The IT Crowd (Los informáticos) (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

The IT Crowd (Los informáticos) (2006)

Mensaje por Prin »

theitc.jpg

Título original: The IT Crowd
País: Reino Unido
Fecha emisión: 3 de Febrero del 2006
Creador: Graham Linehan
Dirección: Ben Fuller, Graham Linehan, Derek Hallworth
Guion: Graham Linehan
Productora: Emitida por Channel 4; Talkback Thames

Reparto: Richard Ayoade, Chris O'Dowd, Katherine Parkinson, Matt Berry, Chris Morris, Adam Buxton, Noel Fielding

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.


:arrow: 4 temporadas. 24 episodios. + Capítulo final de 47 min. => The Internet Is Coming.


Enlace



Enlace


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habeis visto esta serie? Mi hermano se la está bajando subtitulada y es buenísima. Los protagonistas son tres empleados de una empresa a los que han confinado en los subterraneos del edificio. Se puede decir que los dos hombres son el prototipo de frikie de Teleco, y la mujer (personaje genial) se ha visto relegada a ocuparse de los dos cerebritos. Tiene puntos de partirte de risa y aún siendo inglesa la serie (tienen un humor distinto) me lo paso genial. Espero que cuando la traigan a Spain no se la carguen con el doblaje porque las voces de cada uno les imprimen una personalidad que no tiene desperdicio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Grande, grande, grande!!!

No paraban de recomendármela y con eso de que era subtitulada me echaba para atrás. Pero me la descargué y vi los seis episodios de la primera temporada del tirón. Tanto los tres protagonistas como el jefe son para partirse y tienen momentos memorables. Moss el mejor 8)

Ahora están con la segunda temporada pero me bajé el primer episodio y los subtítulos eran penosos así que prefiero esperar a que hagan algunos más decentes.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Con los que más me he reido
son el del capítulo del teatro (cuando el irlandés se hace pasar por minusválido para colarse en el baño ) :meparto: :meparto: :meparto: Y en el que Moss dice que ha muerto la chica y ésta se le "aparece" al tío con el que salía y que era un cerdo...jajajaja
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Pues a mí el humor inglés me encanta, así que cuando pueda me la bajaré.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Jajajaja qué buenos esos momentos Prin! yo no sabría poner uno solo, porque cada capítulo que veo es un descojone sin interrupción...
Me acuerdo cuando se incendió la sala y Moss mandó un email para que vinieran los bomberos después de llamar a ese número tan largo (......3 :meparto:), o con la máquina del estrés (are you sure? are you sure? are you sure? are you sure?), o con el payaso que se ríe porque fallaron con el comodín del 50% (brilliant, hahahaha haaaaaaaaa hahahaha haaaaaaaa y señalándole con el dedo), o cuando Roy se queda encerrado debajo del escritorio de su exnovia, o la visita de tía Irma y el fin de temporada rodos revueltos... son tantos momentazos en tan pocos capítulos...
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

No he visto algunos de los que comentas...pero es que me rio sólo de acordarme
del incendio (el jefe diciendo que el fondo de la pantalla del ordenador es muy realista... :meparto: :meparto: :meparto: y el de are you sure?...jajajajaja que agobio de tío!
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

En esta página están casi todos los capítulos y escenas eliminadas.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Las buenas noticias son que Cuatro va a emitirla... :D (aún sin fechas)
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Que miedo el doblaje!!!!
No consigo encontrar el primer capítulo de la primera temporada subtitulado :cry:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Por cierto, el capítulo de la visita de la tía Irma termina con "to be continued", pero no lo encuentro por ninguna parte. Ya salta a la segunda temporada con el capítulo del Musical Gay...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

A mí el humor inglés no me gusta, por eso cuando me hablaron de esta serie no me entusiasmó nada. Finalmente, accedía a verla y le encontré su gracia, hasta que me encontré riendo a carcajadas. Los personajes están muy bien logrados y las situaciones son encantadoramente absurdas.

Yo prefiero las series subtituladas, me repelen los doblajes, así que esta la disfruto aún más.
1
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE LA CONOCE!!!

Yo me he cansado de recomendarla a todo el mundo y la gente pasa... es, probablemente, el mejor descubrimiento de los últimos años en cuanto a series de humor se refiere, junto a Little Britain.

¡¡¡VIVA EL HUMOR BRITÁNICO!!!
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Tony, me ha picado la curiosidad y me estoy bajando los 4 primero capítulos de la 1ª temporada de Little Britain...ya te contaré qué tal.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

He visto el primero y...ni fu ni fa...pero tengo tres más, a ver si me gusta más. Es el humor inglés típico, al que no siempre le pillo el punto.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

Little Britain es un humor muy especial, es de esa clase de comedia que o se ama o se odia, y hay que saber cogerle el punto a tan absurdo y escatológico humor.
1
Responder