Escenas de matrimonio (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Escenas de matrimonio (2007)

Mensaje por Brian Bennington »

País: España
Fecha de estreno original: 1 de agosto del 2007
Creador: Jose Luis Moreno
Tres parejas de clase media, de distintas generaciones y residentes en tres barrios diferentes de la misma ciudad son los protagonistas de “Escenas de matrimonio” Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Marisa Porcel y Pepe Ruíz protagonizan esta producción de Telecinco y Alba Adriática que muestra las divertidas y sorprendentes reacciones de los personajes ante situaciones similares que afrontan en su vida diaria. La ilusión de dos jóvenes que han iniciado una vida en común, la coexistencia de dos cuarentones sin la presencia de su único hijo en el hogar conyugal y las enconadas desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan, serán una constante en las tramas de “Escenas de matrimonio”.

Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------

Dani Muriel y Miren Ibarguren interpretan a la pareja joven, David Venancio Muro y Soledad Mallol encarnan al matrimonio de mediana edad y Marisa Porcel y Pepe Ruíz dan vida a los esposos mayores

Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Marisa Porcel y Pepe Ruíz protagonizan esta producción de Telecinco y Alba Adriática que muestra las divertidas y sorprendentes reacciones de los personajes ante situaciones similares que afrontan en su vida diaria.

La ilusión de dos jóvenes que han iniciado una vida en común, la coexistencia de dos cuarentones sin la presencia de su único hijo en el hogar conyugal y las enconadas desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan, serán una constante en las tramas.

Una pareja joven y dos matrimonios

Un cineasta en ciernes, la ambiciosa directora de una agencia de modelos y actores, un funcionario público, un ama de casa, un ex-director de una sucursal bancaria jubilado y una mujer mayor amargada y con ínfulas de grandeza, son los protagonistas de la apuesta de humor de Telecinco para las noches de lunes a viernes.

Sonia (Miren Ibarguren)

A punto de cumplir la treintena, es una mujer desinhibida y decidida que sueña con hacerse rica y famosa. Tras estudiar Periodismo, comenzó a trabajar como reportera en una agencia de noticias para televisión, donde inició una relación sentimental con un productor ejecutivo. En una sala de cine conoció a M, con quien protagonizó un tórrido momento de pasión. A partir de entonces, Sonia concluyó su relación con el productor para iniciar una vida en común con M en su piso. En el ámbito profesional, comparte con su “ex” la propiedad de una empresa, donde se encarga de la gestión de la agencia de modelos y actores.





Miguel (Dani Muriel)

Tras haber prácticamente renunciado a dirigir películas, Miguel María sobrevive escribiendo guiones de telenovela. Consciente de las grandes dificultades para lograr dirigir un largometraje, rueda unos diarios con su cámara de video. Además de la lectura y los viajes, su novia Sonia constituye otra de sus grandes pasiones. La excesiva ambición de su compañera frente a la nula de él ha creado un conflicto permanente en la pareja.

Roberto (David Venancio Muro)

Hijo de agricultores que se mudó a la ciudad siendo niño. Tras estudiar bachillerato, se presentó a unas oposiciones y consiguió un puesto de administrativo. En las fiestas de su pueblo conoció a Marina, una joven de un municipio cercano al suyo con la que mantuvo un corto noviazgo. Ambos se casaron y poco después nació Roberto, su único hijo, que acaba de emanciparse. Su gran afición es el fútbol, la televisión constituye su principal estímulo cultural y los bares y sus amigos forman parte de su hábitat natural.

Marina (Soledad Mallol)

Mujer soñadora que se siente realizada tras haber contraído matrimonio con Roberto. Asidua lectora de las revistas de corazón y decoración, tiene un grupo de amigas con las que hace negocios vendiendo distintos productos para el hogar, actividad con la que costea su fondo de armario y los caprichos de Roberto. Sin su hijo en la vivienda familiar, se siente sola y presenta claros síntomas del “nido vacío”.

Avelino (Pepe Ruíz)

Este ex-director de una sucursal bancaria lleva soñando con la jubilación toda la vida. Cuando llega el momento, descubre que su mujer lo considera un estorbo en casa, por lo que se ve obligado a pasar las mañanas en el bar. Durante su juventud, se enamoró de Pepa, con quien contrajo matrimonio. A pesar de que el carácter de ella se ha agriado con el transcurso de los años, él no piensa en separarse. Forofo del Real Madrid, Avelino es un hombre ingenioso y buena persona.

Pepa (Marisa Porcel)

Eterna insatisfecha que lleva mal la jubilación de Avelino y no aguanta la continua presencia de su marido en el hogar conyugal. Esta mujer con ínfulas de grandeza cree que el origen de sus males radica en haberse equivocado de pretendiente. De su unión con Avelino, tiene una hija en la que ha volcado su atención hasta que la joven se casó. Apenas tiene amigas y su fracaso vital se ha transformado en agresividad hacia su esposo, a quien culpa de llevarse mal con los demás.

Fuente

Después de triunfar en noche de fiesta y de ir de teatro en teatro español, vuelve a televisión este formato. Un humor ácido, con muchísima ironía, pero tremendamente divertido.

Mientras no lo hagan durar mucho (abusaron de ello en noche de fiesta y acabó cansando), entretendrá bastante al que lo vea. A mí me entretiene.

Aquí hay algunos capítulos: http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

¡Me encanta! :P ¡Lo acabo de ver! :D ¡Los abuelos son los mejores! :lol: Pepaaaaaaaaa Pepiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa yaaaa estoyyy en casaaaaaaa :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

La pareja joven y la de mediana edad son poco naturales, sus diálogos son muy artificiosos. La pareja mayor resulta mucho más amena, pero el rollo "ni contigo ni sin ti" llega a aburrir.

En fin, que en general a mí me dejan fría.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

A mí psé, si esta puesto lo veo pero me da un poco igual. La ex virtudes lo hace muy bien, resulta super realista :lol:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

a mi los que mas me gustan son los mayores que son los únicos originales del teatro que hacían en la Primera :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

A mí me encantaba cuando lo ponían en la primera, pero creo que ya lo explotan demasiado (además de todo el cambio de personajes), así que si no hay otra cosa lo pongo, pero no es que me encante....eso sí, el matrimonio mayor se lleva la palma... :)
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Yo la he visto un par de noches ya y la verdad es que me rio bastante, hehe. Especialmente con el matrimonio de jubilados... los otros no son tan graciosos.
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Escenas de Matrimonio

Mensaje por alegriaaa »

Chicos, lo veis? Qué os parece? Os identificais con alguna?

Imagen

La primera pareja de jóvenes....SONIA Y MIGUEL

Imagen

La segunda, matrimonio.....ROBERTO Y MARINA

Imagen

La tercera, los maduritos.....AVELINO Y PEPA

Imagen
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Hay un hilo idéntico en cine.

Ya se que soy plasta, pero tendríamos que molestarnos en mirar un poco el índice de los respectivos subforos.
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1485
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Ahora puedes fusionarlo al otro, Irene :mrgreen:
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Osti, pues es verdad, ni me había coscao , con tanto subforo me pierdo :?
Bueno, pues podeis borrarlo si quereis, no problem :wink:
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Al final de la tercera página, dios, como pa encontrarlo :shock:

es que aquí el buscador no me sale ná , me salen cosas totalmente distintas a lo que busco :cry:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Fusionados. :wink:
1
Avatar de Usuario
Hidalgo
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 16 Ago 2007 21:04

Mensaje por Hidalgo »

Yo lo veo a veces y está salaíllo. Los que mejor lo hacen son los abueletes, pero claro, llevan tantos años trabajando juntos que están muy compenetrados, son casi un matrimonio de verdad :lol:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ultimamente lo estoy viendo mucho y cada día me gusta más. La verdad, es que un espacio muy entretenido para echar unas risas y pasar un rato ameno.
Responder