Más maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Más maldito karma
Título original: Mieses Karma hoch 2
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Páginas: 304

Sinopsis:
  • Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.
Fuente

Se publica el 5 de noviembre.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por CarmenP88 »

No sabía que Safier tenía "nuevo" libro. Las comillas son porque, leyendo la sinopsis, parece que será la misma historia de "Maldito karma" con nuevos personajes. Veremos...
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Larús »

Pues sí, parece más de lo mismo. Se ve que le funcionó la fórmula y se ha lanzado a repetirla. A mí el primero me resultó un poco repetitivo así que este... No sé yo :|
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por CarmenP88 »

larousse86 escribió:Pues sí, parece más de lo mismo. Se ve que le funcionó la fórmula y se ha lanzado a repetirla. A mí el primero me resultó un poco repetitivo así que este... No sé yo :|
Seguramente acabe leyéndolo porque el primero me gustó, aunque es el que menos de todos los que he leído suyos. Es verdad que la historia era un poco repetitiva pero no estoy segura de que tuviese otra forma de plantearla. En mi caso, lo que no me gustó ni un poquito fue el final. A lo mejor este final me convence más o, ¿quién sabe? Igual me gusta menos aún... Me queda pendiente "28 días", pero hay tiempo :wink:
1
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Omaira »

A mí "Maldito karma" me gustó mucho y por eso tengo interés en este libro, leí otro del autor ("Jesús me quiere") y no me gustó tanto ya que se me hizo previsible. Como han dicho en otros comentarios, se ve que la formula de "Maldito karma" funcionó y ha querido crear otra historia parecida, esperemos que valga la pena y que deje buenos momentos y no parezca de esos libros que se escriben por obligación :)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por xabeltrán »

Mío. :mrgreen:

Ya contaré qué tal, me apetece mucho ver cómo ha resuelto Safier el regreso al humor tras el éxito de 28 días
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Illimani »

Efectivamente más de lo mismo :roll: , aunque es el llibro ideal para llevar en el tren :boese040:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por xabeltrán »

Me ha gustado mucho, aunque un poco menos que el anterior (por eso de la novedad: en este ya sabes a qué atenerte). No es una segunda parte, porque no retoma la historia de los personajes de la anterior, así que se pueden leer de forma independiente sin problemas.

Confieso que soy un fiel seguidor del autor y que leeré todo lo que publique. Con este me he divertido mucho, y eso es lo que buscaba. :D
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Laietaucks »

Lo empiezo!
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Laietaucks »

Terminado.
Me ha gustado, quizá hasta diria que me ha divertido más que el primero :)
Bonito final!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

:lista: me lo apunto
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por mariki »

He hecho un MC internacional con este libro a través de Instagram :lol:

Es muy similar al libro anterior. Será que no lo leí hace mucho, pero la historia se repetía en varios aspectos, incluso
la primera vida es la de hormiga, aunque salieron antes de ella que Kim.
Tiene puntos muy buenos. Aarg es de lo mejor de los dos libros juntos :meparto:

Algo que no me ha gustado y pasaba también en el primero es que
se reencarnan al final en dos personas gorditas... Y hay muchos comentarios despectivos respecto a ser gordito. Marc se lo toma bien, pero ella no tanto.
Buena lectura para cuando necesitas un break :lol:
Silanvic
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2018 09:40

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Silanvic »

He visto que hay nuevo libro de Safier: "Y colorín colorado...tú..."

¿Alguien lo ha leído?. Reconozco que paso muy buenos ratos con todos sus libros y aunque no es una literatura de premio nóbel, son libros perfectos para ciertos momentos. Además, que creo que tiene una imaginación y un humor maravillosos. Lo dicho, ¿alguien ha leído su último libro?.

Silvia
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por caramela »

Silanvic escribió:He visto que hay nuevo libro de Safier: "Y colorín colorado...tú..."

¿Alguien lo ha leído?. Reconozco que paso muy buenos ratos con todos sus libros y aunque no es una literatura de premio nóbel, son libros perfectos para ciertos momentos. Además, que creo que tiene una imaginación y un humor maravillosos. Lo dicho, ¿alguien ha leído su último libro?.

Silvia
Silvia, tienes aquí el hilo del libro que comentas, pero no tiene ningún comentario: Y colorín colorado... Tú - David Safier
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Más maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Lo tengo empezado, y aunque en este caso los personajes me parecen un poco estrambóticos ( al igual que el primero) espero cogerles cariño.

De momento están en modo
hormiga, aunque en este caso de momento parece una aventura a dos.
Y vuelve a aparecer el maravilloso Casanova :lol:
Quiero libro Sólo de Casanova por dios! :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder