CN4 - Versos para mi puta - Nínive

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

CN4 - Versos para mi puta - Nínive

Mensaje por Lifen »

Versos para mi puta

—Hazlo —me pidió mientras sus pupilas se clavaban en las mías—. ¡Libérame!
Su cuerpo desnudo se pegaba a mi piel. Abrió los muslos y, al hacerlo, se separaron también los labios húmedos que me esperaban. Podía sentir su vello rozar mi entrepierna y mi lumbar se tensó para poseerla. Para llevármela a la cama tan solo había necesitado un par de horas, unas copas y dos palabras: «te necesito».
Sentí cómo mi polla se deslizaba entre sus pliegues y cómo contraía sus músculos para no dejarme salir. Una y otra vez. Sus jadeos en mi oído, su nombre en mi garganta. Quise partirla en dos, meterme dentro de su carne, cubrirme con sus flujos, ensuciar su alma con los míos. 
—Hazlo ahora. Sé que lo deseas. —Y lo deseaba. No podía imaginarme cómo lo sabía ella, pero así era. Luego comenzó a divagar mientras la follaba, pero no me importó demasiado lo que decía. Si hubiera sabido lo que vendría después, si me hubiera detenido en ese momento... Pero estaba demasiado ocupado apretando con la mano uno de sus pechos y tanteando con la otra debajo de la almohada. La oí declamar:
—Sin el dolor de contemplar cómo muere el rojo encendido y se torna sangre vieja de olvido. Sin la angustia de saber que el dorado perfecto de aquel batir de alas nunca volverá. El soplo del viento y la arena desgastada y el brillo sereno del agua que me estremece y me hace sollozar. El copo de nieve que se desliza y el tremular de mi carne mientras observo cómo se deshace y pienso, «detente, detente, es perfecto». Sin todo eso, libre, por fin. 
Justo a punto de estallar y verter mi semen por su coño, le abrí la garganta con la hoja de mi navaja. Su sangre caliente me salpicó en la cara y en el pecho, se agolpó el éxtasis en la punta de la polla y me corrí de gozo. Ahí es cuando comenzó todo. Agotado, me dejé caer sobre su cuerpo aún tibio sin salir de ella. Lamí los últimos borbotones que emergían del corte en la yugular intentando saborear el hálito de vida que le quedara y su sabor me supo extraño. No era salado ni metálico. Era de una dulzura suprema, pero al punto se volvió amargo y me produjo náuseas. 
Me puse de rodillas y saqué el miembro fláccido embebido en la mezcla de su sexo. Algo comenzó a inflamarse en mi interior. Desde mi boca que aún sabía a ella, ardió el camino que bajaba por mi garganta y estalló en el centro de mi pecho. Era el mismo infierno y el hielo azul de un casquete polar, era la inmensidad de una noche en el páramo y la vibración minúscula del flagelo de un protozoo. La contemplé y supe que algo iba mal en mí. Nunca me había pasado con las otras, nunca las había visto de esa manera. Me faltó el aliento.  
«Como acordes de guitarra en contrapunto, tus curvas exangües se elevan y descienden tus valles hacia el hueco de mis manos. Un rayo de luz pálida platea tu piel y la convierte en eterna, prende mi mirada en el aura que te va envolviendo», pensé mientras acariciaba una vez más su cadera. Perfecta, por un instante. Y por un instante, encontré el todo en su cuerpo bañado por la luna. Y yo lo era todo a través de ella. 
Jadeé. ¿Qué hacían todas esas malditas expresiones en mi cabeza? Quemaban…
El fuego abrasó cada una de mis venas hasta llegar a la yemas de mis dedos que estallaron en pedazos para dejarlo salir. Por la carne desquebrajada se escapaban aquellas extrañas palabras y con cada latido de mi pecho aumentaba su flujo. Me ahogaba en el torrente de versos. Intenté sacudir las manos para librarme de ellos, pero con las salpicaduras de la sangre —de la mía, de la suya— pequeñas serpientes de poesía surgían y se enroscaban en mis tobillos, sajando la piel para que no pudiera olvidarlas, cada vez más hundidas en mi carne. El dolor era terrible. 
Sólo tenía una oportunidad de que me dejaran en paz y era dándoles la vida. Unté uno de mis dedos heridos con la sangre de su cuello hasta conseguir una mezcla espesa y plasmé aquellas malditas palabras en la pared amarillenta de la habitación de hotel.
«Versos para mi puta», lo titulé.
Leí lo que había escrito, aquel instante en palabras convertido, y no hallé el recuerdo exacto que había querido inmortalizar. ¿Qué me había hecho esa bruja para que me doliera tanto que la sangre se volviera vieja y no tuviera ese brillo perfecto y fugaz, ese rojo de cielo abierto y de tormenta desatada? Arrodillado junto a ella, desnudo y temblando, busqué incansable las frases precisas que merecía. Y cada una de ellas era más hermosa que la anterior, pero cuando la leía de nuevo sobre la pared o el suelo o el cristal o el espejo, me parecían horribles.
No fui consciente de nada más hasta que sentí el «click» de las esposas cerrándose en torno a mis muñecas y aún así, no podía dejar de hundirme en el fango de la pérdida. ¡Qué dolor la posibilidad de olvidar!
Como polillas ávidas royendo mi alma incapaz, las palabras abrían canales a través de mis músculos y rompían tendones a su paso, queriendo salir por donde fuera. Lloraba lágrimas de tinta roja, me desangraba cada noche intentando dibujar la luz de la luna sobre las paredes de mi celda arañando el yeso con los dedos desnudos. Trozos de uñas y pulpa sanguinolenta formaban estúpidos versos que volvía a reescribir al día siguiente. 
Cada hora de encierro maldecía a la ramera por haberme contagiado esta enfermedad que me estaba consumiendo.
Ella lo sabía, mi Beatriz y mi Perséfone, mi víctima y mi verdugo. Sabía que yo podría liberarla de su mal porque ella no podía poner fin a esa maldición que es tener alma de poeta, y también sabía que me poseería a mí y que, de ese modo, quedaría vengada. 
Pero conocerlo no me vale. Y mientras me colocan las cinchas que sujetan mis muñecas y mis tobillos a la camilla, tan solo pienso en la palabra perfecta. En el rojo de mi tormento y en el polvo plateado que danza a mi alrededor, en cómo hormiguean las filas de letras por mi cerebro carcomido queriendo contar todo lo que pasa a mi alrededor, pero sin conseguirlo. Poemas nonatos, abominaciones, relatos muertos.
Pronto seré libre. ¿Quién será la próxima víctima de esta maldición? ¿Quién acogerá en sus venas y en sus entrañas el dolor y el placer de contemplar el mundo de esta manera? ¿Qué cuerpo será invadido, infestado, alimento de la musa? La aguja que se acerca a mi piel es hermosa.
Reluce, brilla, refulge, centellea...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Gavalia »

