Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Pulp »

Barri, plano porque así estoy yo: Encefalograma del corazón emocional plano.

(cómo se le llama a un encefalograma que no es del encéfalo sino del corazón?)
Última edición por Pulp el 06 Jul 2015 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por barrikada »

-
Última edición por barrikada el 06 Jul 2015 15:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Pulp »

Un beso mojadito de lágrimas para Barri...
Última edición por Pulp el 06 Jul 2015 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y me alegra haber gustado a tanta gente a pesar de ser una historia bastante dramática :D Barri, he flipado con tus 16 puntos y más siendo el primero que ha puesto su votación, he tenido que mirar varias veces para confirmar que los puntos eran para mi relato y no para algún otro :cunao: :cunao:

Aclarando lo de los accidentes son dos distintos, de hecho expliqué que el primer coche salta por encima de la barandilla mientras que el todoterreno la atraviesa (sí, es posible que la expresión de la mantequilla, en plan cuchillo caliente cortando mantequilla no quede demasiado bien :lol: ) y además pusé que cruza la carretera porque los dos accidentes ocurren en lados opuestos del puente :lol: Estuve pensado lo de hacer un bucle temporal y hacer que fuera el mismo el que se salvara (por eso de que nadie había sabido explicarle como había salido del agua) pero al final me decanté por algo más normal porque no me apetecía meter un ángel en la historia o alguna explicación de ese tipo. Además si el protagonista hubiera vuelto al momento del accidente hubiera salvado antes a su familia que a sí mismo :lol:

Quise dejar el final un poco abierto sin aclarar si consigue salvar a alguien, si muere al lanzarse al agua o qué es lo que sucede porque me gustaba la idea de cerrar el relato con el protagonista cayendo al agua otra vez :lol:

La historia la escribí sobre la marcha, empecé con la típica frase del tiempo y el hombre andando y puse lo primero que me iba viniendo a la mente. He de reconocer que me gustó mucho la historia que salió porque ni yo sabía a donde estaba yendo hasta que llegué :cunao: :cunao:

Tengo que buscar en el Word una opción que me dijeron que hay para que marque las palabras que pueden ser con acento o sin él en función de que palabra es porque siempre se me pasan en la revisión ortográfica :oops: :lol:

Por cierto, no me ha pillado nadie en la Excel :alegria: :alegria:

Pulp, Barri, haya paz, porfi :60: :60: y Pulp, si estás plana y quieres solucionarlo te mando un avatar de esos que nunca te pones :lengua: :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por noramu »

Sinkim, mucho me temo que esta vez no nos hemos gustado mucho mutuamente. Otra vez será :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

No pasa nada, Nora, habrá más relatos :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Wintermute
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 09 Oct 2010 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Wintermute »

NOOOO, sólo 4 puntitos para Sinkim... qué poco le valoramos para lo bien que nos valora él. Aunque que conste que te he puntuado más que al segundo y al tercero :-p

Reitero que me gustó y me recordó a Azul (eso de mi, es una alabanza. Me sé de otra que lo usaría de insulto).

¡Sigue escribiendo!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

A mí Azul también es la que más me gusta de la trilogía de los colores, así que tranquilo, tengo claro que es un halago :lol: :60: :60:

Y por los puntos no te preocupes, ni que se pudieran intercambiar por libros :cunao: :cunao: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Ratpenat »

Qué serio el drac :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Solo algunas veces, Rat, pero guardame el secreto :cunao: :cunao:

Aunque, bueno, el primer relato con que me estrené en el foro, La primera flor de la primavera, era aún más serio :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Tampoco te hacía yo en estos dramones, Sinkim. No sé bien por qué, pero, pese a que resultara algo un tanto convencional, me terminó gustando... tiene pellizquitos que al menos a mí me erizaron los pelillos más cortos... También soy mucho de determinadas pelis, y este relato me trajo a la mente las que comenté, que son de quitarse el sombrero (la de Bruce Willis, si te van los antihéroes... chapó).

:60:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Me alegra que te gustara, Tolo :lol: Tú relato se llevó 9 de mis puntos :60: Está claro que en cuanto me salgo de los dragones y la fantasía os resulta más dificil pillarme :cunao: :cunao:

Sí, la de Bruce Willis me encanta, más aún siendo un friki de los tebeos :cunao: Por cierto, el titulo original "Unbreakable" tiene mucho más sentido que el español de "El protegido" :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Lifen »

Sinkim escribió:Solo algunas veces, Rat, pero guardame el secreto :cunao: :cunao:

Aunque, bueno, el primer relato con que me estrené en el foro, La primera flor de la primavera, era aún más serio :lol:
Y no te puedes ni imaginar lo que has mejorado desde entonces. Y no estoy diciendo que aquél fuera malo ¿eh?, al contrario :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

Hasta el infinito y más allá...
Ese debería ser tu slogan porque cada concurso en el que participas, todos :cunao: , lo haces mejor.
Bravo dragonet :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Noche fría del alma - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Lifen, Gava :08: :08: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder