¿Cuál es la mejor peli de Pixar?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Y la mejor es...

Toy Story
9
26%
Bichos
1
3%
Toy Story 2
1
3%
Monstruos S.A.
11
31%
Buscando a Nemo
9
26%
Los Increibles
1
3%
Cars
0
No hay votos
Ratatouille
3
9%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

¿Cuál es la mejor peli de Pixar?

Mensaje por Jaime »

Parece que fue ayer cuando vi por primera vez Toy Story y desde ese momento esta compañía no ha parado de crear pequeñas obras maestras. Por lo que se ve, ya tiene proyectos hasta el 2010 y promete seguir dejándonos con la boca abierta.
¿Cuál es para vosotros la mejor de Pixar?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

pues pongo monstruos porque me lo pase genial con esa pelicula, me parecio muy original...aunque toy story tambien por la novedad, y nemo o rata...uf era dificil...
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Yo también voto por Monsters Inc. porque la he visto un montón de veces y no me aburre. Además tiene a Boo... el personaje más adorable de todos los tiempos.

Gatito!!!!
(Aunque en esta imagen se ve un poco diabólica) :lol:
ImagenImagen
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Toy Story :D el argumento es muy original y me reí muchísmo con los personajes :lol:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Yo he votado por los Increibles porque me gustó mucho.Toy Story también me gustó en su día, sin embargo Monstruos S.A. me decepcionó bastante asi como Buscando a Nemo...ambas muy infantiles..creo yo. La que tengo ganas de ver es Ratatouille...el making off prometía...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

A mí no me gustó Los increíbles, ni tampoco Cars.

Prin, Buscando a Nemo me pareció muy hermosa, infantil sí, pero qué tenacidad la de ese padre, aparte de que los gráficos y los colores me dejaron O_O Y cada personaje, tan bien caracterizado, tremenda labor investigativa la de esa gente para pillarse lo de cada criatura marina, adoro a los tiburones vegetarianos... casi me meo cuando dicen: "los peces son mis amigos y yo no me como a mis amigos" (frase que se le atribuye a San Francisco de Asís y a Bernard Shaw como defensa del vegetarianismo: "los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos")

Y... y... y Dory!!!! Qué personaje más lindo!! "Keep swimming!"
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Voto por Toy Story, por ser la primera, la que más veces he visto y la que más me gusta de todas las puestas.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Toy Story :D , sin dudarlo.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Mi preferida es Toy Story, por el guión y la novedad, aunque todavía no he visto Ratatuille,
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

No, no puedo elegir. Todas. :roll:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo tampoco puedo elegir!!! Llevo intentandolo un buen rato, ratón para arriba, ratón para abajo, y no me decido, :cry:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo voto por "Toy Story 2", creo que es ligeramente mejor que la primera.

De todas formas, creo que tras lo novedoso de estas pelis de animación Píxar tuvo su bajón hace ya tiempo ("Los increíbles", por ejemplo, me parece harto mala) y no confío mucho en que "Ratatouille" esté a la altura de las grandes.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

He votado por Monstruos porque me encantaron Boooo y Mike Wasoscki, pero también me gustó mucho Bichos. Al menos mucho más que HormigaZ que salió por la misma época.
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Yo he votado por Monstruos, S.A., porque no me canso de verla y me sigo riendo tanto como el primer día, aunque la verdad es que me han gustado todas menos Los increíbles...
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Maritosa.chan escribió:
Prin, Buscando a Nemo me pareció muy hermosa, infantil sí, pero qué tenacidad la de ese padre, aparte de que los gráficos y los colores me dejaron O_O Y cada personaje, tan bien caracterizado, tremenda labor investigativa la de esa gente para pillarse lo de cada criatura marina, adoro a los tiburones vegetarianos... casi me meo cuando dicen: "los peces son mis amigos y yo no me como a mis amigos" (frase que se le atribuye a San Francisco de Asís y a Bernard Shaw como defensa del vegetarianismo: "los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos")
Si yo es que no entiendo de animación, pero al hablar de la "mejor" me refiero a la que más me ha gustado y me ha hecho reir. No cuestiono la calidad de la pelicula, porque tampoco entiendo del tema.

Por lo que veo hay gustos para todos y la que a unos nos parece estupenda para otros es un bodrio, pero eso es bueno, creo yo.
No es por ser mala pero...labor investigativa...no suena un poco mal?
Retomando buenas costumbres
Responder