CK2- Refugio - Estrella de Mar

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Mañana me pasaré por aquí. 8)

De momento os dejo a Gava en bolas por petición popular. Bueno, sólo me lo ha pedido el normando. Pero cuenta como petición y pertenece al pueblo de ábrete libro. :133:
Jilguerito, no mires. :mrgreen:
Imagen
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

kassiobella escribió:Es una maravilla, mi Estrellita de la mar salá, para mí es perfecto.
No sabes la alegría que me dio saber que te había gustado. Y cuando vi que creías que era Ororete me sentí en el paraíso. :lol: Te mereces eso y más, mi musa. :boese040: :60:
Luego explicaré algunas cosillas. :blahblah:
Topito escribió:Estrellita, estrellita, ladrona de corazones, torturadora de sentimientos, asesina de alma. ¡Qué gran relato!, repito.
:lol:
Muchas gracias, Topituá. Se te ha echado de menos. :60:
piratilla escribió:aunque visto ahora se queda muy cojo para lo que te merecerías, ay, pero no pienso dejar de jugar contigo.
De cojo nada, tigretón. :no: Cada relato tiene su magia. Muchas gracias por todo. Eres un sol. :beso:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Lifen, me place comprobar que últimamente han mejorado tus papilas relatiles. :cunao: Muchas gracias por leernos, diosa de las collejas. :lol: :60:
Nínive escribió:Cuando te pones profunda, te pones profunda.
Ya me conoces. 8)

Ororete, aquí te espero. :lol:

Isma, muchas gracias. :beso:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Iliria »

¿Un emoti en bolas? ¿Esto qué es? :mrgreen:

Te has currado un precioso homenaje, Estrella. Algunas cosas se me escaparon, porque alude a relatos y situaciones de cuando aún no había llegado aquí. Pero te llevaste 7 puntos, y por supuesto me alegro mucho por Kass :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

¡Muchas gracias, paisanita! Todo un detalle que nos hayas leído. :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

En primer lugar quiero agradeceros a todos por participar en el concursillo. Lectores y plumitas. :wink:

Me apetecía homenajear a kassio y sus criaturitas y hacerle un refugio para las noches de ventisca. :lol: Estoy de acuerdo con los que decís que le falta pasión para que la historia enganche del todo.
Mil gracias a Lifencita por destacar el fallo garrafal, si no no me habría dado ni cuenta. :lol: Con las veces que lo leí, me cago en la mar. :boese040:
Kassio mía, lo arreglaré en breve y le diré a profuguín que lo edite. Además quiero añadir dos tontería más.

Una cosa que se os ha pasado por alto es el guiño al comienzo de La metamorfosis, que es uno de los relatos favoritos de kassio, cuando la muñeca amanece atada.

Creo que ya está. :roll:
¿Os he dicho que me tenéis enrabada? :lol:

:60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por kassiopea »

Estrellita, si quieres hacer algún cambio puedo editarlo yo misma, que también tengo "poderes" en LFE :lol: Me lo puedes enviar por mp, por ejemplo, y lo edito en un plis plas encantada :60:

Lo de que la muñeca está atada yo pensé que era alusión a mi relato "La casita azul", donde a la protagonista la atan a la cama también, pero sí, me fascina La metamorfosis.

Te quiero mucho, Estrellita. Gracias por robarme el alma entera :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Estrellita, si quieres hacer algún cambio puedo editarlo yo misma, que también tengo "poderes" en LFE Me lo puedes enviar por mp, por ejemplo, y lo edito en un plis plas encantada.
Pues es verdad. :lol: Estupendo, te lo mando pronto. :wink:
Lo de que la muñeca está atada yo pensé que era alusión a mi relato "La casita azul", donde a la protagonista la atan a la cama también, pero sí, me fascina La metamorfosis.
Sí, sí, lo puse por aquel "siempre me atan" de la casita azul. Pero la primera frase de ese párrafo la escribí rollo el principio de La metamorfosis. :boese040:
Te quiero mucho, Estrellita. Gracias por robarme el alma entera.
Yo también te quiero una cosa loca. :lol: Gracias a ti por ser nuestro faro, preciosa dama nocturna. :60:

Hay otra frase tuya que no creo que te hayas dado cuenta porque la escribiste hace mil. Es la de "les inundó la marea", me encantó cuando te la leí y la apunté. Lo escribiste en la pamplina de Un cuadro para Tolo. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por kassiopea »

Estrella de mar escribió: Hay otra frase tuya que no creo que te hayas dado cuenta porque la escribiste hace mil. Es la de "les inundó la marea", me encantó cuando te la leí y la apunté. Lo escribiste en la pamplina de Un cuadro para Tolo. :lol:
¡Anda! No me acordaba de eso :lol:
Me alegra que te gustara, creo que esa frase me salió de forma espontánea. Y mira, gracias a ti ha vuelto a mí cuando ya la había olvidado, esa es la magia de las palabras :o
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

La magia que nos unió, oscurita linda. :lol: :beso:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Mister_Sogad »

A mí me habéis lanzado hechizos a cascoporro, sois todos unos malvados. :lol:

Estrella :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Y más que te vamos a echar para que no te nos escapes. :boese040: Me recuerdas a esos maravillosos años en Lfe en los que todos los días había alguna pamplina con la que nos lo pasábamos de aúpa. :lol: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Ororo »

Algunos dicen que hace falta un/a protagonista humano para dar vida a esta historia. Otros, que los símbolos sólo los entiende quien conozca a kassiopea y su obra.
Yo creo que los elementos que componen el relato y viven en el refugio son la propia kassiopea y, por ende, no hace falta humano extra. También creo, como ya dije, que las sensaciones retratadas son reconocibles por todo ser humano.

Lo que critiqué es falta de pasión. Quizá, en ese mundo tan onírico y misterioso, haya que buscarla en las mariposas rojas o en quien afirma el firmamento. Quizá sea sutil y yo no la haya sabido ver.

En cualquier caso, lo he leído en blanco y negro con toques de azul. Lo cual quiere decir que me ha transportado :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Gracias, delicioso chocolatito. :P

Sí, estoy de acuerdo en que falta pasión. La verdad es que a mí lo único que me gusta es el final, que tiene algo de pellizquito. Estoy satisfecha porque embauqué a kassio pero como historia queda fofilla. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Refugio - Estrella de Mar

Mensaje por Mister_Sogad »

Ororo a Estrella si le dejas que te diga esas cosas de chocolatito y a mí no? claro como Estrella es la reina del mambo... :lol: :lol:

:60: :60:
Estrella de mar escribió:Y más que te vamos a echar para que no te nos escapes. :boese040: Me recuerdas a esos maravillosos años en Lfe en los que todos los días había alguna pamplina con la que nos lo pasábamos de aúpa. :lol: :60:
¿En serio? lástima habérmelos perdido, pero a lo mejor resurgen, tú sigue con los hechizos y yo hago lo mío. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder