El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Las navidades me han hecho retrasarme un montón con los libros, en cuanto termine el que tengo entre manos, me pongo con este :dragon:

Por cierto, después de este ¿Ya no hay más de la saga en español o sí?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Creo que hay tres más, por lo menos. Al menos en el primer mensaje del post, hay tres títulos más traducidos. Yo tengo el 10º cargado en el kindle ya. Así que el siguiente si o sí.

He avanzado más y la cosa se está poniendo interesante, aunque quizá está siendo el más flojillo de los que llevamos hasta ahora. Capítulo 36.

He dejado a Harry y Ramírez
en la fosa de la familia de Thomas. Hay un cónclave de la corte blanca y no sé de qué manera van a intervenir estos dos y no sé si alguna sorpresa más.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

LizzyDarcy escribió:Creo que hay tres más, por lo menos. Al menos en el primer mensaje del post, hay tres títulos más traducidos. Yo tengo el 10º cargado en el kindle ya. Así que el siguiente si o sí.
No encuentro ni el 11 ni el 12: "Renegado" y "Cambios" :| Tendré que buscar mejor a ver.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por shadem »

Sur escribió:
LizzyDarcy escribió:Creo que hay tres más, por lo menos. Al menos en el primer mensaje del post, hay tres títulos más traducidos. Yo tengo el 10º cargado en el kindle ya. Así que el siguiente si o sí.
No encuentro ni el 11 ni el 12: "Renegado" y "Cambios" :| Tendré que buscar mejor a ver.

Esta es una de esas sagas que llevan congeladas mucho tiempo. El 11 aun no ha salido en español, y los siguientes tampoco.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

shadem escribió:
Sur escribió:
LizzyDarcy escribió:Creo que hay tres más, por lo menos. Al menos en el primer mensaje del post, hay tres títulos más traducidos. Yo tengo el 10º cargado en el kindle ya. Así que el siguiente si o sí.
No encuentro ni el 11 ni el 12: "Renegado" y "Cambios" :| Tendré que buscar mejor a ver.

Esta es una de esas sagas que llevan congeladas mucho tiempo. El 11 aun no ha salido en español, y los siguientes tampoco.
Oh vaya, :( es que en el primer post del hilo había visto los títulos en español y pensé que si estaban, no me había parado a mirar. :(

Bueno, yo me puedo pasar al inglés sin problemas.

Por cierto terminado.

El final trepidante. Mucha acción y más cosas pendientes para los próximos. Como
Cowl, que casi acaba con Harry esta vez.
Por otro lado, Lasciel
parece que ha desaparecido, o quizá quede algo de ella, pero bueno, vamos a pensar que ha desaparecido del todo. Me da penilla, un poco, pero por otro lado, me alegro mucho por Harry, creo que esos ataques de ira estaban relacionados con el ángel caído.
Por último Thomas,
ya sabemos el secreto que escondía :lol: :lol: es peluquero :shock: :lol: :lol: y se alimenta del placer que proporciona a las mujeres mientras les lava el pelo, maquilla, hace las uñas :cunao: En fin, que a Butcher parece que se le ha ocurrido esta salida para que Thomas siga siendo un vampiro bueno, pero vamos que da bastante risa :lol: :lol:
Sur sigo tus comentarios cuando puedas.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Voy por el capítulo 3. :mrgreen:
Me ha encantado cuando Murph caza a Molly en plena escena del crimen, invisible y todo... Y se pone a leerle sus derechos, mientras Harry le dice que la va a enchironar por meter el morro donde no debe cuando él le dejó bien clarito que le esperase en el coche :lol: :lol: :lol: Harry y Murphy ahí bien malotes haciéndoselo pasar mal a la niñata de los piercings... A ver si aprende la ligerita de cascos esta, que mucho padre ángel y mucha madre estricta pero la nena les ha salido frescales :colleja:

Y pues tenemos un caso de asesinato de una hechicera según parece. Se han ido a ver a Polka-man, personaje que me encanta.
Sigo leyendo, corto y cambio :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

shadem escribió:
Sur escribió:
LizzyDarcy escribió:Creo que hay tres más, por lo menos. Al menos en el primer mensaje del post, hay tres títulos más traducidos. Yo tengo el 10º cargado en el kindle ya. Así que el siguiente si o sí.
No encuentro ni el 11 ni el 12: "Renegado" y "Cambios" :| Tendré que buscar mejor a ver.

