Hospital Central (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Hospital Central (2000)

Mensaje por Jaime »

Imagen

Título original: Hospital Central (TV Series)
Año: 2000
Duración: 60 min.
País: España
Dirección: Antonio Mercero (Creator), Jorge Díaz (Creator), Moisés Gómez Ramos (Creator), José María Caro, Carlos Gil, Francisco Javier Pizarro, Ignacio Mercero, Juan Testa, Jacobo Rispa, Alejandro Bazzano, José Luis García Berlanga, Tano Juárez, Carlos Gil, Mateo Meléndrez, David Carreras, Juan José Castro, Eduardo Milewicz, Gracia Querejeta, Belén Macías, Jorge Sánchez-Cabezudo
Guion: Emma Bertrán, Antonio J. Cuevas, Jorge Dóaz, Moisés Gómez Ramos, Alberto Grondona, Adela Gutiérrez, Carmen Llanos, Antonio Mercero, Guillermo Zapata, Juan Algarra, Angela Armero Biadiu, Emma Bertrán, Agustín Cortés, José Luis Cristiano, Daniel Sánchez Arévalo
Música: Francis Amat
Fotografía: José Luis Martínez, Francisco Pérez Romero, Ernesto Santos, Tote Trenas
Reparto: Jordi Rebellón, Alicia Borrachero, Antonio Zabálburu, Diana Palazón, Nacho Fresneda, Alicia Bogo, Fátima Baeza, Patricia Vico, Roberto Gago, Angel Rouco, Marisol Rolandi, Ángel Pardo, Luis Marco, María Casal, Armando del Río, Carmen Arbex, Lola Casamayor, Reyes Moleres, Ana Frau, Diana Lázaro, Leticia Dolera, Lola Marceli, Jesús Cabrero, Chusa Barbero, Rosa Mariscal, Marta Larralde, César Camino, Iván Sánchez, Bea Segura, Laura Pamplona, Carles Francino, Miryam Gallego, Marián Álvarez, Fran Perea, Carolina Cerezuela, Macarena García, Maru Valdivielso, Vicky Luengo, Aitor Beltrán, Klara Badiola, Arturo Arribas, Bárbara Muñoz, Luis Castro, Jesús Olmedo, Elia Galera, Sergi Mateu, Pablo Carbonell, David Andrade, Alberto Mateo, Pedro Casablanc, Begoña Maestre, Amaia Lizarralde, Kirian Sánchez, Juana Acosta, Fernando Gil, Fernando Guillén, Clara Lago
Productora: Emitida por Tele5; Estudios Picasso
Género: Serie de TV. Drama | Medicina
Los miembros de un equipo de urgencias luchan por salvar vidas mientras intentan poner en orden sus sentimientos. Ésta es la premisa en la que se basa la serie Hospital central.
Junto a las tramas personales de sus protagonistas, la serie abarca casos médicos de máxima actualidad y que más han impactado a la opinión pública. Se plantearán casos habituales en los Servicios de Urgencia de los hospitales como la importancia de la donación de órganos, la sobredosis por drogas de diseño, la violencia doméstica, el alcoholismo, la inseguridad ciudadana, y también enfermedades poco conocidas por el público como el Síndrome de Turner, la achalasia o la porfirio aguda intermitente.
Fuente: Pizquita
---------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó avisar por aquí, pero bueno si veis hoy Hospital Central en Tele5 me vereis diciendo una frase de 5 segundos, cutre, pero una frase al fin y al cabo :lol:

Al principio hablo con el chaval protagonista de un examen de matemáticas, y posteriormente también me veréis bailando borracho con una botella de JB en la mano :oops: Teóricamente son dos momentos que ocurren al mismo tiempo en diferentes lugares y yo estoy en los dos, así que es un fallo por parte de la serie :lol:

No se lo digais a mucha gente :oops:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues hala alli estaremos pegaditos al televisor para poder verte en estreno nacional....jejeje..lo de los autografos para otro día... :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ya he salido! los muy cabritos me han quitado lo que digo del examen de matemáticas, pero por lo menos salgo diciendo un hastaluego :lol: :lol:

En el botellón se me ha visto peor, pero bueno algo es algo :oops:
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Que pena, no lo pude ver, podrias haber avisado con mas tiempo, porque el partido de futbol esta de un aburrido ..... Me alegro que te haya gustado tu "interpretacion" jajaja.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Sorry! es que no me he acordado de ponerlo hasta ahora. Si os sirve de algo en tres o cuatro semanas saldré en el comisario pero ahí no digo nada, solo salgo llevando una caja porque me pusieron de mozo de mudanzas :lol:
Lo que yo estoy haciendo es figuración y no interpretación, para eso hay que hacer castings y es más lioso :lol:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

aishhh tengo que arreglar el video... :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ay, y yo que no veo ni "Hospital Central" ni "El comisario"... Porque en "Friends" no sales, ¿no? :roll: :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Jolin yo tampoco lo he visto :evil: cuando he llegado a casa ya estaba empezado :evil:

PD-Eki que risa con tu avatar,yo pensaba que era una mosca que tenia en mi monitor y al darle un manotazo me he dado cuenta de que era tuya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

sisigambis escribió:Jolin yo tampoco lo he visto :evil: cuando he llegado a casa ya estaba empezado :evil:

PD-Eki que risa con tu avatar,yo pensaba que era una mosca que tenia en mi monitor y al darle un manotazo me he dado cuenta de que era tuya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:grinno:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Pero como avisas tan tarde...y yo viendo Kyle alfa omega pi...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Jaime escribió:Ya he salido! los muy cabritos me han quitado lo que digo del examen de matemáticas, pero por lo menos salgo diciendo un hastaluego :lol: :lol:
No te preocupes, que así empezó Humphrey Bogart y fíjate tú...
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Jooo... yo tampoco lo he visto :cry: :cry: :cry:.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Pero ¿alguién le ha visto al pobre chaval?? También como no has avisado! que yo estaba viendo una pelicula, de haberme enterado...hubiera cambiado de canal
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ainsss que pocos médicos hay en el foro :lol:

Pos que sepais que hasta que no consiga el capítulo y uno que capture la escena y me rodee con un circulito no voy a parar 8)
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Cachis, yo tampoco veo esas series... :( pero de haberlo sabido con más tiempo quizás...
En fin, por algo se empieza, chico; tú insiste y dentro de un tiempo ¿quién sabe? :D

Oye, y ya que sale el tema... Una pregunta tonta... :oops: Jaime ¿no saldrás por casualidad en un anuncio de sopas...? que llevo todo el verano con la duda "¿será o no será???"
1
Responder