No está nada mal el relato pero creo que pierde fuerza con tantísima introspección, pero bueno, el relato va de eso; movida que se monta en el coco de un condenado a muerte por asesinato que ha perdido la cabeza a cuenta de una infección de poesía..
Un poco aburridillo si que me ha parecido la verdad.
Yo canto hasta el gloria, gloria aleluya estando en esas lides, pero de ahí a comoponer una frase, un verso, o una reflexión.... como que no me veo :cunao:
Si acaso un Ay! Ay!... ¡dios, dios, dios.....! ¿más la coletilla habitual... ¿ya cariño? :meparto:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Shigella »

Madre mía, qué mal os ha sentado el concurso de infantil a algunos :lol: :lol:

Un poco pesadito se me ha hecho, sinceramente.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por jilguero »

La primera en la frente. Lo siento, autor, pero me resulta demasiado desagradable y prefiero no acabarlo. No soy tu público. No me siento capaz de valorarte ni me encuentro con ánimo para obligarme a ello. :nono:
Espero no te lo tomes a mal. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Nínive »

Así que este era el relato que se le ha atragantado al pajarillo...
Tampoco lo veo tan escandaloso, la verdad. Lenguaje directo en la primera parte y uno poético en la segunda. El poético me parece difícil de meter ahí, igual te has pasado un poco con esas imágenes, autor, porque el conjunto queda un poco denso.
Eso sí, la idea me encanta... ¿poetas contagiados por sexo? ¿O es por la sangre? Y nos lo aclararás, autor.
El tono... no puede ser otro que el rojo oscuro de la sangre, claro.
Autor... :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Berlín »

Ea, pues ya lo sabéis: la poesía es contagiosa.

Es impactante este relato. Hay un contraste interesante de los que a mi me van mucho. Sucio y poético. Lo leo y vuelvo después.
Pero vaya por delante mi admiración por esa magnifica prosa.
Por cierto, el título me encanta.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Pedro Nieto
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 15 Oct 2015 18:28

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Pedro Nieto »

Es un escupitajo de puta de lujo borracha en la cara. Caliente, excitante y sucio.

Me encanta.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Ratpenat »

¡Olé!

Me ha gustado mucho. Muchomucho. Quizá me ha parecido poco apropiado el uso de la palabra "horrible". Esto es culpa de Jilguero, que nos puso aquella cita de nosequién que me hizo ver que horrible en según qué textos queda horrible.

Pero me ha gustado mogollón. Y ahora tengo dos favoritos. :60: Habrá que ver cómo los gestiono.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Mister_Sogad »

¡Qué gran idea autor/a! Me gusta cómo has jugado con el tema del concurso, proque te ha salido de lujo. De primeras debo decir que me has tenido con los ojos pegados al texto hasta devorarlo por completo, me has enganchado bien desde el inicio, primero por morbosa curiosidad pero segundo pero después por la idea tan original que has desarrollado, me gusta, y me gusta mucho. Le veo solo una pega, el desarrollo, me hubiera gustado tropezarme con más imágenes del "tormento" y que fueran a cada cual más esquisita, sin embargo ya barruntaba lo de que lo encerrarían y lo sentenciarían; por eso creo que podrías haber optado por meterte un poco en la cabeza de él, apostar por recrear oscuridades oníricas en su mente en efervescencia. Que sí, que puede que ahora estuviera yo hablando de que me resultaba críptico o irreerente o yo que sé, pero es que la idea, a mi modo de ver, se prestaba mucho a ello.

