Para morir siempre hay tiempo - Carmen Conde

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Para morir siempre hay tiempo - Carmen Conde

Mensaje por Lía »

Imagen






Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2016
Número de páginas: 364
Categoría: Thriller (policíaca, novela negra, suspe
ISBN: 9788466658560



Novela galardonada por unanimidad con el Premio de Novela Negra La Trama

Escritora frustrada, obsesiva y adicta a los medicamentos, Julia Irazu es una auténtica experta en complicarse la vida, pero esta vez los problemas vienen de fuera. De manera accidental se ve envuelta en una red de tráfico de arte, entre intereses millonarios y delincuentes sin escrúpulos, y conoce a Viktor Sokolov, un supuesto espía ruso junto al cual vivirá una aventura llena de peligros entre Bilbao, Palermo y San Petersburgo.

Paradójicamente, será entonces cuando Julia descubra un principio básico que desconocía. Y es que, para morir, siempre hay tiempo.

Dueña de una prosa adictiva y dotada de un fino sentido del humor, Carmen Conde irrumpe con fuerza en el actual panorama literario, dispuesta a robar muchas horas de sueño a los lectores con esta novela de espías que no se parece a ninguna otra.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Para morir siempre hay tiempo - Carmen Conde

Mensaje por veves »

Quien lo ha leído?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Para morir siempre hay tiempo - Carmen Conde

Mensaje por veves »

Pues acabado el capitulo 5, lo dejo.
Para empezar la protagonista no me gusta nada. Es adicta a toda clase de pastillas. Y el argumento del libro. Parece una mala pelicula de cine negro. Es todo tan inverosímil e increíble!! Igual luego mejora, no lo se, pero con el montón de libros que tengo por leer ya lo siento pero no le voy a dar ni una oportunidad.
Si alguien lo lee me gustaría saber su opinión.
Y me alegraría mucho estar equivocada.
Responder