Libros recomendados y consultas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por sarapova »

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 35&start=0

Sip Felicity, como no habia, la cree yo, creo que lo puse todo.Muy buen libro, y a pesar de haberlo leido en enero, seguramente sera de lo mejor que lea este año.

Dejo los comentarios que ponen en Amazon junto a la sipnosis

«Una novela espectacular, oscura y provocadora con una dosis perfecta de suspense y acción que no dejará indiferente a nadie. El nuevo fenómeno juvenil ya tiene nombre propio».Revista Krítica
«Zero es una historia juvenil de suspense, bien escrita y desarrollada, rodeada de misterio y con buenos personajes. He disfrutado de su lectura y me ha parecido una historia diferente». Un lugar mágico
«Recomiendo su lectura si te gusta la novela juvenil negra/policíaca, con robos, ladrones, policías, misterios...». Libros con alma
«Zero se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año y os animo mucho a leerlo porque estoy segura de que también os encantará». Flota con un libro
«Me ha encantado todo el misterio que ha creado, cómo ha conseguido despistarme y cómo pueden evolucionar los personajes de un momento a otro. Si buscáis una lectura entretenida y que os sorprenda creo que esta es perfecta». Los pequeños detalles
«No puedo negar nada de lo que se ha dicho de este libro y no infla la valoración que he acabado teniendo después de leerlo». Narradores de sueños
«Zero es una novela altamente recomendable que da una vuelta de tuerca a las convenciones del género juvenil y que echa mano de una historia muy adictiva que raya la perfección». Crow Magazine
«Morgan Dark sabe cómo conseguir en todo momento que nos sintamos parte de la historia, manteniendo el misterio en todo momento sin contar más de lo necesario dejando que nuestra imaginación haga mil y una teorías de que es lo que está pasando». Words of books
«Zero es pura adrenalina». Culturamas
«No tengo palabras que describan lo impresiónate que fue este libro». Hadas de la lectura
«Un libro que debéis leer, del cual no me esperaba tanto pero me ha sorprendido gratamente». Fantasía de libros
«Zero está a la altura de los grandes best sellers juveniles». Muero por los libros
«Zero me ha durado prácticamente dos días de lo que engancha». Nadie está solo
«Zero te mantendrá en vilo a lo largo de sus 460 páginas». Nadando entre palabras
«Zero es una novela plagada de intriga y misterio,con una edición preciosa,unos personajes bien elaborados y una trama original y que no te dejara indiferente». You are a mundano
«Una historia que engancha desde el momento en que lees la primera página, deseas seguir leyendo para saber que es lo que de verdad está pasando». Laure ever
«Creo que voy a tardar mucho tiempo en leer otro libro parecido a Zero». A stronger hope
«Sin duda se suma a lista como una de las obras más emocionantes, bien ejecutadas y adictivas del momento». Literature Watchers
rickyLaredo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 20:32

9 libros de aventuras para los peques de la casa

Mensaje por rickyLaredo »

Para los amantes de la lectura nada mejor que nuestros niños hereden nuestra pasión por los libros. En el siguiente link os presentamos una selección de libros de aventuras recomendados para los más pequeños de la casa que sin duda te arrancarán a ti también más de una sonrisa.

http://blog.ebrolis.com/9-libros-de-ave ... e-la-casa/
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por IrisCornegie »

No sabía dónde meter esto, así que lo pongo por aquí :D

Imagen
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por triste »

:eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Sur »

... ¿Mande?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
cuentoslargos

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por cuentoslargos »

Siempre me gustó el cuento del Rey León y el de Peter Pan

Es bueno leer cuentos largos para la creatividad de los niños y niñas.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Sinkim »

Cuentoslargos, he editado tu mensaje para quitar el enlace porque tal y como lo habías puesto podría considerarse spam.

Si quieres poner un enlace a tu página te recomiendo que lo pongas como parte de tu firma, verás que hay muchos foreros que tienen el enlace a sus blogs o sus páginas en su firma :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
cosimo
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 06 Ago 2008 22:47

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por cosimo »

Saludos,estoy buscando algún libro de este genero
del tipo "La muñeca de Kafka" ó Un monstruo viene".
Algo simpatico,no muy largo sobre jovenes que van
descubriendo mundo.He buscado pero muchos son
sagas ó muy largo.Gracias. :hola:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Juanfran »

cosimo escribió:Saludos,estoy buscando algún libro de este genero
del tipo "La muñeca de Kafka" ó Un monstruo viene".
Algo simpatico,no muy largo sobre jovenes que van
descubriendo mundo.He buscado pero muchos son
sagas ó muy largo.Gracias. :hola:
Cuando he leído tu comentario me ha llegado un chispazo a la cabeza: El Schwa estuvo aquí de Neal Shusterman. No sé si será lo que buscas :lol:
Avatar de Usuario
cosimo
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 06 Ago 2008 22:47

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por cosimo »

Gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Gala »

Hola. ¿Alguien me podría recomendar un libro de literatura juvenil para leer en inglés que no sea muy complicado?
1
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Babs »

Gala escribió:Hola. ¿Alguien me podría recomendar un libro de literatura juvenil para leer en inglés que no sea muy complicado?
Para qué edad aprox?

No sé si lo habrás leído ya (al ser extremadamente conocido jaja) pero yo leí The Curious Incident of the Dog in the Night-Time hace bastantes años y si bien no entra en la clasificación de literatura juvenil como tal, creo recordar que el nivel era bastante asequible y una lectura muy amena.

Como ya he dicho por probar....... A ver si te dan más consejos :cunao:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por sergio, »

Gala escribió:Hola. ¿Alguien me podría recomendar un libro de literatura juvenil para leer en inglés que no sea muy complicado?

Hola Gala, quizá los de John Green. El de The Fault in Our Stars es muy famoso :D

Imagen

O la saga de The Hunger Games, que enganchan mucho :wink:

Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por lucia »

¿Qué libros te han gustado recientemente?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Gala »

clotx escribió:
Gala escribió:Hola. ¿Alguien me podría recomendar un libro de literatura juvenil para leer en inglés que no sea muy complicado?
Para qué edad aprox?

No sé si lo habrás leído ya (al ser extremadamente conocido jaja) pero yo leí The Curious Incident of the Dog in the Night-Time hace bastantes años y si bien no entra en la clasificación de literatura juvenil como tal, creo recordar que el nivel era bastante asequible y una lectura muy amena.

Como ya he dicho por probar....... A ver si te dan más consejos :cunao:
Tengo quince. Y no, aún no lo leí, pero a mi madre le gustó y lo tengo en mi lista.
1
Responder