Listado de antiguos hilos fijos

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Listado de antiguos hilos fijos

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Listado de antiguos hilos fijos

Mensaje por Clarividente »

Me parece buena idea lo de unificar los hilos, pero me surge la duda: si yo posteo, por ejemplo en "Reflexiones..." (que últimamente era el hilo que más se movía), ¿se ve que hay nuevo post en la página del subforo? ¿o me tengo que meter en "Listado..." para ver si hay posts nuevos en "Reflexiones..."?

En cualquier caso, creo que "Reflexiones..." tiene movimiento suficiente para mantenerse en primera línea... ¿no crees Sinkim?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Listado de antiguos hilos fijos

Mensaje por Sinkim »

En principio cuando posteas en cualquier hilo éste sube y aparece como el primero de los hilos que no son fijos, lo que hay en este hilo son solo los enlaces para poder localizarlos, los hilos siguen funcionando como cualquier otro :lol:

Estuve tentado de dejar fijo el de Reflexiones, si veo que tiene movimiento lo vuelvo a dejar fijo, aunque si tiene movimiento llegará a estar en los primeros puestos del subforo por sus propios méritos... (Conan dixit :cunao: )
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Listado de antiguos hilos fijos

Mensaje por Clarividente »

Aclarado queda, entonces.
:wink:
1
Responder