CK1 - Kekos y mazmorras - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

CK1 - Kekos y mazmorras - Sinkim

Mensaje por Lifen »

Kekos y Mazmorras

— ¡Yo quería montarme en los autos de choque con Fernando y Vidal, pero no, vosotros queríais subir al maldito TrenZ de la Bruja y mirad lo que ha pasado! —rezongó Gavalia mientras contemplaba histérico el extraño lugar en el que habían aterrizado y el árbol contra el que había impactado el destrozado vagón.
— ¡Tranquilízate, Gava! Todos estamos asustados pero gritar no sirve de nada —razonó Isma mientras comprobaba que las chicas se encontraban bien.
— ¿Dónde estamos? —preguntó una sorprendida Nínive.
— Ni idea, parece que estamos en medio de un bosque, es curioso el aire huele mucho más limpio sin rastro de contaminación —respondió una moderada Kassiopea.
— ¡Guauu, esta atracción es la hostia, hay que repetirlo! —gritó un fumado Tolomew.
— Luego, Tolo, ya habrá tiempo —dijo Tadeus mientras pasaba su fornido brazo sobre el cuello de Tolo intentando calmarlo y controlarlo.

Mientras los amigos seguían hablando, intentando adivinar que había pasado una misteriosa voz surgió de detrás de una roca y una bruja enana, con unos pelos que más bien parecía cables, se dirigió a ellos:

— ¡Bien hallados! Os esperaba, pues estaba escrito que unos extranjeros llegarían a este mundo para enderezar los entuertos, prodigar el bien y evitar el mal.
— ¿Quién eres?
— ¿Dónde estamos?
— ¿Cómo hemos llegado aquí?
— ¿Cómo vamos a volver a casa?
— ¿Cuándo se come aquí?
— ¡Tranquilidad, amigos! Comprendo vuestra inquietud pero no os preocupéis todas las respuestas llegarán. Yo soy la Administradora del calabozo pero podéis llamarme Avería. Lo primero de todo es daros vestimentas y armas acorde con este mundo y con vuestros nuevos roles: Tadeus, tú serás el bárbaro —recitó Avería mientras movía las manos y un destello de luz rodeaba a Tadeus que se encontró vistiendo un escueto taparrabos de piel y, curiosamente, una camisa hawaiana—. Tu arma será Pleasant, un mandoble +14. Nínive, tú serás la arquera y con este arco mágico jamás fallarás un tiro. Tú, el acróbata —dijo Avería mientras una ajustada malla se adhería al escultural cuerpo de Isma y una larga y dura vara aparecía en sus manos.

Ninguna de las féminas allí reunidas pudo evitar acariciar con sus ojos el trasero tan bien torneado, terso y respingón de Isma y confirmar lo nítidamente que se marcaba a través de la malla. Para ser del todo sinceros, hasta Gavalia admiró de reojo, con no poca envidia, esa obra de arte de la naturaleza.

— Kassiopea y Tolomew, vosotros seréis los magos. Kassiopea, esta capa te concederá el don de la invisibilidad y con este látigo llamado Manolo podrás hacer que la gente diga la verdad y, en algunas zonas de este mundo, podrás hacer desaparecer a aquellos que desees. Tolomew, con el sombrero que te he dado podrás obtener todo aquello que anheles y en lo que estés pensando. Y por último, Gavalia, tú serás el caballero y este escudo mágico te permitirá protegerte tanto a ti como a tus amigos.

— ¡Ni cigarros ni piruletas! ¡Lo que quiero es un buen peta! —ignorando a la Administradora, Tolo se centraba en lo que más le interesaba.

— ¡Ahora que ya estáis equipado os recomiendo que vayáis al Oeste, al pueblo que se encuentra al otro lado del bosque, allí encontraréis muchas de las respuestas que buscáis! —mientras hablaba Avería pasó por detrás de un árbol y cuando acabó la frase había desaparecido.

Todos miraron desconcertados alrededor del árbol pero no había rastro de Avería.

— ¡Para quitar el hipo, ni el agua ni sustos, lo mejor es un zippo!

Bueno, casi todos, Tolomew estaba muy ocupado con sus cosas.

Nuestros amigos atravesaron la frondosa y paradisíaca arboleda (la batalla contra el albatros gigante podrá verse en la versión extendida, Peter Jackson dixit) y llegaron a un bucólico pueblecito de casas bajas, calles limpias y olor a pan recién hecho.

A la entrada del pueblo se encontraron con una chica que iba pateando todas las piedras del camino mientras una gran vaca blanca y negra caminaba a su lado.

— Orr, grrrr ¿Pero quiénes se han creído que son? —rezongaba la joven.
— ¿Qué sucede bella dama? —preguntó Gavalia haciendo una reverencia propia de una verdadero caballero.
— Esos pueblerinos no me quieren allí durante la boda porque dicen que traigo mala suerte y que siempre lío las cosas. Y todo por esa vez que encontré un topito en el bosque y lo adopté hasta que se me escapó y devoró los melones y la sandia del huerto del vecino. O igual es por la vez que planté un ajo junto al aguacate del pueblo y se secó. O por cuando... ¡Bueno, da igual, que es una injusticia, que lo sepas y entiendas! —pataleó la zagala.
— Tranquila, no te lo tomes tan a pecho, seguro que pronto se darán cuenta de que no tiene ningún fundamento, ¿eh...? —dijo Gavalia mientras intentaba aguantarse la risa.
— Lía, me llamo Líanta —respondió mirándole con furia, retándole a burlarse.

Desgraciadamente para ella, Gavalia estaba demasiado centrado en el nombre como para fijarse en su mirada y empezó a carcajearse.

— ¡Paletos, estoy rodeada de paletos! ¡Vámonos de aquí, Madonna, no se nos vaya a pegar algo! —gritó Lía mientras alzando la cabeza, cogía el bozal de su vaca frisona y se alejaba con los aires de una reina, aunque sin poder evitar bajar la cabeza para mirar de reojo el voluptuoso trasero de Isma.

El ambiente en el pueblo era claramente festivo y todas las casas estaban decoradas con guirnaldas y flores. Estaba claro que la pareja de novios era muy querida en el pueblo.

Los novios se encontraban presidiendo una gran mesa en la plaza del pueblo y la comida y la bebida corría sin parar, los compañeros fueron acogidos sin preguntas y pronto estuvieron disfrutando de la fiesta.

Una ventana se abrió en el balconcito del ayuntamiento y una pelirroja con una falda blanca y una blusa roja pidió silencio a los asistentes aunque con tanto ruido nadie la escuchó. La alcaldesa subió un poco el tono pero la mayoría de la gente seguía con sus conversaciones y solo unos pocos le prestaron atención. Al final acabó gritando:

— ¡Callaros de una vez o voy a tener que bajar y empezar a repartir collejas!

El sonido del silencio que siguió a sus palabras fue ensordecedor, lastima del dulce trinar de un jilguero travieso que destrozó la magia del momento.

— ¡Así me gusta! Quiero aprovechar este momento para saludaros y daros las gracias por haber venido en este, el día de la boda de mi hija, a compartir mi felicidad y la de esta pareja tan encantadora. Todos conocemos las dificultades por las que han pasado Dori y Ratpenat para poder llegar a este día. Aún no ha pasado ni medio año desde que la poderosa bruja Pulp rompiera el hechizo que había convertido a Dori y Ratpenat en una rana y un murciélago y acabara con su pesadilla. Desgraciadamente el ex amigovio melonero de Dori consiguió escapar de la cárcel valiéndose de sus poderes mágicos. Pero podéis estar tranquilos porque, como alcaldesa vuestra que soy, puedo prometer y prometo que traeré a ese prófugo ante la justicia por mucho que me cueste.
Es una pena que Pulp no pueda estar hoy con nosotros para disfrutar de esta boda y de la felicidad de estos novios que tanto le deben pero Gisso nos ha traído un mensaje suyo en el que explica que un asunto de vital importancia y que requiere todos sus poderes mágicos le impiden abandonar su cabaña al Este del pueblo. De todas formas, no os preocupéis porque voy a mandar a Gisso que le lleve una tarta y alguno de los regalos para que se sienta parte de la fiesta. Por muy independiente que le guste sentirse seguro que lo agradece.

— ¡Otra vez a la carretera, con lo cansado que estoy! ¡Ahora que por fin tenía un ratito para descansar y jugar con mis perritos! —refunfuñó el agotado mensajero.
— No te preocupes, nosotros llevaremos el paquete, además tenemos que preguntarle unas cuantas cosas a esa bruja, si de verdad es tan poderosa como dicen —se ofreció Isma—. Aunque antes tendremos esperar a que Tolo acabe de comer —dijo mientras miraba divertido como Tolomew devoraba todo lo que caía a su alcance.

(Los cómicos e infructuosos intentos de Gavalia por ligar con Eyre y Julia, las damas de honor, los encontraréis en la versión extendida, Peter “Sacacuartos” Jackson dixit)

La pequeña cabaña de Pulp se encontraba oculta en medio de un bosque de madroños y rodeada de níveas estatuas de mármol. Al acercarse nuestros héroes a la puerta, con una estrella de mar tallada en su centro, escucharon un extraño salmo saliendo de su interior:

¡Shigella Elearah Yuyu Saber Ayrween,
Raoul Kharonte Gabi Pseudoabufalia,
IrisCornegie Larousse Darklady Berlín,
Wintermute Gandolf Ciro Verditia!


Cuando el insólito cántico terminó Kassiopea llamó a la puerta. En cuanto sus nudillos tocaron la puerta ésta se abrió con un silencio que hablaba de bisagras perfectamente engrasadas. Los seis amigos entraron en la vivienda que resultó ser mucho más grande por dentro que por fuera. La lujosa habitación estaba dominada por una pequeña dinosauria que parecía extrañamente amistosa acariciando al último de los gatos de la bruja que dormía aovillado cerca de la chimenea. En el centro de la habitación una hermosa mujer, rodeada de hadas, removía un gigantesco caldero acompañada de una rubensiana bruja pelirroja muy ligera de ropa. Al oírles entrar Pulp alzó sus hechizantes ojos violetas y dijo:

— Gracias por esperar a que acabara el hechizo, y muchas gracias por la tarta que me traéis, ha sido todo un detalle por vuestra parte. La Administradora ya me contó que erais unos buenos chicos y que no tardaríais en pasar a verme —dijo con una sonrisa que iluminó su cara—. Me temo que tengo que pediros un favor más, en breve espero una visita muy desagradable y a la poción que estoy preparando aún le faltan unos diez minutos. Os estaría muy agradecida si pudierais salir fuera y...

Un poderoso rayo golpeó la cabaña de madera que se sacudió hasta los cimientos.

— ¡Pulp, sal ahora mismo y enfréntate a mí, nunca voy a perdonarte que me hayas quitado a mí Dori! ¿Y vosotros quienes sois? —preguntó al ver salir a nuestros amigos—. ¡Bueno, da igual, he venido preparado para todo! ¡Ukiahaprasim, te escojo a ti!

Mientras decía esas palabras lanzó una bola al suelo de la que surgió un impresionante robot de casi dos metros de altura.

— ¡Tolomew, saca algo de tu sombrero, mis flechas no le hacen nada! —gritó Nínive al comprobar que sus flechas de energía rebotan inofensivas en la dura piel metálica del robot, bregado en mil batallas. El mandoble de Tadeus podría haber surtido más efecto pero el bárbaro no podía alejarse de la protección que el escudo del caballero le presentaba contra los certeros rayos ópticos del robot.
— ¡Qué este sombrero y mi pensamiento, el final del robot traigan a mandamiento! —conjuró un fumado Tolo (Shira, su bonita profesora de poesía aleatoria, estaría muy orgullosa de él.)

Para sorpresa de todos un enorme perro con un collar en el que ponía Anselmo salió del sombrero y embistió a Ukiah partiéndolo en tres pedazos.

— ¡Me gusta este perro! —exclamó un asombrado Gavalia mientras Anselmo se tumbaba a sus pies para que le acariciara.

— ¡Ahh, lo tenía todo perfectamente planeado y lo hubiese conseguido de no ser por esos chicos entrometidos y su estúpido perro! ¡Está claro que voy a necesitar algo más para acabar con vosotros! —gritó el prófugo mientras sacaba una bola de cristal e invocaba a su más mortal aliado—. ¡Lochness deshazte de todos ellos!

Un monstruo prehistórico similar a un plesiosaurio apareció ante ellos y les barrió de un simple coletazo. Las armas mágicas de los compañeros se mostraron inútiles contra él, ni las flechas ni el mandoble hacían mella en su dura piel. Cuando todo parecía perdido Pulp retiró la barricada de la puerta y saliendo de la cabaña gritó:

— ¡Chicos, rápido, juntad vuestras armas, es la única esperanza!

Cuando lo hicieron Pulp invocó a Sinkim, el gran dragón dorado, y comenzó una batalla de titanes. Ambos contendientes estaban muy igualados pues la velocidad y el vuelo del dragón eran contrarrestados por el largo cuello y el ácido que lanzaba Lochness.
Aprovechando el momento Pulp le dio la poción a Kassiopea que, cubierta con su capa de invisibilidad, se acercó a un Prófugo completamente absorto en el combate y le vertió la pócima por encima. Una nube de humo, que parecía vivo, rodeó al hombre y donde hace un momento había un mago se alzaba ahora una estatua de mármol. Por desgracia la bola de cristal no soportó la presión de la roca y acabo rompiéndose.

Al dejar de estar controlado y sin nada que ganar en el enfrentamiento Lochness optó por retirarse a su tranquilo hogar en las profundidades de lago Abretelib. Sinkim al ver huir a su rival lanzó un poderoso rugido de victoria y desapareció volando en el horizonte.

— ¡Bien hecho, amigos míos, sabía que podía contar con vosotros! Lástima que la bola de cristal que podía llevaros a casa haya quedado destruida —dijo Avería que acababa de aparecer rodeando la cabaña—. Pero no os preocupéis cruzando las Montañas de la Locura, atravesando el ardiente Desierto Triste en la Casa de Medianoche vive una poderosa diosa de ébano de la que se dice que puede hacer realidad los sueños de los hombres.
Kekos y mazmorras.doc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Lifen el 11 Nov 2014 10:51, editado 1 vez en total.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Dori25 »

JAJAJAJAJA, yo creo que no falta nadie!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Shigella »

La historia se me ha hecho un poco liosa y me he perdido alguna vez, pero muy divertida.

¿Lo de que la cabaña de Pulp esté rodeada de madroños es a mala leche? :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Dori25 »

Shigella escribió:La historia se me ha hecho un poco liosa y me he perdido alguna vez, pero muy divertida.

¿Lo de que la cabaña de Pulp esté rodeada de madroños es a mala leche? :lol:
Seguro!!!

Pero para mi lo mejor pero mejor de todo el relato son las rimas de Tolo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Shigella »

Dori25 escribió: Pero para mi lo mejor pero mejor de todo el relato son las rimas de Tolo!!!!!!!
No sé de dónde ha salido esa fama de fumado :roll: :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por noramu »

Me ha encantado. Cuánta imaginación gastáis :cunao: A mí también me ha chocado la faceta fumeta de Tolo pero puede ser la explicación más clara a sus desvaríos. Tendría clarísima la autoría si no fuera no un detalle :meditando: :meditando:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Berlín »

jajaja lo mejor la promesa de las versiones extendidas de Peter Jackson, y Tolo que se pasa todo el relato colocado. Bueno, y el homenaje a los encantos anatómicos de nuestro adorado Isma. Muy chulo, divertidisimo. En serio, pensaba que iba a ser un concurso insufrible y me lo estoy pasando de maravilla. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Verditia »

Muy graciosete, la verdad :) y con muchos toques frikis de la vieja escuela.

Para mí, la parte de la batalla algo confusa, aunque me ha recordado a la típica explicación de combate de juego de rol y me ha hecho gracia.

Me quedo con las promesas de Peter Jackson de las versiones extendidas :wink:
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por joserc »

Otro relato en el que aparece el trasero de Isma. Esto ya es preocupante, muy preocupante, porque ya me está entrando curiosidad hasta a mí.

Me he perdido un poco para seguirlo, pero las imágenes son muy descriptivas y los personajes están más que bien retratados. Otro genial. A ver quién se decide ahora por el mejor.
1
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Saber »

¿Qué es difícil meter a tantos foreros en un relato?

¡Shigella Elearah Yuyu Saber Ayrween,
Raoul Kharonte Gabi Pseudoabufalia,
IrisCornegie Larousse Darklady Berlín,
Wintermute Gandolf Ciro Verditia!

¡PARA QUE APRENDÁIS!

«¡Ukiahaprasim, te escojo a ti!» ÉPICA.

Muy entretenido el relato.
1
Avatar de Usuario
Orr
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 09 Abr 2014 13:02

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Orr »

¡Coño! En éste salgo yo :P
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Nínive »

¡Sí, lo sabía! Soy la arquera :alegria:
Me ha gustado mucho, aunque las aventuras dan para más. :cunao: Genial los personajes y ese amo del calabozo como la bruja Avería. :lol: Y Pulp en su cabaña independiente.
Jo, que bien me lo estoy pasando. No sabéis la falta que me hacía leer estas cosas. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Ororo »

Yo creo que en este no falta nadie :lol: :lol: ¿Cómo es posible?

Lo que más me ha gustado es la explicación de cómo las personas reales se convierten en kekos en un mundo del que no pueden salir :D

Tengo que decir que lo de Isma comprobando que las chicas se encontraran bien le dota de cierta superioridad física que tendría que demostrar ya de una vez! ¿Acaso sale en algún relato sin ser nombrado no sólo su culo, sino su parte delantera??? :meparto: :meparto:

He visto una puntuación mejorable y tildes rarunas, pero en general está bastante bien. Bien estructurado, bien contado. Lo de Peter Jackson al principio me ha sacado completamente de la historia, pero tengo que admitir que tiene su gracia.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Sinkim »

Una historia muy graciosa y llena de referencia frikis, si hasta me ha parecido ver por ahí algo de Scooby Doo y los Cazafantasmas :cunao: :cunao: Aunque echo en falta a un Venger montado en su caballo volador, por muy malo que quiera ser Prófugo no le llega a la suela de los zapatos :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Dori25 »

Ororo escribió:

Tengo que decir que lo de Isma comprobando que las chicas se encontraran bien le dota de cierta superioridad física que tendría que demostrar ya de una vez! ¿Acaso sale en algún relato sin ser nombrado no sólo su culo, sino su parte delantera??? :meparto: :meparto:
.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder