¿Organizamos Mc mensual?

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por imation »

:hola:

Abro este hilo pensando en recuperar para el año que viene, 2017, los Club de lectura de este subforo, Romántica y erótica.

Ya lo hemos hecho otras veces, con diferentes modalidades, pero se aceptan ideas.

:lista:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Edito para poner cómo lo haremos al final.

Será mc bimestral, los meses pares, empezaremos en febrero, y el día el primer lunes de cada mes.

6 febrero
3 abril
5 junio
7 agosto
2 octubre
4 dicembre

Otra novedad es que las propuestas, una por persona, estarán ligadas a un tema o subgénero concreto que iremos anunciando.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: ¿Organizamos CL ?

Mensaje por M. Corleone »

imation escribió::hola:

Abro este hilo pensando en recuperar para el año que viene, 2017, los Club de lectura de este subforo, Romántica y erótica.

Ya lo hemos hecho otras veces, con diferentes modalidades, pero se aceptan ideas.

:lista:
Yo, como ya comenté en el hilo de "Recomendaciones de novela romántica y erótica", tengo ganas de leer una novela erótica. Como ya comenté, me gustaría que fuera abiertamente erótica, con mucho contenido sexual y que fuera lo más "calentorra" posible, en el sentido de que soy un hombre simplón, y no quiero elaboradísimas fantasías de sedas y tules, sino un poco de caña.

Si alguien hace una selección que vaya por ese camino, estoy dispuesto a participar en, al menos, una novela del miniclub, tengo ganas de empezar la mañana leyendo en el metro cochinadas.

Si participara tendríais la visión de un hombre primario en lo sexual, jaja, y se podría ver la contrapartida entre "fantasías de sedas y tules y amores románticos" Vs. "gorila de lomo plateado en celo". :)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Organizamos CL ?

Mensaje por imation »

Descuida, te avisaré
:meparto:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Organizamos CL ?

Mensaje por magali »

Muy buena idea, imation 8)
Yo os seguiré e intentaré participar.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: ¿Organizamos CL ?

Mensaje por Kobayashi »

M. Corleone escribió:Yo, como ya comenté en el hilo de "Recomendaciones de novela romántica y erótica", tengo ganas de leer una novela erótica. Como ya comenté, me gustaría que fuera abiertamente erótica, con mucho contenido sexual y que fuera lo más "calentorra" posible, en el sentido de que soy un hombre simplón, y no quiero elaboradísimas fantasías de sedas y tules, sino un poco de caña.
Tú di que sí y cuando se pongan en plan romanticón, te saltas un par de páginas y listos... hasta que vuelva a asomar carne :lista:
Si participara tendríais la visión de un hombre primario en lo sexual, jaja, y se podría ver la contrapartida entre "fantasías de sedas y tules y amores románticos" Vs. "gorila de lomo plateado en celo". :)
:meparto: :meparto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Organizamos CL ?

Mensaje por imation »

Gracias, magali :D

Vamos a centrarnos en lo que es el propósito del hilo, por favor.

Quienes estén dispuestos a participar y quieran pueden proponer sus ideas :wink: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por yerathel »

Este género es el que más leo, asique yo me animaría para leer o proponer alguno también cada mes ^^
1
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por albablanca »

Aunque soy novata en el foro me gustaría participar. Me adapto a cualquier sugerencia de libro.
Última edición por albablanca el 28 Nov 2016 08:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por sarapova »

A mi me parece genial. Todos los meses a lo mejor no podria(o no querria, por ejemplo libros tipo 50 sombras, paso olimpicamente de ellos, me gusta que un libro ya sea romantico o erotico tenga una buena historia detras, jeje), me gusta el genero romantico y los libros que he leido gracias a los miniclubs que salian de recomendaciones me han gustado todos, ademas de tener una larga lista de espera, jeje
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por Albabooks »

Me encanta la idea de un mc mensual :) Me apunto sin duda.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por Pikolina »

Pues a mi si me gustaría volver a los MC, pero la verdad no se que opinar, porque el foro en ésta temática ha decaido mucho y me da miedo volver a la dinámica de las ultimas veces, que de primeras nos comprometemos para dar opciones y votar, pero luego ha pasado muchas veces que terminan leyendo 1, 2 o 3 personas (y ya es mucha gente) porque el resto o se adelanta o al final no le apetece o excusas varias ...

Yo lo organizaría siempre y cuando seamos un buen grupito de gente y que de verdad nos comprometamos a cumplir que vamos a leerlo y en las fecha asignada.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por imation »

Pikolina escribió:
Yo lo organizaría siempre y cuando seamos un buen grupito de gente y que de verdad nos comprometamos a cumplir que vamos a leerlo y en las fecha asignada.

De acuerdo en todo :lol: . Yo la verdad que últimamente no estoy nada romántica, pero este mc mensual me comprometo a leerlo :wink: .

Antes la modalidad tipo maratón con los libros fijados desde enero para todos el año parece que al final tampoco gustaba mucho, y luego lo de proponer mes a mes también decayó. Es verdad que aquí somos muy de "aquí te pillo aquí te mato", que no tenemos paciencia y si nos llama uno, zas por él :lol: .

No se qué modalidad os gustaría mas. Estoy a vuestra disposición :wink: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por lorenna »

yo intentaría unirme a los mc, pero últimamente leo cuando tengo tiempo y es menos de lo que me gustaría, pero intentare pasarme y unirme a vuestras lecturas siempre que pueda
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por sarapova »

Aishh, a mi me apetece pero no puedo comprometerme a leer todos los libros, por ejemplo, los libros de sumision no me gustan nada, y aquellos que son meramente eroticos tampoco.

En Salamanca no hay grandes bibliotecas con libros modernos, por lo tanto, tendria que comprar el libro en cuestion, asi que, tendria que llamarme la atencion el argumento.

Eso si, si me llama la atencion, y puedo conseguirlo, lo leere y no me adelantare, prometido(y bueno, hay muchos mas libros de romantica que me atraigan, y poquitos que solo leer de que van me echen para atras)
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: ¿Organizamos Mc mensual?

Mensaje por Dama Luna »

Explicadme un poquito... Lo de los clubs, se saca una encuesta donde se proponen títulos, es eso? Pero si el que sale a) no te mola nada, b) ya te lo has leído c) cualquier otra cosa inesperada... ¿Si has participado en la encuesta, te "obliga" en cierta manera a comprometerte a leer el libro en cuestión?
Responder