Esta es una de esas sagas que llevan congeladas mucho tiempo. El 11 aun no ha salido en español, y los siguientes tampoco.
Buenas noticias gente: Renegado se publica este año en España de la mano de Nosolorol ^_^
Otro de los afectados por el colapso de La Factoría de Ideas fue esta popular saga de fantasía urbana ambientada en un Chicago poblado de criaturas sobrenaturales, que quedó inconclusa tras su décimo volumen. Afortunadamente, la editorial especializada en juegos de mesa Nosolorol, encargada de publicar en España el juego de la serie, anunció la publicación de 2 de las 5 novelas restantes, Renegado y Cambios.

Fecha de publicación para Renegado: 2017
:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué buenas noticias :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena noticia, Sur! :alegria: :alegria:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Este no me está pareciendo tan entretenido como otros de la saga, de hecho voy leyendo y aparte de ser entretenido como todos los de la saga, no hay mucho más, no veo grandes sorpresas ni una trama especialmente movida ni emocionante....

Estoy como por el 45% más o menos.

Claramente...
Thomas está involucrado en el tema de la desaparición de las mujeres, pero no sé bien aún si para bien o para mal... El corazón me dice que para bien, porque confío en que el vampiro no se vuelva malote del todo, aún no al menos... :noooo:
La reaparición de...
Elaine me hastía un poco, no me cae bien, me parece un pegote mal insertado en la historia, va y viene y no aporta nada... Para mi gusto sobra, además, siempre que aparece la tonta esta, Murphy sale de escena, como el agua y el aceite, y personalmente, prefiero a Murph que a esta prófuga copia barata de Harry... :roll:
Sigo leyendo, tengo que darle caña! :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Si, para mí es el más flojo, pero yo creo que justo a partir de donde te encuentras, se anima la cosa. Así que venga, que viene lo bueno. :D
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Capítulo 35 (70%) : Bueno, venga vale sí... Se ha animado, pero la historia no es que sea de las mejores de la saga, es medio flojilla a pesar de todo, de todas maneras, es Dresden <3

Se han quitado del medio...
Al Skavis. Elaine se ha lucido en la escena del hotel. Repartiendo mandanga de la buena envuelta en la cortina del baño, ole! :lol: :lol:
Qué risa ....
Ese Ramírez que se la pasa presumiendo de sus hazañas sexuales y cuando Lara se le planta delante, lo primero que suelta es: "¡¡Hostia, un semental virgen!! ¿Es un regalo para mí?" :lol: :lol: :lol: ¡Toma del frasco! Tanto alardear y es una pubescente doncellita casta :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Ay qué me meo! Si ya lo dice el refrán: "Dime de lo que presumes...." XDD
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Ya lo acabé, no ha estado mal pero no es el mejor de la saga ni de lejos.

Lasciel:
¿Ha decidido dejar de existir? ¿En serio? No me lo creo... La voy a echar de menos a pesar de todo :(
Thomas:
Aiiss, peluquero y gay ¿Quién lo imaginaba? :lol: :lol: :lol: :lol: Tremendo ese final, muy muy bueno, gran trabajo, creo que todos los imaginábamos super perver trabajando de puto o gigoló o algo incluso mucho peor... Y sin embargo... <3 Empieza a caerme bien el vampiro guapo ^^
Murph:
Me encantó cuando le retuerce el brazo al matón de Marcone (Qué pesa como 150 kilos más que ella), lo reduce y Harry suspira y le dice: "Murphy, ¿Quieres hacer el favor de meterte con alguien de tu tamaño?" :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno!!!
A ver si se lían ya Harry y ella, qué cansinos... XD
Lara Raith:
Qué hija de puta... Al final estaba detrás de todo.... Me imagino la pareja que harían ella y Marcone, puuufff :shock: :shock: Por cierto, el tema de la hija de Helen me sorprendió, creo que Marcone tiene un pequeño corazón en algún sitio... Al menos hace cosas por otras personas, no es totalmente insensible ni totalmente mafioso cabrón, quizá aún haya esperanza para él :mrgreen:
¿El 10 para cuándo?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Se me olvidó comentar que yo también me reí mucho con Ramírez
y su virginidad :lol: :lol: :lol: tan machito que decía ser y mira :lol: :lol:
Lo de Thomas
es muy gracioso, yo creo que nadie podía esperarse a qué dedicaba su tiempo libre... :lol: :lol:
¿El 10 para finales de marzo? Tengo el 20 MC de otro Harry, así que sobre el 25/27 podría meter a este. Ya me dices cómo andas tú de fechas.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El trono blanco (Saga Harry Dresden 9) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

27 de marzo me va bien :lista:

¡Ais el Ramírez!
Cuando se llena la cueva de Necrófagos a cascoporro y suelta: ¡Voy a morir virgen! :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaa ¡de traca!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder