¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Aelo
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 07 Mar 2007 17:25
- Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico
Re: Recuento 2016
_____________________________________________
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
Leyendo
Abandonado
_____________________________________________
ENERO
1.- Anna vestida de sangre (Anna 01)_ Blake, Kendare
2.- Anna en el infierno (Anna 02)_ Blake, Kendare
3.- Vampyr (Vampyr 01)_ Andujar, Carolina
4.- Justicia auxiliar _ Leckie, Ann
5.- James Potter y la encrucijada de los mayores (James Potter 01)_ Lippert, G. Norman
FEBRERO
6.- James Potter y la maldición del guardián (James Potter 02)_ Lippert, G. Norman
7.- Alguien que no soy (Mi Elección 01)_ Benavent, Elisabet
8.- Alguien como tú (Mi Elección 02)_ Benavent, Elisabet
9.- Alguien como yo (Mi Elección 03)_ Benavent, Elisabet
10.- Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico (Mi Elección 03.5)_ Benavent, Elisabet
11.- Esclava del deseo_ Lindsey, Johanna
MARZO
12.- Siete casas vacías_ Schweblin, Samanta
13.- El cuento número trece_ Setterfield, Diane
ABRIL
14.- La perfección del silencio_ Garcia, Clara Asunción
MAYO
15.- Bonsái _ Zambra, Alejandro
16.- Fundación (Fundación 01)_ Asimov, Isaac
*.- La soledad era esto_ Millás, Juan José
17.- Éxtasis (Sin aliento 01)_ Banks, Maya
JULIO
18.- 13 balas (Vampiros 01)_ Wellington, David
19.- 99 ataúdes (Vampiros 02)_ Wellington, David
20.- Lady Midnight_ Clare, Cassandra
21.- Vampiro Zero (Vampiros 03)_ Wellington, David
22.- Willow Bend_ Blue, Ally
23.- Unshakeable Faith_ Worral, Lisa
24.- The Backup Boyfriend_ River, Jaymes
25.- 23 horas (Vampiros 04)_Wellington, David
26.- 32 colmillos (Vampiros 05)_ Wellington, David
AGOSTO
27.- Parque Jurásico_ Crichton, Michael
SEPTIEMBRE
28- El Deseo (Galería de pesadillas)_ Hoh, Diane
OCTUBRE
29.- Cuentos completos I_ Asimov, Isaac
NOVIEMBRE
30.- Cuentos completos II_ Asimov, Isaac
31.- El Hobbit_ Tolkien, J. R. R.
32.- La catedral del mar_ Falcones, Ildefonso
DICIEMBRE
33.- Divergente (Divergente 1)_ Roth, Verónica
34.- Irsurgente (Divergente 2)_ Roth, Verónica
35.- Leal (Divergente 3)_ Roth, Verónica
36.- Cuatro (Divergente 4)_ Roth, Verónica
PENDIENTES
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2011
RECUENTO 2010
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Última edición por Aelo el 09 Jun 2017 19:51, editado 1 vez en total.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento 2016
La verdad es que estos tres últimos años he leído poco, este año casi no he leído nada tampoco... y perdí la costumbre de anotar lo que me iba leyendo
Iba muy agobiada con el trabajo, intentando a toda costa que me dejaran fija, renovación tras renovación... al final lo he conseguido y llevo desde el mes pasado que ya soy fija ahora ya puedo volver a leer y recuperar el tiempo perdido
Venga, aquí dejo mi recuento de este año, pelín tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca
ABRIL
La Canción Secreta del Mundo de José Antonio Cotrina (Me encantaba, hasta el final, que me decepcionó)
MAYO
Seraphina 1 de Rachel Hartman (Me encantó)
Escamas [Seraphina 2] de Rachel Hartman (Me encantó, aunque no terminó de convencerme el final)
Cenizas (Cenizas 1) de Ilsa J. Bick (Me encantó)
Sombras (Cenizas 2) de Ilsa J. Bick (Lo estoy leyendo)
Pendientes: Saga de El Corredor del Laberinto
Iba muy agobiada con el trabajo, intentando a toda costa que me dejaran fija, renovación tras renovación... al final lo he conseguido y llevo desde el mes pasado que ya soy fija ahora ya puedo volver a leer y recuperar el tiempo perdido
Venga, aquí dejo mi recuento de este año, pelín tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca
ABRIL
La Canción Secreta del Mundo de José Antonio Cotrina (Me encantaba, hasta el final, que me decepcionó)
MAYO
Seraphina 1 de Rachel Hartman (Me encantó)
Escamas [Seraphina 2] de Rachel Hartman (Me encantó, aunque no terminó de convencerme el final)
Cenizas (Cenizas 1) de Ilsa J. Bick (Me encantó)
Sombras (Cenizas 2) de Ilsa J. Bick (Lo estoy leyendo)
Pendientes: Saga de El Corredor del Laberinto
1
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
LECTURAS 2015
1. Ensayo sobre la lucidez - José Saramago
2. Pequeño teatro - Ana María Matute
3. Mundodisco 7: Pirómides - Terry Pratchett
4. Kid Bourbon 2: El ojo de la luna - Anónimo
5. Invitación al crimen - Eugenio Oliveira
6. El vigilante - Peter Terrin
7. Volverán a por mí - Josan Hatero y Use Lahoz
8. Pero...¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story
9. Terror en la red 1: El chico que vivía encerrado en una habitación - Álvaro Colomer y Antonio Lozano
10. La nostalgia feliz - Amélie Nothomb
11. Una breve historia de casi todo - Bill Bryson
12. Última sesión - Marisha Pessl
13. Noah - Sebastian Fitzek
14. Controlaré tus sueños - John Verdon
15. Terapia - Sebastian Fitzek
16. Diez - Gretchen McNeil
17. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
18. Claus y Lucas - Agota Kristof
19. Octaedro - Julio Cortázar
20. Saga Dollanganger 2: Pétalos al viento - V.C. Andrews
21. The girl on the train - Paula Hawkins (*)
22. Vestido de novia - Pierre Lemaitre
23. James and the giant peach - Roald Dahl (*)
24. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
1. Ensayo sobre la lucidez - José Saramago
2. Pequeño teatro - Ana María Matute
3. Mundodisco 7: Pirómides - Terry Pratchett
4. Kid Bourbon 2: El ojo de la luna - Anónimo
5. Invitación al crimen - Eugenio Oliveira
6. El vigilante - Peter Terrin
7. Volverán a por mí - Josan Hatero y Use Lahoz
8. Pero...¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story
9. Terror en la red 1: El chico que vivía encerrado en una habitación - Álvaro Colomer y Antonio Lozano
10. La nostalgia feliz - Amélie Nothomb
11. Una breve historia de casi todo - Bill Bryson
12. Última sesión - Marisha Pessl
13. Noah - Sebastian Fitzek
14. Controlaré tus sueños - John Verdon
15. Terapia - Sebastian Fitzek
16. Diez - Gretchen McNeil
17. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
18. Claus y Lucas - Agota Kristof
19. Octaedro - Julio Cortázar
20. Saga Dollanganger 2: Pétalos al viento - V.C. Andrews
21. The girl on the train - Paula Hawkins (*)
22. Vestido de novia - Pierre Lemaitre
23. James and the giant peach - Roald Dahl (*)
24. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
Última edición por Ouhartenn el 26 Jun 2018 04:11, editado 1 vez en total.
Re: Recuento 2016
LECTURAS 2016
1. La princesa de hielo - Camilla Läckberg
2. Viajo sola - Samuel Bjørk
3. El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams
4. Palmeras en la nieve - Luz Gabás
5. La vida, el universo y todo lo demás - Douglas Adams
6. Mundodisco 8: ¡Guardias! ¡Guardias! - Terry Pratchett
7. Mundodisco 9: Eric - Terry Pratchett
8. El reparador de biblias - Tim Powers
9. Hasta luego, y gracias por el pescado - Douglas Adams
10. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
11. Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva - Douglas Adams
12. Mensaje equivocado - Antonio Arteaga
13. A monster calls - Patrick Ness (*)
14. After dark - Haruki Murakami (*)
15. Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
16. El extranjero - Albert Camus
17. Goosebumps 1: Welcome to Dead House - R.L. Stine (*)
18. Antichrista - Amélie Nothomb
19. El sol de Argel - Esther Ginés
20. Buenos presagios - Terry Pratchett y Neil Gaiman
21. Corazón de jazz - Sara Lövestam
22. Kid Bourbon III: El cementerio del diablo - Anónimo
23. El dios asesinado en el servicio de caballeros - Sergio S. Morán
24. Más horrible cada vez - Ada Coretti
25. Libros de sangre IV - Clive Barker
26. The perfect murder - Peter James (*)
27. Rey de picas - Joyce Carol Oates
MANGAS
1. Uzumaki [Vol 3/3] - Junji Ito (*)
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
1. La princesa de hielo - Camilla Läckberg
2. Viajo sola - Samuel Bjørk
3. El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams
4. Palmeras en la nieve - Luz Gabás
5. La vida, el universo y todo lo demás - Douglas Adams
6. Mundodisco 8: ¡Guardias! ¡Guardias! - Terry Pratchett
7. Mundodisco 9: Eric - Terry Pratchett
8. El reparador de biblias - Tim Powers
9. Hasta luego, y gracias por el pescado - Douglas Adams
10. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
11. Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva - Douglas Adams
12. Mensaje equivocado - Antonio Arteaga
13. A monster calls - Patrick Ness (*)
14. After dark - Haruki Murakami (*)
15. Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
16. El extranjero - Albert Camus
17. Goosebumps 1: Welcome to Dead House - R.L. Stine (*)
18. Antichrista - Amélie Nothomb
19. El sol de Argel - Esther Ginés
20. Buenos presagios - Terry Pratchett y Neil Gaiman
21. Corazón de jazz - Sara Lövestam
22. Kid Bourbon III: El cementerio del diablo - Anónimo
23. El dios asesinado en el servicio de caballeros - Sergio S. Morán
24. Más horrible cada vez - Ada Coretti
25. Libros de sangre IV - Clive Barker
26. The perfect murder - Peter James (*)
27. Rey de picas - Joyce Carol Oates
MANGAS
1. Uzumaki [Vol 3/3] - Junji Ito (*)
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
Última edición por Ouhartenn el 26 Jun 2018 04:09, editado 11 veces en total.
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
La constelación del perro - Peter Heller - 7
El viento comenzó a mecer la hierba - Emily Dickinson - 9
El espectro de Aleksandr Wolf - Gaito Gazdanov - 7
Curso de literatura europea - Vladimir Nabokov - 8
Sukkwan Island - David Vann - 9
Lolita - Vladimir Nabokov - 9
Stoner - John Williams - 8
Memorias de una geisha - Arthur Golden - 9 (R)
El perfume - Patrick Süskind - 9 (R)
Las chicas - Emma Cline - 7
La insólita pasión del vendedor de lencería - Asako Hiruta- 6
Cómo ser Bill Murray - Gavin Davis - 6
Recuento 2015
Recuento 2014
La constelación del perro - Peter Heller - 7
El viento comenzó a mecer la hierba - Emily Dickinson - 9
El espectro de Aleksandr Wolf - Gaito Gazdanov - 7
Curso de literatura europea - Vladimir Nabokov - 8
Sukkwan Island - David Vann - 9
Lolita - Vladimir Nabokov - 9
Stoner - John Williams - 8
Memorias de una geisha - Arthur Golden - 9 (R)
El perfume - Patrick Süskind - 9 (R)
Las chicas - Emma Cline - 7
La insólita pasión del vendedor de lencería - Asako Hiruta- 6
Cómo ser Bill Murray - Gavin Davis - 6
Recuento 2015
Recuento 2014
Última edición por debonair el 31 Dic 2016 09:08, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
JUNIO 2016
El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
El capitán Alatriste - Arturo Pérez-Reverte
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante
Gente que viene y bah - Laura Norton
El regreso del Catón - Matilde Asensi
El juego infinito - James Dashner
JULIO 2016
El umbral de la eternidad - Ken Follett
El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
El capitán Alatriste - Arturo Pérez-Reverte
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante
Gente que viene y bah - Laura Norton
El regreso del Catón - Matilde Asensi
El juego infinito - James Dashner
JULIO 2016
El umbral de la eternidad - Ken Follett
Última edición por SorayaG el 06 Jul 2016 15:57, editado 1 vez en total.
1
- belga_en_barcelona
- Mensajes: 7
- Registrado: 03 Ene 2016 02:50
Re: Recuento 2016
Recuento 2016:
1. Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez * *
2. Sumisión - Michel Houellebecq *
3. También esto pasará - Milena Busquets -
4. Las partículas elementales - Michel Houellebecq * * * *
5. Historias del Kronen - José Angel Mañas *
6. Aquello estaba deseando ocurrir - Leonardo Padura * *
7. La Rambla paralela - Fernando Vallejo * * *
8. La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa * * *
En mayo no he acabado ningún libro, empecé varios y no logro concentrarme o engancharme, muy frustrante...
1. Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez * *
2. Sumisión - Michel Houellebecq *
3. También esto pasará - Milena Busquets -
4. Las partículas elementales - Michel Houellebecq * * * *
5. Historias del Kronen - José Angel Mañas *
6. Aquello estaba deseando ocurrir - Leonardo Padura * *
7. La Rambla paralela - Fernando Vallejo * * *
8. La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa * * *
En mayo no he acabado ningún libro, empecé varios y no logro concentrarme o engancharme, muy frustrante...
1
- gincalderon81
- Lector ocasional
- Mensajes: 44
- Registrado: 21 Abr 2016 19:13
Re: Recuento 2016
Ouhartenn escribió:Un poco tarde pero dejo por aquí la mía.
LECTURAS 2016
1-. La princesa de hielo - Camilla Läckberg.
2-. Viajo sola - Samuel Bjork.
3-. El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams.
4-. Palmeras en la nieve - Luz Gabás.
5-. La vida, el universo y todo lo demás - Douglas Adams.
6-. Mundodisco 8: ¡Guardias! ¡Guardias! - Terry Pratchett.
7-. Mundodisco 9: Eric - Terry Pratchett.
8-. El reparador de biblias - Tim Powers.
9-. Hasta luego, y gracias por el pescado - Douglas Adams.
10-. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg.
11-. Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva - Douglas Adams.
12-. Mensaje equivocado - Antonio Arteaga.
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
Gracias por la lista. "Palmeras en la nieve" me gustó en general, un poco pesada a ratos pero es muy interesante el trasfondo colonial, una parte de nuestra historia casi desconocida.
"La princesa de hielo", sin embargo, la tuve que abandonar. Al principio, cuando la protagonista se mete en la casa vacía para curiosear, ¿no es mucha casualidad que también aparezca "el otro"? ¿No tiene días el año, minutos el día, para que ambos se pasen por la casa donde hacía ya tiempo se encontró el misterioso cadáver? Es suspense facilón, forzado, no habrá más Läckberg para mí. Seguro que me equivoco y luego la novela merece la pena, ahí está su éxito, pero soy muy puntilloso con el tema del realismo y la credibilidad, no puedo evitarlo.
1
Re: Recuento 2016
Hola, gincalderon81.
Este tema es solamente para poner el recuento de lecturas de los foreros (un único mensaje por persona) como indican las normas del primer mensaje.
Si quieres comentar algún libro que no te gustó te recomiendo el tema fijo que hay en este mismo subforo: El foro rehúye o libros ni se te ocurra o escribir el comentario en el propio tema de cada libro consultando los índices de los subforos: Palmeras en la nieve - Luz Gabás (en el subforo de narrativa hispana) o La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1) (en el subforo de misterio, aventuras y negra).
Saludos,
Sergio
Este tema es solamente para poner el recuento de lecturas de los foreros (un único mensaje por persona) como indican las normas del primer mensaje.
Si quieres comentar algún libro que no te gustó te recomiendo el tema fijo que hay en este mismo subforo: El foro rehúye o libros ni se te ocurra o escribir el comentario en el propio tema de cada libro consultando los índices de los subforos: Palmeras en la nieve - Luz Gabás (en el subforo de narrativa hispana) o La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1) (en el subforo de misterio, aventuras y negra).
Saludos,
Sergio
1
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
1. Girl with a Pearl Earring - Tracy Chevalier [9,5/10]
ABRIL
2. A world of difference - Varios [5/10]
MAYO
3. El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu [3/10]
4. Muerto para el mundo (#4) - Charlaine Harris [8,5/10]
JUNIO
5. Cincuenta sombras más oscuras (#2) - E.L. James [4/10]
JULIO
6. Alguien que no soy (Mi elección #1) - Elísabet Benavent [7/10]
7. La línea de sombra - Joseph Conrad - [7/10]
AGOSTO
8. Alguien como tú (Mi elección #2) - Elísabet Benavent [8,5/10]
9. Amor y amistad - Jane Austen [7/10]
SEPTIEMBRE
10. El castillo de Lesley - Jane Austen [7/10]
11. Alguien como yo (Mi elección #3) - Elísabet Benavent [7,5/10]
OCTUBRE
12. Cincuenta sombras liberadas (#3) - E.L. James [5/10]
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2015
Recuento 2014
ENERO
FEBRERO
MARZO
1. Girl with a Pearl Earring - Tracy Chevalier [9,5/10]
ABRIL
2. A world of difference - Varios [5/10]
MAYO
3. El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu [3/10]
4. Muerto para el mundo (#4) - Charlaine Harris [8,5/10]
JUNIO
5. Cincuenta sombras más oscuras (#2) - E.L. James [4/10]
JULIO
6. Alguien que no soy (Mi elección #1) - Elísabet Benavent [7/10]
7. La línea de sombra - Joseph Conrad - [7/10]
AGOSTO
8. Alguien como tú (Mi elección #2) - Elísabet Benavent [8,5/10]
9. Amor y amistad - Jane Austen [7/10]
SEPTIEMBRE
10. El castillo de Lesley - Jane Austen [7/10]
11. Alguien como yo (Mi elección #3) - Elísabet Benavent [7,5/10]
OCTUBRE
12. Cincuenta sombras liberadas (#3) - E.L. James [5/10]
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2015
Recuento 2014
Última edición por Gerda el 28 Nov 2016 01:01, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Como soy nuevo, ahí va mi recuento del 2016:
El bar de las grandes esperanzas, JR Moehringer.
El campeón ha vuelto. JR Moehringer.
Estromboli. Jon Bilbao.
Física familiar. Jon Bilbao.
El Show de Gary.
Vernom Subutex 1. Virginie Despentes.
Malerba.
Glanbeigh.
Cocaína. D. Jímenez.
El día del Watusi. Casavella.
Érase una vez el fin. Pablo Rivero.
La maleta. Dovlatov.
Pájaros en la boca. Schweblin.
Sin presente. L. Tram.
En euskera:
Txistu eta biok. Zabala.
Kristalezko begi bat. Meabe.
Lapur banden etika ala politika. Sarrionaindia.
Hauts haietatik.
Beti oporretan. Cano.
El bar de las grandes esperanzas, JR Moehringer.
El campeón ha vuelto. JR Moehringer.
Estromboli. Jon Bilbao.
Física familiar. Jon Bilbao.
El Show de Gary.
Vernom Subutex 1. Virginie Despentes.
Malerba.
Glanbeigh.
Cocaína. D. Jímenez.
El día del Watusi. Casavella.
Érase una vez el fin. Pablo Rivero.
La maleta. Dovlatov.
Pájaros en la boca. Schweblin.
Sin presente. L. Tram.
En euskera:
Txistu eta biok. Zabala.
Kristalezko begi bat. Meabe.
Lapur banden etika ala politika. Sarrionaindia.
Hauts haietatik.
Beti oporretan. Cano.
1
Re: Recuento 2016
Recuento 2016
¡Buenas! Este es mi primer comentario en el foro y que mejor que estrenarse que con una lista de los libros que voy leyendo este año. Debo decir que este mismo mes he retomado la lectura ya que desde hace unos años dejé este hobbie pero recientemente me he animado a retomarlo por fin.
De Enero a Mayo no leí nada
Junio
—El último deseo (La saga de Geralt de Rivia #1) de Andrzej Sapkowski.
—La espada del destino (La saga de Geralt de Rivia #2) de Andrzej Sapkowski.
Julio
—La sangre de los elfos (La saga de Geralt de Rivia #3) de Andrzej Sapkowski.
Agosto
—Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1) de George R.R. Martin.
Septiembre, Octubre y Noviembre
...
Diciembre
—Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego #2) de George R.R. Martin.
—El niño de pijama de rayas de John Boyne.
—Tiempo de Odio (La Saga de Geralt de Rivia #4) de Andrzej Sapkowski.
—La Conspiración Umbrella (Resident Evil #1) de S.D Perry.
—La ensenada Calibán (Resident Evil #2) de S.D Perry.
—El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.
Total: 10 libros.
¡Buenas! Este es mi primer comentario en el foro y que mejor que estrenarse que con una lista de los libros que voy leyendo este año. Debo decir que este mismo mes he retomado la lectura ya que desde hace unos años dejé este hobbie pero recientemente me he animado a retomarlo por fin.
De Enero a Mayo no leí nada
Junio
—El último deseo (La saga de Geralt de Rivia #1) de Andrzej Sapkowski.
—La espada del destino (La saga de Geralt de Rivia #2) de Andrzej Sapkowski.
Julio
—La sangre de los elfos (La saga de Geralt de Rivia #3) de Andrzej Sapkowski.
Agosto
—Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1) de George R.R. Martin.
Septiembre, Octubre y Noviembre
...
Diciembre
—Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego #2) de George R.R. Martin.
—El niño de pijama de rayas de John Boyne.
—Tiempo de Odio (La Saga de Geralt de Rivia #4) de Andrzej Sapkowski.
—La Conspiración Umbrella (Resident Evil #1) de S.D Perry.
—La ensenada Calibán (Resident Evil #2) de S.D Perry.
—El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.
Total: 10 libros.
Última edición por Luna Wolf el 01 Ene 2017 16:37, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Hola a todos/as, lo mio es la novela histórica. Estoy releyendo algunos clásicos que hace más de diez años que no los leo. Es un año nostálgico para mi.
Recuento 2016
Enero: Sinuhé el egipcio (Releído)
Febrero: Canción de Troya - Colleen McCullough
Marzo: Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar
Abril: La gran aventura de los griegos - Javier Negrete
Mayo: Odiseo, el juramento - Valerio Massimo Manfredi
Junio: Odiseo, el retorno - Valerio Massimo Manfredi
Julio: El Juez de Egipto - Christian Jacq (trilogía)
Un saludo.
Recuento 2016
Enero: Sinuhé el egipcio (Releído)
Febrero: Canción de Troya - Colleen McCullough
Marzo: Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar
Abril: La gran aventura de los griegos - Javier Negrete
Mayo: Odiseo, el juramento - Valerio Massimo Manfredi
Junio: Odiseo, el retorno - Valerio Massimo Manfredi
Julio: El Juez de Egipto - Christian Jacq (trilogía)
Un saludo.
1
Re: Recuento 2016
Otro que se va a estrenar con la lista de libros de 2016.
Enero
- El ciclo del hombre lobo (Stephen King)
- Los caminantes: Necrópolis (Carlos Sisi)
- Los caminantes: Hades Nébula (Carlos Sisi)
Febrero
- Los caminantes: Aeternum (Carlos Sisi)
- Cementerio de animales (Stephen King)
Marzo
- El talismán (Stephen King & Peter Straub)
-Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir)
Abril
- Christine (Stephen King)
Mayo
-Cujo (Stephen King)
Junio
- Los cuentos de Dunk y Egg I (George R.R. Martin)
- Los cuentos de Dunk y Egg II (George R.R. Martin)
- El tiempo es el que es (Javier Pascual y Anaís Schaff)
Julio
Enero
- El ciclo del hombre lobo (Stephen King)
- Los caminantes: Necrópolis (Carlos Sisi)
- Los caminantes: Hades Nébula (Carlos Sisi)
Febrero
- Los caminantes: Aeternum (Carlos Sisi)
- Cementerio de animales (Stephen King)
Marzo
- El talismán (Stephen King & Peter Straub)
-Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir)
Abril
- Christine (Stephen King)
Mayo
-Cujo (Stephen King)
Junio
- Los cuentos de Dunk y Egg I (George R.R. Martin)
- Los cuentos de Dunk y Egg II (George R.R. Martin)
- El tiempo es el que es (Javier Pascual y Anaís Schaff)
Julio
1
¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
2016 - Goodreads / Agenda MC's
Enero
01. Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa ****
02. La naranja mecánica - Anthony Burgess ***
Febrero
03. Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones - Charles Bukowski ***
Marzo
04. A Mother's Reckoning: Living in the Aftermath of Tragedy - Sue Klebold ***
05. La decadencia de la mentira - Oscar Wilde
06. Si esto es un hombre - Primo Levi ***(*)
07. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo ***
Abril
08. La catedral del mar - Ildefonso Falcones ****
09. El lector del tren de las 6.27h - Jean-Paul Didierlaurent ***
Mayo
10. El camino - Miguel Delibes ***
11. Marianela - Benito Pérez Galdós ***
Junio
12. The Kite Runner - Khaled Hosseini ***(*)
13. Así habló Zaratustra, el Manga - Variety Art Works *
14. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami ***
Julio
15. Una habitación propia - Virgina Woolf ****
16. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago ****
17. Diez negritos - Agatha Christie ****
18. Momentos estelares de la ciencia - Isaac Isamov ****
19. Los peces no cierran los ojos - Erri de Luca ****
20. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo ***
21. Las chicas de alambre - Jordi Sierra i Fabra *(*)
Agosto
22. El túnel - Ernesto Sabato ***
23. El mundo entero como lugar extraño - Néstor García Canclini **
24. Un amor que destruye ciudades - Eileen Chang **
25. Caminos de libertad: socialismo, anarquismo y comunismo - Bertrand Russell *****
Septiembre
26. Réquiem por un campesino español - Ramón J. Sender ***
27. Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie **
Octubre
28. The Secret Garden - Frances Hodgson Burnett ***
29. El amor libre, eros y anarquía - Varios ***
30. No Easy Answers: The Truth Behind Death at Columbine - Brooks Brown ***
31. La obra maestra desconocida - Honoré de Balzac **
Noviembre
32. El jugador - Fiódor Dostoievski ***
33. Antología poética de Alberto Caeiro - Fernando Pessoa *****
34. Desobediencia civil - Henry David Thoreau ***
35. Océano mar - Alessandro Baricco ***
36. Observaciones acerca del sentimiento de lo bello y lo sublime - Immanuel Kant **
Diciembre
37. Autoridad e individuo - Bertrand Russell ***
38. La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde ***(*)
39. Para que no me olvides - Marcela Serrano ****
40. Íntimas suculencias: Tratado filosófico de cocina - Laura Esquivel ***
41. La deshumanización del arte - José Ortega y Gasset ***
42. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez ***(*)
Enero
01. Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa ****
02. La naranja mecánica - Anthony Burgess ***
Febrero
03. Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones - Charles Bukowski ***
Marzo
04. A Mother's Reckoning: Living in the Aftermath of Tragedy - Sue Klebold ***
05. La decadencia de la mentira - Oscar Wilde
06. Si esto es un hombre - Primo Levi ***(*)
07. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo ***
Abril
08. La catedral del mar - Ildefonso Falcones ****
09. El lector del tren de las 6.27h - Jean-Paul Didierlaurent ***
Mayo
10. El camino - Miguel Delibes ***
11. Marianela - Benito Pérez Galdós ***
Junio
12. The Kite Runner - Khaled Hosseini ***(*)
13. Así habló Zaratustra, el Manga - Variety Art Works *
14. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami ***
Julio
15. Una habitación propia - Virgina Woolf ****
16. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago ****
17. Diez negritos - Agatha Christie ****
18. Momentos estelares de la ciencia - Isaac Isamov ****
19. Los peces no cierran los ojos - Erri de Luca ****
20. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo ***
21. Las chicas de alambre - Jordi Sierra i Fabra *(*)
Agosto
22. El túnel - Ernesto Sabato ***
23. El mundo entero como lugar extraño - Néstor García Canclini **
24. Un amor que destruye ciudades - Eileen Chang **
25. Caminos de libertad: socialismo, anarquismo y comunismo - Bertrand Russell *****
Septiembre
26. Réquiem por un campesino español - Ramón J. Sender ***
27. Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie **
Octubre
28. The Secret Garden - Frances Hodgson Burnett ***
29. El amor libre, eros y anarquía - Varios ***
30. No Easy Answers: The Truth Behind Death at Columbine - Brooks Brown ***
31. La obra maestra desconocida - Honoré de Balzac **
Noviembre
32. El jugador - Fiódor Dostoievski ***
33. Antología poética de Alberto Caeiro - Fernando Pessoa *****
34. Desobediencia civil - Henry David Thoreau ***
35. Océano mar - Alessandro Baricco ***
36. Observaciones acerca del sentimiento de lo bello y lo sublime - Immanuel Kant **
Diciembre
37. Autoridad e individuo - Bertrand Russell ***
38. La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde ***(*)
39. Para que no me olvides - Marcela Serrano ****
40. Íntimas suculencias: Tratado filosófico de cocina - Laura Esquivel ***
41. La deshumanización del arte - José Ortega y Gasset ***
42. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez ***(*)
Última edición por Babs el 22 Mar 2017 14:17, editado 27 veces en total.