CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Berlín escribió:Felicidades tesoro. Ya te dije que lo disfruté mucho, pero es que estaba la cosa muy complicada, carajo.

Hasta el próximo, oscura muchacha... :60:
Ya lo creo que estaba complicada!!!!! Me alegra mucho que disfrutaras el relato, eso ya es un subidón.

Nos vemos en el próximo seguro, no me canso de intentarlo. Un abrazo apretado :60:
blinder escribió:Kass!!!

Dame un abrazo guapísima!!!!

Felicidades por este pedazo de relato que te has marcado. Me encantó y así te lo hice ver (no recuerdo cuantos puntos te di).

Que chulada.

Besos!
Es cierto, me diste un montón de puntos !!!!!!! :alegria: Me hace muy feliz que te gustara tanto.

Muchísimas gracias, y te envío todos los abrazos que quieras, con todo mi cariño y muy apretados! :beso:

:60: :60: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por Gavalia »

Felicidades moderadora. Yo personalmente disfrute con tu creación. A todos nos gustó tu trabajo :60:
Enhorabuena y gracias, gracias, gracias por tanta dedicación y esfuerzo por tu parte para que funcione tan bien como lo hace este subforo.
Guapa
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por noramu »

Kass, tarde pero llego y a caras descubiertas que no me gusta mucho. Vaya dramón que has presentado. Como siempre perfectamente redactado y transmites muy bien el aspecto carcelario de la casa grande. Tan bonito por fuera pero oprimente. Me han hecho gracia las marujas del pueblo y he disfrutado de las gamberradas de Félix. Pero tanto drama en esas existencias que sólo tienen unos pocos instantes de felicidad en su vida me han dejado un poco hecha polvo. Y el final de la chica cortándose las venas mientras escribe su despedida también un poco exagerado. En fin que escribes de maravilla ya lo sabes y que para mi gusto este relato te ha salido un poco excesivo en drama. Enhorabuena. :60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por Ororo »

kassiopea escribió: Te contaré un secreto. Yo también soy espectadora de mis relatos. Estoy ahí, junto a los protagonistas, sintiendo la humedad de la tierra y la frialdad de las piedras. Es lo que siempre intento, meterme dentro del decorado y describir desde ahí dentro hacia fuera lo que se siente. Y bueno, al menos parece que eso me sale bastante bien :lol:
Y se nota. Se nota que estás dentro porque así lo transmites :D
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Gavalia escribió: Enhorabuena y gracias, gracias, gracias por tanta dedicación y esfuerzo por tu parte para que funcione tan bien como lo hace este subforo.
Guapa
La verdad es que para los que participamos como autores y vestimos de verde es un poco más complicado. Se multiplican las emociones (como siempre dicen los concursantes de Gran Hermano :lol: ). Pero me encanta formar parte de esto y me hace mucha ilusión poder aportar algo al foro. A veces también lo he pasado mal, pero han sido cosas puntuales. Y porque soy como soy, que todo me afecta un poquito demasiado :oops: Qué le vamos a hacer.

Gracias a ti por ser siempre un encanto :60:
noramu escribió:Kass, tarde pero llego y a caras descubiertas que no me gusta mucho. Vaya dramón que has presentado. Como siempre perfectamente redactado y transmites muy bien el aspecto carcelario de la casa grande. Tan bonito por fuera pero oprimente. Me han hecho gracia las marujas del pueblo y he disfrutado de las gamberradas de Félix. Pero tanto drama en esas existencias que sólo tienen unos pocos instantes de felicidad en su vida me han dejado un poco hecha polvo. Y el final de la chica cortándose las venas mientras escribe su despedida también un poco exagerado. En fin que escribes de maravilla ya lo sabes y que para mi gusto este relato te ha salido un poco excesivo en drama. Enhorabuena. :60:
Nora, que ilusión que al final lo hayas leído :60:

Sí, ya sé que me pasé de dramática, pero hacia ahí me llevó mi estado de ánimo, ya lo he explicado antes. El estado de ánimo siempre me influye mucho cuando escribo, supongo que es porque en mis historias siempre dejo alguna parte de mí misma. Y, para bien o para mal, esto es lo que salió :roll:

Muchas gracias por leer el relato y pasarte por aquí, un besazo, guapa :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por Isma »

Pues ya ves, Kassio, que no me llegó. No puedo decir más que eso. Creo que en esta ocasión la historia no me ha enganchado tanto como en otras ocasiones. Diría que le falta un punto de locura, pero cada uno escribe lo que le gusta y como le gusta.

Además de eso, te doy las gracias por todo lo que aportas al foro y a los participantes. Lectores y escritores esperan con ganas tu comentario y nunca defraudas.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Isma escribió:Pues ya ves, Kassio, que no me llegó. No puedo decir más que eso. Creo que en esta ocasión la historia no me ha enganchado tanto como en otras ocasiones. Diría que le falta un punto de locura, pero cada uno escribe lo que le gusta y como le gusta.
No, este relato no salió así porque a mí me gustara, es que en ese momento de escribir (según mis sentimientos), es lo que salió. Es así de simple o así de raro, no sé :cunao: No está apenas meditado, casi fue todo automático. Cuando escribo me sale lo que hay dentro y en esta ocasión era un drama, qué se le va a hacer.

No te preocupes. Yo no tenía ni idea de qué diría la gente. Terminé de escribir el relato y lo envié ese mismo día, nadie lo había leído. Me esperaba recibir bastantes palos, la verdad. Al final ha resultado que habéis sido muy buenos y en serio que estoy contenta. Muchas gracias a ti por leer y comentar, con lo justo que vas de tiempo. Y gracias también por tu Lobo, que me encantó :P
Isma escribió: Además de eso, te doy las gracias por todo lo que aportas al foro y a los participantes. Lectores y escritores esperan con ganas tu comentario y nunca defraudas.
Simplemente hago lo que puedo, pero lo hago con ilusión, eso sí. Y me hace feliz que mis comentarios puedan resultar útiles a alguien.
Un beso, lobito blanco :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por noramu »

kassiopea escribió:
Nora, que ilusión que al final lo hayas leído :60:

Sí, ya sé que me pasé de dramática, pero hacia ahí me llevó mi estado de ánimo, ya lo he explicado antes. El estado de ánimo siempre me influye mucho cuando escribo, supongo que es porque en mis historias siempre dejo alguna parte de mí misma. Y, para bien o para mal, esto es lo que salió :roll:

Muchas gracias por leer el relato y pasarte por aquí, un besazo, guapa :beso:
Si te entiendo perfectamente. Yo todavía no se separar la escritura de mis estados de ánimo o vivencias del momento. Y desde luego, en tu caso, para mal nada. El relato está muy bien. Gracias por tus enormes aportaciones en los concursos y por aguantarnos :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por Gisso »

Kassio, me dejaste alucinado con este relato tal como iba leyendo, creo que hay una musa juguetona por ahí que va ofreciendo cosillas parecidas :cunao: . El amor entre dos niños, un muro con una grieta, una flor blanca... Y un relato distinto y muy bello, tanto, que te tuve que dar 12 puntitos... Si hasta con eso coincidimos :lol: . Muy bueno, y pienso que sí entrará en el recopilatorio. Yo quiero que estés a la verita del mío :60: :60:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Gracias a ti, Nora. Creo que en lo que escribimos siempre hay algo de nosotros, y a veces mucho. Un abrazo grande :60:
Gisso escribió:Kassio, me dejaste alucinado con este relato tal como iba leyendo, creo que hay una musa juguetona por ahí que va ofreciendo cosillas parecidas :cunao: . El amor entre dos niños, un muro con una grieta, una flor blanca... Y un relato distinto y muy bello, tanto, que te tuve que dar 12 puntitos... Si hasta con eso coincidimos :lol: . Muy bueno, y pienso que sí entrará en el recopilatorio. Yo quiero que estés a la verita del mío :60: :60:
Yo también aluciné al leer el tuyo, ya te lo expliqué. Vi reflejada mi historia en la tuya, aunque tú la elaboraste mucho más. Pensé que todo el mundo lo vería, pero no. Qué experiencia tan interesante y un poco... paranormal, jajaja :cunao: Y sí, ¡coincidimos hasta en los puntos que nos dimos! :D

Me has emocionado con lo de "a la verita del mío", muchísimas gracias :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por Estrella de mar »

¡Kassiopeíta! Cómo disfruté la atmósfera de este relato. :chino: Se te da de maravilla cargar el relato con las emociones de tus protagonistas. :babear: Nos leemos pronto, constelación mía. :lol: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues no se que decirte, Kass.... pero no me ha acabado de llenar el relato.

Esta tan bien escrito como siempre, pero creo que en mi caso, la estructura ha jugado en su contra. Tanto salto y cambio de perspectiva han impedido que conecte con la historia... ademas, lo vuelve previsible..

sin ir ms lejos, desde el momento en que muere Felix, ya sabemos donde va a acabar ella....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Estrella de mar escribió:¡Kassiopeíta! Cómo disfruté la atmósfera de este relato. :chino: Se te da de maravilla cargar el relato con las emociones de tus protagonistas. :babear: Nos leemos pronto, constelación mía. :lol: :60:
Muchísimas gracias, Estrellita. Me hace muy feliz que disfrutaras con esa atmósfera que imaginé, solo eso ya no tiene precio. Cristina te invita a viajar a través de la grieta siempre que quieras. Un besazo, mi compañerita querida. Espero que nos veamos muy pronto en el encierro :beso:
ukiahaprasim escribió:Pues no se que decirte, Kass.... pero no me ha acabado de llenar el relato.

Esta tan bien escrito como siempre, pero creo que en mi caso, la estructura ha jugado en su contra. Tanto salto y cambio de perspectiva han impedido que conecte con la historia... ademas, lo vuelve previsible..

sin ir ms lejos, desde el momento en que muere Felix, ya sabemos donde va a acabar ella....
Hola, robotillo lindo. Gracias por pasarte por mi grieta :lol:

Antes que nada tengo que decirte que ya para mí es un honor que digas que el relato te parezca bien escrito. Viniendo de ti, eso ya es un subidón :D No aspiraba a mucho con este relato, la verdad. Ya he comentado antes que no tenía ninguna idea buena para el concurso, pero yo quería participar porque es mucho mejor vivirlo desde dentro. Faltaban dos días para el fin de plazo y, viendo que el tiempo se acababa, decidí improvisar y escribir una historia bastante convencional, pero se me ocurrió lo de los distintos puntos de vista para darle un poco de originalidad a la cosa. Esa estructura ha gustado a algunos, a otros no. Es normal. En todo caso, es lo que salió en ese momento.

Gracias por leer y comentar los relatos aún después de conocerse las autorías :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por barrikada »

Bastante buen trabajo. Eché en falta un poco de más riesgo, pero está bastante bien. Muy buen gusto en la pluma, Kassio.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - LA GRIETA - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Muchísimas gracias, Barry :beso:

Y me hizo mucha ilusión que me dieras algunos puntos, que aún no te lo había comentado :D Yo no le di ninguno a la singular Valèrie, lo siento, pero es que la cosa estaba muy reñida y otros se colaron por delante :oops: Pero vaya, me sentí muy identificada con la Valèrie del principio, por ser la cajera del supermercado, ya menos con la del final (la diferencia es que mis crímenes no van más allá del papel) :lol:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder