Los infortunios del reverendo Amos Barton - George Eliot

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Los infortunios del reverendo Amos Barton - George Eliot

Mensaje por Maider »

Los Infortunios del reverendo Amos Barton es una obra que nos ofrece un fresco de la sociedad victoriana. Una sociedad rural a la que ella misma perteneció en su juventud antes de trasladarse a vivir a Londres. La obra es un sentido e intimista relato en el que no falta sentido del humor y agudas observaciones sobre el puritanismo y doble moral que imperaba en la sociedad victoriana.

Fuente: Club del lector.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

No he podido encontrar una reseña mejor :(
Aparece en las librerias como novedad y como novela inedita de George Eliot.
Es cortita, además, que eso me gusta a mí :P
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

¡Que buena pinta tiene! :D Pero antes tengo que leer Middlemarch. :D Sino Hyp me mata 8) :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Imagen
LOS INFORTUNIOS DEL REVERENDO AMOS BARTON
de ELIOT, GEORGE
EDITORIAL BELVEDERE
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493653309
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
:wink:

Juers, como sea igual que el molino del Floss, Maider... :babear: :babear: :babear: :eusa_boohoo: :mrgreen:

No sé qué pasa, pero no encuentro la página de la ed. Belvedere, ¿no tenía una?
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Aliesa de Ponthieu escribió:¡Que buena pinta tiene! :D Pero antes tengo que leer Middlemarch. :D Sino Hyp me mata 8) :lol:
...y te come el corazón. :meparto: Aliesa, es que las casi 200 páginas de uno contra las más de 1000 del otro... :oops: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hypathia escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:¡Que buena pinta tiene! :D Pero antes tengo que leer Middlemarch. :D Sino Hyp me mata 8) :lol:
...y te come el corazón. :meparto: Aliesa, es que las casi 200 páginas de uno contra las más de 1000 del otro... :oops: :lol: :lol: :lol:
Si de páginas se trata..... :roll: Acepto TOCHO como libro de compañía. :lol: :lol: :lol:

A ver si me hago con el de Middlemarch ahora en la feria, que así me ahoro unos eurillos. Por cierto pecadoras, ya tengo a Dick Turpin conmigo. Le he echado una ojeada y se me está haciendo la boca agua :lengua::lengua:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues yo también he buscado la página de la editorial y no la he encontrado.
Yo no he leído nada de esta escritora, El molino lo deje a medias :oops:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Maider escribió:Pues yo también he buscado la página de la editorial y no la he encontrado.
Yo no he leído nada de esta escritora, El molino lo deje a medias :oops:
Nada, no sería el momento. 8) Yo ando detrás de Silas Maner, pero a buen precio. :roll:

¡Dick Turpin! Pues aún queda un poquillo para el miniclub, asi que no te emociones mucho!!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hypathia escribió:
Maider escribió:Pues yo también he buscado la página de la editorial y no la he encontrado.
Yo no he leído nada de esta escritora, El molino lo deje a medias :oops:
Nada, no sería el momento. 8) Yo ando detrás de Silas Maner, pero a buen precio. :roll:

¡Dick Turpin! Pues aún queda un poquillo para el miniclub, asi que no te emociones mucho!!! :lol: :lol:
No se si podré contenerme :roll: :roll:
. Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin.......ImagenImagenImagen

p.d: Lo de Middlemarch sigue en pie ¿no?
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Aliesa de Ponthieu escribió:
Hypathia escribió:
Maider escribió:Pues yo también he buscado la página de la editorial y no la he encontrado.
Yo no he leído nada de esta escritora, El molino lo deje a medias :oops:
Nada, no sería el momento. 8) Yo ando detrás de Silas Maner, pero a buen precio. :roll:

¡Dick Turpin! Pues aún queda un poquillo para el miniclub, asi que no te emociones mucho!!! :lol: :lol:
No se si podré contenerme :roll: :roll:
. Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin,Dick Turpin , Dick Turpin.......ImagenImagenImagen

p.d: Lo de Middlemarch sigue en pie ¿no?
¡¡Sí!!

Vamos, diablesa, que podemos aguantar.... ¡Piensa en Armadale! Y tiembla! :lol:

Maider, ¿a quién hay que rezar para que lo encuentres? :cry:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Aguantareeeeeé, jabatilla. Todo sea porque me acabo de poner manos a la obra con Teodora de Gillian Bradshaw :roll:


Para solucionar lo de Maider, recomiendo acudir a San Cucufato :mrgreen::mrgreen:

Su oración dice así: "San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato y hasta que encuentre...(incluir aquí el objeto de deseo :mrgreen:)....no te los desato".
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Aliesa de Ponthieu escribió:Aguantareeeeeé, jabatilla. Todo sea porque me acabo de poner manos a la obra con Teodora de Gillian Bradshaw :roll:


Para solucionar lo de Maider, recomiendo acudir a San Cucufato :mrgreen::mrgreen:

Su oración dice así: "San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato y hasta que encuentre...(incluir aquí el objeto de deseo :mrgreen:)....no te los desato".
:shock:
¡¡¡Tengo mieddddddooooo!!
Cof, ¿seguro que eso funciona? ¿Y no hay temor a posibles replesalias? Lo digo porque al tal Cucufato no debe de hacerle precisamente cosquillas el hecho de apretarle implacablemente cierta parte de su santificada anatomía, Aliesa.
No por nada.
:lol:

¿Teodora? ¿Dónde está ese hilo que yo me entere?
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hypathia escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:Aguantareeeeeé, jabatilla. Todo sea porque me acabo de poner manos a la obra con Teodora de Gillian Bradshaw :roll:


Para solucionar lo de Maider, recomiendo acudir a San Cucufato :mrgreen::mrgreen:

Su oración dice así: "San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato y hasta que encuentre...(incluir aquí el objeto de deseo :mrgreen:)....no te los desato".
:shock:
¡¡¡Tengo mieddddddooooo!!
Cof, ¿seguro que eso funciona? ¿Y no hay temor a posibles replesalias? Lo digo porque al tal Cucufato no debe de hacerle precisamente cosquillas el hecho de apretarle implacablemente cierta parte de su santificada anatomía, Aliesa.
No por nada.
:lol:

¿Teodora? ¿Dónde está ese hilo que yo me entere?
Pobriño San cucufato, debe estar tan acostumbrado que no tiene sensibilidad en la zona en cuestión. :meparto::meparto:

Si vas al subforo de Histórica verás el hilo por2que lo acabo de subir :lengua:
1
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Los infortunios del reverendo Amos Barton - George Eliot

Mensaje por KatiaconK »

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los infortunios del reverendo Amos Barton - George Eliot

Mensaje por elultimo »

Yo también marco el hilo... aunque queda más de un mes para empezarlo :lista:
Responder