglemos del todo o si no os juro que me pongo a repartir rodillazos a troche y moche. Hablo en serio.
kassiopea: Chicos, traigo malas noticias. La jefa me ha dicho que he de cerrar el hilo para contener el desaguisado. Al parecer ha habido una especie de cortocircuito en la tabla de contenidos y los canadienses no pueden arreglarlo. Están que trinan. Lo mejor es cortar por lo sano y cerrar los temas que han provocado la avería. Creo que también hay que cerrar el hilo de Lía y Lifen en General y el del balconcito. Esperemos que se arregle pronto. Mientras, podéis daros una vuelta por el resto del foro. ¿Sabéis que hay subforos para todos los gustos, de todos los géneros literarios? Eso sí, la gente suele hablar sobre lo que le parecen los libros que leen. ¡NO DE CULOS! :lengua:
Nos vemos por los pasillos del foro. Corto y cierro.
Kedada.odt
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Pulp »

Os-tia.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Dori25 »

JAJAJA; que "relato" tan complicado de escribir!!!!
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Berlín »

Me he reído más con este relato que con todos los relatos del concurso de humor, carajo. Ya me estaba riendo y cuando he llegado a triste (editado) me he descojonado del todo. Pobre albatross, con lo dulce que es el muchacho...

Muy chulo, en serio, y yo creo que si no estamos todos faltan muy pocos.

Menudo curro, a tus pies, compi jeje me voy a estar riendo un mes.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Dori25 »

Berlín escribió:Me he reído más con este relato que con todos los relatos del concurso de humor, carajo. Ya me estaba riendo y cuando he llegado a triste (editado) me he descojonado del todo.
:meparto: :meparto: :meparto:

Y ulti diciendo que haber si ahora vamos a contar las copas de cada uno... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Shigella »

Pulp escribió:Os-tia.
Idem.
Berlín escribió:Me he reído más con este relato que con todos los relatos del concurso de humor, carajo.
Idem.

A mí me ha hecho mucha gracia esta frase:
Sinkim: Cuelgo una foto de la quedada. (Foto de grandes proporciones). Click para ver en grande. :lol:
¿Este relato me ha dejado muerta. Seguro que no somos nosotros de verdad en un universo paralelo?
¿Que Isma desprecia a Capote? ¿Seguro que el libro se lo metió el gatito y no yo? Porque soy muy capaz. Mira que no gustarle... :colleja:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Dori25 »

Lifen: Me ofrezco a recoger vuestros relatos de la quedada y a colgarlos y todo.
Lifen: Y yo ofrezco mis servicios para reunir los envíos y encontrar al culpable.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y las 8 páginas con la diferencia entre guiones y rayas????
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Berlín »

A mi que a mi Isma no le guste Capote me duele profundamente. Seguro que no ha leído El arpa de hierba. :(
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Verditia »

:shock: por un momento creí que me había equivocado y estaba en algún hilo general :lol:

El primer relato kekuno que leo, y me ha hecho mucha gracia porque no es que imite a la realidad... ¡es que es la realidad!

No sé si vosotros os sentís retratados, pero yo que vengo de fuera me ha parecido totalmente verídico. :wink:
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Topito »

Berlín escribió:A mi que a mi Isma no le guste Capote me duele profundamente. Seguro que no ha leído El arpa de hierba. :(
Tienes razón. El culo prieto lo tiene muy prieto. :colleja:

Lo de triste, lo mejor. Me ha salido carcajada en el autobús y me ha mirado la gente.

Peazo curro. ¡Muy chulo! :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Gavalia »

+1 por aquello de que aparecen casi todos :mrgreen:
+1 porque hay bastante de realidad virtual :roll:
+1 porque me da la gana, ea! :cunao:
Gran esfuerzo por complacer a todos con tu trabajo :meparto: Enhorabuena y totalmente de acuerdo con Topi...
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por joserc »

Vaya trabajito bueno que te has echado, autor/a. Tremendo. Todo con diálogos.

Me he reído, aunque algo menos que con los otros. Pero en todo caso, muy bueno.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Ratpenat »

Cosas como esta te ganan el cielo.
Sinkim: Cuelgo una foto de la quedada. (Foto de grandes proporciones). Click para ver en grande. :lol: Faltó el capitán Raoul
Bueno, relato, no sé si esto se puede llamar relato. Pero está muy bien hecho, autor. Por poner peros, creo que Barri no habla tanto de mates aunque sea matemático. Pero es un pero minúsculo. Te lo has currado y se nota. Ben fet! :60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¡Brutal! :meparto: :meparto:

Es el primero que leo por eso de leerlo en el foro en vez de en el Epub y me ha encantado, me conformo con que el resto sean solo la mitad de buenos que éste :lol: :lol:

A mí también me parece que ha sabido captar muy bien la personalidad de los foreros :lol: :lol:

Solo te ha faltado poner algo en Spoiler :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Saber »

¡Cómo os conocéis, compañer@s! Sentía que estaba leyendo el hilo de desbarre habitual. Muy entretenido.
1
Responder