Pero me reitero, qué buena idea has tenido.

Ya me dejaré caer por aquí otra vez autor/a.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por ACLIAMANTA »

Me gusta la parte poética pero me sobrepasa esa prosa tan directa con algunos términos un tanto vulgares…
(:oops: lo siento autor, no se que otra palabra usar!)
Bueno, creo -como Jilguero?- que no soy tu público. :(
Pero igual, gracias por compartirlo! :60:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Tolomew Dewhust »

mi tío Chano escribió:
la niña gata escribió:Nenes, tengo un tatú nuevo en el muslo izquierdo... El caso es que ando elaborando un poemario pero ando cortita de rimas... venga, el primero que me busque una palabrita que case con "estación del año que astronómicamente comienza en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de invierno" se gana un mp con fotito del tatú
¡Coño! Menuda levantera tenemos hoy en Cái...
Venga, al lío... Mmmm... no me convence del todo. La idea que subyace sí, esa me gusta mucho, la que se va abriendo paso y que se hace fuerte al final cuando vemos que tener alma de poeta es algo contagioso... y, narrado en otro tono y desde otro punto de vista, para mí hubiera resultado muy interesante de leer y lo hubiera disfrutado sin lugar a dudas. No ha sido el caso, supongo que la temática obliga.
Ejecutado a la perfección, solo que, lamentablemente para mí, tampoco soy yo buen público para tu trabajo.
Ah, jaja, ¿esto qué es exactamente? Sin el dolor de contemplar cómo muere el rojo encendido y se torna sangre vieja de olvido. Sin la angustia de saber que el dorado perfecto de aquel batir de alas nunca volverá Le doy vueltas pero no lo pillo. Ando espesote...
Pues eso, más o menos de acuerdo con mi tío Chano.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Shigella »

Le he dado una segunda lectura porque la primera vez lo acabé leyendo en diagonal y si la escena sexual no me entusiasmó, la parte poética, tampoco. La idea reconozco que es buena y tiene su público ideal en un foro de lectores-escritores. Pero en conjunto a mí se me ha hecho pesadillo.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:... cuando vemos que tener alma de poeta es algo contagioso... .
Bueno, autor, como ya sabes, no lo acabé de leer. Pero tienes tu público, con lo cual te dará igual lo que piense el jilguerito.
Por cierto, arquerita, al pajarito es muy, muy díficil de escandalizar. No, no es ese el problema, sino que él tiene claro en qué cosas sí y en qué cosas no de la vida quiere recrearse, y recrearse en la violencia de momento prefiere no hacerlo :wink:

Pero rescato esta frase de Tolomew, porque de ser ese el trasfondo de este texto, mira por donde ese mismo creo yo que es el trasfondo de El viaje, un texto que está en las antípodas de este y al que le auguro mucho menos éxito pero que, sin embargo, tiene a Jilguero entre su público. :60:
Lo comento por si os interesa comparar


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Gisso »

Un relato oscuro dentro de su belleza y su locura, a veces me pregunto de dónde sacáis estas cosas... luego recuerdo ciertos escritos míos y me respondo, aunque yo no escribo con tanta belleza. Me encanta la introspección -¿se dice así :lol: ?-, del personaje, sus pensamientos. Reconozco que las escenas de sexo no son santo de mi devoción, pero en ningún momento me ha echado para atrás. Buen relato, muerto...
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN4 - Versos para mi puta

Mensaje por Nínive »

jilguero escribió:
Tolomew Dewhust escribió:... cuando vemos que tener alma de poeta es algo contagioso... .
Bueno, autor, como ya sabes, no lo acabé de leer. Pero tienes tu público, con lo cual te dará igual lo que piense el jilguerito.
Por cierto, arquerita, al pajarito es muy, muy díficil de escandalizar. No, no es ese el problema, sino que él tiene claro en qué cosas sí y en qué cosas no de la vida quiere recrearse, y recrearse en la violencia de momento prefiere no hacerlo :wink:

Pero rescato esta frase de Tolomew, porque de ser ese el trasfondo de este texto, mira por donde ese mismo creo yo que es el trasfondo de El viaje, un texto que está en las antípodas de este y al que le auguro mucho menos éxito pero que, sin embargo, tiene a Jilguero entre su público. :60:
Lo comento por si os interesa comparar
Veo que se me ha invocado por aquí. Hablaba de escandalizar porque realmente, lo de la violencia se circunscribe a unas pocas frases. Es cierto que el lenguaje utilizado es muy muy directo, y que puede tirar para atrás, pero solo en el comienzo. Por eso pensé que te referías a eso, pajarillo.
Siempre contra el viento
Responder