A dos metros bajo tierra (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Dori25 »

Viendo el ultimo.
Los 4 o 5 anteriores me han decepcionado bastante
La muerte de Nate y lo egoista que es Claire me cansan mucho
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por masako »

Dori si me dices que el último capitulo
,y el epílogo final,
no te ha emocionado ni un poquito, no me lo creo.

Para mi los últimos capítulos representaron toda una agonía porque veía que la serie tocaba a su fin y no estaba preparada para la despedida :(
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Björk »

Acabo de terminar la serie y estoy hecha polvo. Hacía tiempo que no lloraba así viendo algo.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Ashling »

Björk, bienvenida al club, lo mismo me sucedió a mí. :D
Dori25 escribió:5x09. Ash a mi no me ha traumatizado nada, le había cogido una mania horrible a
Nate. Me ha sorprendido la muerte, sobre todo porque parecía que salida de esta pero ya después de querer huir de Brenda, como de todas, he pasado mucho de el. Me quedan 3 capitulos
Uy, no había visto este mensaje tuyo, Dori. :o
¿De verdad que le habías cogido manía?
Pero si es un trozo de pan, el pobre Nate, nunca hace lo que quiere, siempre lo que los demás esperan de él... y es un padrazo. Yo, ahora en retrospectiva, entiendo que quisiera dejar a Brenda, ya no la quería, y por una vez quería hacer lo que le dictaba el corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Björk »

Yo a Brenda le acabé cogiendo muchísimo cariño la verdad.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Ashling »

Si, porque la verdad
es que para ella la vida es injusta al final, pero en las primeras temporadas no empatizaba nada con ella. A quien sí cogí bastante tirria fue a Clare, era por momentos una niñata, exasperante. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Björk »

Ashling escribió:Si, porque la verdad
es que para ella la vida es injusta al final, pero en las primeras temporadas no empatizaba nada con ella. A quien sí cogí bastante tirria fue a Clare, era por momentos una niñata, exasperante. :lol:
En las primeras temporadas
no aguantaba ni a Brenda ni a su hermano. Menuda parejita, por favor... En cambio les he ido cogiendo mucho cariño a los dos según avanzaban las temporadas y ellos iban cambiando. Billy no ha sido muy evidente al ser un secundario, pero Brenda con tanta infidelidad... Me resultaba súper incómoda la situación... Y al final Brenda me ha encantado. Por cierto, ¿su embarazo era natural? Porque era muy muy creíble (le creció muchísimo el pecho).
Sobre Claire...
No la soporté cuando estaba entre drogas, tanto arte raro, etc etc. No me gustó su etapa de "artistilla". En cambio cuando entró a la oficina parecía otra chica totalmente distinta incluso en actitud. Y ahora que hablo de Claire, me tocó la patata la escena en que ella ve a Gabe fallecido, tan saludable... Es que parecía otro chico también, menuda diferencia. Porque en vida menuda pieza...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Maider »

Aunque en otro hilo la puse como vista, me faltaba la mitad de capítulos de la última temporada para terminarla (cuando comente en aquel mensaje)

Ayer la termine.
Aiiiins, ¡Qué final! ¡Qué pasada!

Una serie magnífica, magnífica. Unos personajes que van madurando con la serie, que no pierden su esencia pero van avanzado durante la serie. Como la vida misma. Brenda ha sido mi personaje favorito junto con David y Claire y... todos la verdad :oops: es que cada uno tiene su gracia y su toque especial. Es difícil decidirse por uno solo. Pues todos tiene su parte buena y mala. Pero sí, si tengo que elegir me quedo con Brenda.

Por cierto y esto es solo para los que han visto la serie completa.
Respecto a Brenda me ha parecido muy cruel lo que pasa al final. Me ha parecido muy duro que se quede sola y con ese mensaje de Nate diciendole que no quiere seguir junto a ella. Y si no es poco, va y pasa lo que pasa con Nate y la historia entre los dos termina de forma muy dramática. Me ha dado mucha pena
Ya sé que no tiene la culpa pero el personaje de Maggie lo he odiado con todas mis fuerzas. Tenía ganas de meterme en la pantalla y coger a ese personaje y no sé, no sé qué habría hecho con Maggie ayer cuando estaba viendo los últimos capítulos
También me ha encantado los diez minutos finales. Muy muy bien pensado. La verdad que esa parte ha sido ¡Guauuuu!!!

Y nada, que recomiendo a todo el mundo a verla. Es una serie que al principio puede parecer que no pasa nada. Pero pasa y pasa mucho. Una serie de mucha calidad.

Encantada de verla me he quedado :P
Avatar de Usuario
OrangeAlabama
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2016 23:16

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por OrangeAlabama »

Adjunto una crítica de esta serie que hice por si alguien lo lee y se anima a verla porque de verdad, vale mucho la pena.

A dos metros bajo tierra es grandes dosis de tristeza, pequeños instantes de felicidad, una gran presencia de sentimientos, personajes perdidos, personajes que se encuentran. Esta serie es amor, odio, incoherencia. Es risa y también lágrimas. Pocas veces una pieza audiovisual es tan perfecta, pocas veces una serie te llega tantísimo, pocas veces te llevas a sentir uno más. Esta serie es la vida misma.

Respecto a los personajes. No sé si llegué a odiar a alguno en concreto. Lo que sí sé es que cuando los vas conociendo y conoces su pensamientos y sus por qués... llegas a empatizar tantísimo que se te olvida que los odiabas. Quizá esto nos pudiera pasar también en la realidad si nos dedicáramos a conocer los por qués.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por masako »

Estupendo comentario OrangeAlabama. No se puede describir mejor :60: :60: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por tito plauto »

Anoche comenzamos a verla . Es una serie que me trae a la memoria aspectos de la vida muy tristes.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Yo he vuelto a ella desde el principio. La primera vez que la vi fue hace dos o tres años y creo que me quedé al final de la segunda temporada. A grandes rasgos, voy recordando lo que ya había visto, tengo ganas de llegar a donde me quedé la otra vez y ver cosas nuevas.

Ahora voy por el 2x06. La verdad es que me encanta, sobretodo las salidas de humor inesperado y los temas que trata. Es cierto que es una serie muy dura, tarde o temprano vas a encontrarte con algún caso que es más cercano a ti y te hará recordar momentos tal vez duros.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Ashling »

tito plauto escribió:Anoche comenzamos a verla . Es una serie que me trae a la memoria aspectos de la vida muy tristes.
Es verdad, tito, pero hay mucho más detrás, ya lo veréis. :D

Te sigo, mariki. :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por natura »

Ashling escribió:
tito plauto escribió:Anoche comenzamos a verla . Es una serie que me trae a la memoria aspectos de la vida muy tristes.
Es verdad, tito, pero hay mucho más detrás, ya lo veréis. :D
Mucho, mucho más. Y hay que encontrarle el momento para verla, no es de las que te enganchas cuando no tienes nada para entretenerte. Te conmueve, te remueve, y te hace plantearte muchas cosas que, depende de cada uno, no siempre estas dispuesto a afrontar. Pero merece la pena desde el Capítulo 1 hasta el último. Yo es de las pocas series que compré (o me regalaron) y la tengo a la vista siempre, para repasarla de vez en cuando (y prestársela a familiares/amigos chorizos 8) :cunao: )

Disfrutarla :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por tito plauto »

gracias chicas, la verdad es que el capítulo 1 da mucho que pensar, es una serie que por lo que preveo te hace reflexionar pero bien. seguiremos informando :hola:
1
Responder