Kinked - Thea Harrison (Paranormal) [RV 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Kinked - Thea Harrison (Paranormal) [RV 6]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Kinked

Autora: Thea Harrison

Subgénero: Paranormal

Saga: "Razas Viejas", 6

1. El beso del dragón
2. Storm's Heart
3. Serpent's Kiss
4. Oracle's Moon
5. Lord's Fall
6. Kinked
7. Night's Honor
8. Midnight's Kiss


Sinopsis:
Siendo su otra mitad animal la mitológica arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a los sentimientos de odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirar en ella una ira más intensa de la que ha sentido jamás. Aryal piensa que el nuevo centinela de los Wyr es un criminal y decide eliminarlo en cuanto se le presente la ocasión. Pero la rabiosa actitud de la arpía ha llevado al límite a Quentin, que se ve forzado a su vez a tomar una decisión.

Con tal de poner fin al conflicto, Dragos, el rey de los Wyr, los envía juntos a una misión de reconocimiento a las tierras élficas de Numenlaur. Obligados a colaborar, el antagonismo entre Aryal y Quentin llega a su punto álgido. Cada pelea les hace sacar a flote sus pasiones, hasta que terminan estallando en un explosivo encuentro sexual. Pero cuando su misión los pone en auténtico peligro, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias en todos los terrenos, antes de que toda la raza Wyr se vea amenazada.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kinked - Thea Harrison (Paranormal) [RV 6]

Mensaje por Noahllie »

Empezado. Bueno, ya llevo más de la mitad. Mira que la pobre Aryal se hace de odiar por ahí por donde pasa, pero aquí he llegado a cogerle bastante simpatía. Lo mejor del caso es que la autora no hace trampa, es decir, no la hace más maja y más dulce así por arte de magia para que nos olvidemos de todo y la veamos con otros ojos. Si acaso es más implacable que nunca. De todas formas, Quentin tampoco es ningún angelito, quizá por eso "funcionan" de alguna forma (no es que estén "funcionando" todavía, en el sentido figurado de la palabra :lol: :lol: :lol: ).

Bueno, que me está gustando mucho y la tensión sexual es altamente explosiva, nunca mejor dicho. Parecen un choque de trenes. :shock:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kinked - Thea Harrison (Paranormal) [RV 6]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está bastante bien. Creo que me ha faltado algo pero no estoy muy segura de qué es. La verdad es que se describe muy bien esa transición del odio más absoluto (que esconde mucha admiración mutua a regañadientes) a la complicidad como soldados, a la lealtad y el afecto.

Cierto que quizás el personaje de Quentin no está tan bien explicado (o es algo más complejo) que el de Aryal, pero te crees totalmente el que no puedan acabar con nadie más que el uno con el otro. Por otra parte, me quedé con las ganas de ser testigo de esas dos noches que "negocian" cuando están en Numenlaur. Me juego algo a que habrían sido épicas. :lol: :lol: :lol: Que penitaaaaa. :roll:
1
Responder