CP XI El poemario - Leticiamc

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

prófugo escribió:Es broma Leti...solo que soy un poquito exagerado :D

Seré tu fiel lector :lol: :60:
Ya imagino. Aunque con parte me quedo como si no lo hubieras sido.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por prófugo »

Lamento si escribí algo que te incomodara o no te gustara...si quieres lo edito :wink:

Solo pretendía ser alegre, agradecido y algo gracioso (pero siempre con respeto)
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

prófugo escribió:Lamento si escribí algo que te incomodara o no te gustara...si quieres lo edito :wink:

Solo pretendía ser alegre, agradecido y algo gracioso (pero siempre con respeto)
No que va, pillé el tono tranquilo. Sólo intentaba decir que espero que en la primera parte no exagerases tanto. Jaja
1
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Leticiamc,por favor, rapido, este pobre hombre necesita una transfusión :cunao: ,es broma. Me ha gustado en conjunto el relato, aunque es previsible lo que va a pasar cuando no le queda tinta, me ha entretenido y ha sido placentero leerte. :402:
1
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Achocthulhu escribió:Hola Leticiamc,por favor, rapido, este pobre hombre necesita una transfusión :cunao: ,es broma. Me ha gustado en conjunto el relato, aunque es previsible lo que va a pasar cuando no le queda tinta, me ha entretenido y ha sido placentero leerte. :402:
Muchas gracias :)
1
Avatar de Usuario
JavierYuste
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 12 Jun 2012 20:20
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por JavierYuste »

He disfrutado mucho con este relato, que, en cuanto a su espíritu, engarza a la perfección con el romanticismo decimonónico gracias a ese toque oscuro por el que la sangre del protagonista termina siendo la tinta necesaria para dar punto final a un poemario escrito a golpe de brusco despertar en mitad de la madrugada, en aquellos instantes en los que las palabras, pulidas, brillantes y perfectas, brotan con generosidad de los pechos de nuestra imaginación, pero que se evaporan al simple contacto con el aire y con el material de escritura, sin poder hacerse nada para impedirlo.

Yo habría eliminado el término “llamada” cuando el autor trata los poemas centrados en el rencor y el despecho hacia la amada, pues rompe la línea del relato.

Por lo demás, es una excelente mirada a ciertos pasajes tenebrosos de aquellos que nos dedicamos a la escritura.
1
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Muchas gracias JavierYuste por tu comentario.
1
Responder