Veronica Mars (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Veronica Mars (2004)

Mensaje por Vivet »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 22 de septiembre de 2004
Creador: Rob Thomas
Reparto: Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Teddy Dunn, Francis Capra, Tina Majorino, Ryan Hansen, Michael Muhney, Amanda Seyfried, Harry Hamlin
Verónica Mars (Kristen Bell, Everwood) es una joven de 17 años que vive feliz junto a sus padres en la comunidad de Neptune (California). Verónica es una chica popular, que a pesar de no ser millonaria como la mayoría de sus compañeros de clase disfruta de una buena posición al ser hija del sheriff local. En plena adolescencia su vida parece perfecta: su novio, Duncan Kane, es uno de los herederos de la mayor fortuna de Neptune y la hermana de su novio, Lilly Kane, es su mejor amiga. Pero todo su mundo se desmorona cuando sin previo aviso Duncan rompe con Verónica y, al poco tiempo, Lilly es asesinada en la mansión de los Kane.
Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veronica es la hija del sheriff de Neptune, una pequeña ciudad donde el dinero tiene gran importancia. A sus 17 años Veronica es una chica normal, sale con el hermano de su mejor amiga Lilly, Duncan Kane, uno de los chicos más ricos y populares de Neptune. Un dia sin motivo alguno Duncan deja a Veronica, sin saber que es lo que ocurre, pero lo peor llega cuando cuando asesinan de forma repentina a Lilly.

El hecho de que su padre acuse como principal sospechoso a Jake Kane, el padre de Lilly y uno de los hombres más respetados e influyentes de la ciudad, hará que todo el mundo lo tome como un policía incompetente y sea relevado de su puesto en la comisaría, optando por trabajar como detective privado. Acusan como asesino a un ex empleado de la compañía Kane, que espera en el corredor de la muerte. Veronica, que apoya en todo momento a su padre, ve como su familia se rompe tras el abandono de su madre, y ve como todos sus amigos la dejan sola, y creando a su alrededor una fama poco deseable.Su carácter cambia, y se convierte una persona defensiva, descarada y muy audaz. En su tiempo libre trabaja con su padre ayudándole en la oficina y afronta su nueva vida con cierto recelo.

Es a partir de aquí cuando todo empieza para Veronica Mars, un año despues del asesinato de Lilly, Veronica continua con su vida, sin esperar que que verá involucrada de nuevo en el caso del asesinato.
He estado buscando por ahí, a ver si hay hilo abierto, pero no lo he encontrado. Alguno de vosotros la ve?? Creo que hace tiempo lo echaban en TVE2 por la noche, ahora, lo echan en la misma cadena pero a las 18horas.
Al principio me costaba seguirla puesto que hay muchos personajes, y la ví ya empezada, pero una vez que te concentras, llega a enganchar, je je. Los casos son inverosimiles, sobre todo, que una chica de 17 años, logre descubrilos, pero eso no quita para que sea entretenido!!
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Bueno,menos mal que hay un topik para mi serie preferida.
O al menos lo era hasta que la cancelaron ><

Yo ya he visto las 3 temporadas que hay y me encantan,aunque hay que admitir que en la tercera no supieron llevar muy bien las tramas...
No doy detalles porque aqui,en España,solo han televisado las primeras dos temporadas...

Mi personaje favorito,a excepción de Veronica, es Logan Echolls.

A vosotros qué os parece?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo la verdad es que he empezado a verla hace poco. Creo que van todavia por la primera temporada, y aun ando perdida en las tramas de la serie y demás. Me gusta Verónica, la fuerza de su personaje y la personalidad que trasmite. Para mi gusto trabaja bastante bien.
Ahora el ex-novio de Verónica vive con el nuevo novio, se acuesta con la madrastra de sus dos amigos, acaba de salir bajo fianza de la carcel, le han quemado su casa :lol: :lol: Algo muy malo tuvo que hacer en su vida anterior :? .... y mientras Veronica, en el capitulo de ayer, descubriendo quien maltrataba a unos niños...
Me sabes decir con estos hechos en qué temporada estamos??? Porque ando bien perdida!!!!
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Si,se por donde va.Es el "principio-mitad" de la segunda temporada.

Has visto la primera?

Si,si,Logan es MUY desgraciado xDD

Si tienes alguna duda no dudes preguntarme :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No, la primera no la vi, algunos episodios sueltos, pero no me acuerdo de nada. Quizas, lo que si noté en la primera era que los episodios entre si no tenian mucha unión. Sin embargo, ahora veo que todos los episodios van encadenados, y menos mal que me hacen un resumen antes de empezar, si no me perdería.
La verdad es que no se que pensar de Logan, la verdad.. hay veces que te lo comerías, y otras veces que le darías una buena patada en ldkfjaj.. jajajaja.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Creo que ahi esta la gracia del personaje.Aunque lo prefiero a él mil veces que al soso de Duncan...:roll: :roll:

Si,todos los capitulos estan relacionados,por eso te digo...la segunda temporada también tendrá aspectos relacionados con la primera.Si quieres descargartelos en tusseries estan los capitulos en castellano.

Un besoo
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Es una serie que me gusta bastante, me pasaron la primera temporada y me la ví del tirón, luego me descargué el resto y voy por mitad de la 3ª. Ha perdido un poco de fuelle pero Verónica me sigue cayendo genial... y Logan... :oops:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Madre mía pero, si es una de mis series favoritas lo malo es que solo tiene tres temporadas... y la última a mi me a dejado mal sabor de boca... ya me contaras Avadore como la ves tu, pero en fin... si quereis comentar, saber algo sobre esta serie. Aqui ando.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

carioca escribió:Madre mía pero, si es una de mis series favoritas lo malo es que solo tiene tres temporadas... y la última a mi me a dejado mal sabor de boca... ya me contaras Avadore como la ves tu, pero en fin... si quereis comentar, saber algo sobre esta serie. Aqui ando.
Llevo poquitos episodios de la 3ª, así que cuando me ponga un poco al día te comento. Según leí ya no habrá una 4ª, la han retirado de la parrilla :(
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:shock: Leñe!!! :evil: Que mal me he quedado en este capitulo, :cry: sniff!! Yo lo estoy viendo por TVE2 Y dices que no va a haber cuarta temporada??? :cry:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

No, lo siento nada de 4ª temporada, pero si llevas el ritmo de TVE todavia te quedan capitulos para ver... Yo ya me he visto todas las temporadas... aver si alguien que las ha visto me dice que opina del final de la serie... porq no se poner spoilers y no quiero cargarsela a nadie...
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Por cierto a ver: Veronica y Logan FOREVER... Duncan es un donut... de donde creeis que viene le titulo del capitulo Donut Run de la 2ª Temporada?... A ver si he metido la pata... perdon.

En fin que pasase lo que pasase Logan es como es, pero esta claro que juntos es como mejor.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Nunca me gustó Duncan, en cambio Logan tieneun puntazo!! jeje :oops:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Si si,Duncan es un DONUT y un soso jajaja

SPOILER FINAL 3ª..no sigais leyendo
No me puedo creer,que sabiendo que probablemente no hubiera una 4ª temporada no quedaran juntos...¬¬
Es cierto que hubo una mirada que dejaba entre ver que ella sentia algo...pero igualmente no tienen perdon ¬¬
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

ME GUSTO MUCHO, LASTIMA QUE LA DOS NO NOS HA OFRECIDO MAŚ :roll: ; VERONICA SALE GENIAL!!!!!! :wink:
Responder