Las chicas Gilmore (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por adalama »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 5 de octubre del 2000
Creador: Amy Sherman-Palladino
Reparto: Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Edward Herrmann, Keiko Agena, Melissa McCarthy, Scott Patterson, Yanic Truesdale, Chris Eigeman, Sean Gunn, Liza Weil, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia, Sherilyn Fenn
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham), una madre soltera de treinta y pocos años y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), que tenía 16 años al comienzo de la serie, edad con la que su madre Lorelai le tuvo a ella y se ocupó de su educación sin querer la ayuda de sus ricos padres. Sus vidas transcurren en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.

------------------------------------------------------------------------


Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión estadounidense que lleva emitiéndose en Estados Unidos desde octubre de 2000, y posteriormente en muchas otras partes del mundo. Fue creada por Amy Sherman-Palladino y el último episodio fue emitido en Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.

Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a los mundos de la música pop, el cine y la literatura.


De momento se han emitido 6 temporadas y está prevista que la 7ª se estrene en España el 17 de septiembre (en la FOX)
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Bueno pues eso... :D :D yo he visto las 6 primeras temporadas y espero impaciente la 7ª.

Me gusta mucho la serie... me encantan los diálogos y las alusiones a las películas...

Pero si decir que me gustan mucho más las primeras temporadas... la sexta... pse... me gusta porque esta serie me encanta pero... Rory se comporta como una niña mal educada...mimada y tonta... en muchas de las escenas no me gusta... pero .... las situaciones y demás si!

Me encantan los abuelos... siempre tan correctos... siempre tan chic!

Y no se... ¿que os parece? ¿alquien más la sigue? ejem Renegade? :wink:

saludos a todos! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Por tu avatar se nota que te encanta la serie :lol:
He visto capítulos sueltos, pero no he conseguido seguirla sobre todo porque Lorelai me pone un poco nerviosa, es tan hiperactiva! :lol: De todos modos, a mí cuando las series se alargan tanto, me cansan un poco.
Sí recuerdo una parte en que los padres de Lorelai se habían separado y estaban ocultándoselo a la hija , y en una cena que habían organizado se presentan antes de tiempo y les pillan in fraganti. La situación fue muy graciosa, allí todos disimulando como si no pasara nada.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Yo también espero con ganas la séptima y última temporada de la serie. En septiembre la emitirán por el canal FOX.
Tienes razón en que la calidad de la serie ha ido diminuyendo con el tiempo, pero espero que le den un digno final. Coincido con Emma en que a medida que las series se alargan van perdiendo frescura: ya conocemos a los personajes y sus reacciones no nos sorprenden.
De las Chicas Gilmore lo que más me gusta son los habitantes del pueblo y la abuela, por supuesto. El abuelo no acaba de convencerme lo encuentro demasiado frio.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno chicas yo soy una incondicional de la serie, pero ya terminé de verla y con mucha tristeza os lo prometo....la ultima temporada es para mi de las que mas me han enganchado, pues de un capitulo a otro me he tenido que contener para no comerme las uñas de la emoción...ahi queda eso....
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Cuando tuve la venada de comprar series, estuve varias veces tentada de hacerlo, pero al final nada, ni siquiera he visto un solo capitulo. Y eso, que me atrae un monton.
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Mensaje por Xenevra »

yo estoy como artemisia. me encanta esta serie pero ya he acabado de verla. es una pena. Me parece una serie genial aunque creo que en las últimas temporadas pierde bastante de su esencia. Y si los vecinos del pueblo son todos geniales.
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Lo que son los gustos... siempre me sorprendió que la serie durara tanto, para mí es como un Diazepam. Nunca he podido ver un capítulo completo y me aburre la historia y sus personajes (todo me parece muy soso).
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Me da corte decirlo, pero yo estuve totalmente enganchada una temporada...la gente del pueblo es muy peculiar (me recordaba un poco a Doctor en Alaska). Ya no recuerdo los nombres pero estaba el tío petardo que presidía las juntas del pueblo, y el chaval que valía para todo y ganaba siempre los concursos de baile, la relación de Lorelai con en dueño del bar cascarrabias, Suki y su marido...
La niña (Rori) a veces daban ganas de abofetearla y la compañera de clase con la que se llevaba fatal y al final se van juntas a la universidad.
Y las historias de Rori y sus novios...bufff. La verdad es que está entrando de nuevo el gusanillo.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Bueno :D :D :D

Pues sois muchos los que la ven!!! vaya sorpresa!!!

Y ya veo que algunas... han tenido más suerte y ya saben el final... :roll:

Jo que envidia... :(

En fin..hasta que no comience en la FOX nada de nada.... :shock: :shock: :shock:

:faga1:

A mi de la sexta no me gusta:
Resulta que ... tras tantas temporadas en las que madre e hija están tan unidas y en la que Rory sabe perfectamente la relación de Lorelai con sus padres.... va... se deja la carrera.... su madre.... normal que se enfade.... ella no acepta su enfado y se va.... A CASA DE LOS ABUELOS (en vez de hablar con su madre e intentar explicarle su estado de ánimos..) .... ale... toma.... le pega a su madre una bofetada.... indirecta pero se la pega.... y luego los abuelos serán como serán pero.... si ella acepta vivir con ellos... pues debe acatar las normas por pocas que sean.... encima que ellos le decoran la casa de la piscina... y le hacen todas las martadas para que la niña esté cómoda.... ella se cabrea y de la noche a la mañana se va de allí de una manera mal educada.... ay!!! que mimada!!!! no me gustó nada.... esas reacciones .... luego una vez que vuelve con la madre.... ale... la universidad... como si nada hubiera pasado.... y a seguir :?
En fin... a ver si en la 7º se comporta de manera más adulta.... :D :D :D

saludos!
1
Avatar de Usuario
leondal
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2007 07:28
Ubicación: En mi iMac G5

Mensaje por leondal »

Yo estaba enganchadisimo a esta serie, lo curioso es que nunca la he visto en la tele. Me baje el piloto de la serie cuando aun no la echaban en la 2. (no tengo tele por cable) y me enganchó tanto que me baje de seguido hasta la sexta temporada, en ingles claro)
Y me acuerdo que tenia que mirar n la pagina de la Fox el siguiente capitulo porque no aguantaba otra semana, y eso que tenia que verlo en ingles. Asiq ahora estoy dejando un tiempo para volver a verlo de seguido en castellano.

Aunque si podéis os prometo que las voces originales no tienen desperdicio, sobre todo la de Luke, aunque a mi se me caía la baba solo con mirar a Lorelay :oops:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

leondal escribió:Yo estaba enganchadisimo a esta serie, lo curioso es que nunca la he visto en la tele. Me baje el piloto de la serie cuando aun no la echaban en la 2. (no tengo tele por cable) y me enganchó tanto que me baje de seguido hasta la sexta temporada, en ingles claro)
Y me acuerdo que tenia que mirar n la pagina de la Fox el siguiente capitulo porque no aguantaba otra semana, y eso que tenia que verlo en ingles. Asiq ahora estoy dejando un tiempo para volver a verlo de seguido en castellano.

Aunque si podéis os prometo que las voces originales no tienen desperdicio, sobre todo la de Luke, aunque a mi se me caía la baba solo con mirar a Lorelay :oops:
Jajaj

pues a partir del 17 de septiembre empiezan con la 7º en la FOX y posiblemente esten ya ... por la mula día a día ... :wink: y en castellano...

El inglés es que no es lo mío... así que yo espero... vamos... espero lo que haga falta.... jajaj

Saludos! :wink:
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Siempre me había preguntado quien sería la chica de tu avatar. Ahora ya lo se :lol: :lol: Sobre la serie poco puedo decir porque no la he visto. :D :oops:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

elPeregrinoGris escribió:Siempre me había preguntado quien sería la chica de tu avatar. Ahora ya lo se :lol: :lol: Sobre la serie poco puedo decir porque no la he visto. :D :oops:
Jajaj

Pues está muy chula... :wink: si te aburres y eso... es muy amena.... :D

Saludos!
1
Avatar de Usuario
leondal
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2007 07:28
Ubicación: En mi iMac G5

Mensaje por leondal »

Esta es una curiosidad para adalama.

El otro día viendo un capitulo viejo de Will y Grace se metían con Rory dando ha entender como que en EEUU la tienen un poco de tirria por eso de que es un poco resabidilla, aunque en esa serie se meten con todos.

Por cierto sabes que Rori tiene orígenes hispanos? el capitulo, creo que es en la sexta temporada que habla con la criada de su abuela en castellano me quede flipado, claro que en V.O. choca más
1
Responder