¿Cuál es la última película con la que llorasteis de risa?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

thewriter
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2015 15:06

¿Cuál es la última película con la que llorasteis de risa?

Mensaje por thewriter »

Pues lanzo esta pregunta a ver cual es la opinión de los lectores y lectoras .
La mía fue con Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo ( por la recta final )
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Elisel »

Yo lloré de risa con la primera de Shrek, pero no recuerdo si ha sido la última o si ha habido alguna más que haya hecho que se me salten las lágrimas.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por NedStark »

Con Criaturas feroces me reí mucho, muchísimo.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por elultimo »

Ace Ventura Operación Africa
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Verditia »

La última película con la que me he reído a mandíbula abierta fue "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?".

En general el cine francés me hace reír un montón, desde "Los visitantes no nacieron ayer", que me pareció muy divertida en su momento :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Elisel »

Verditia escribió:La última película con la que me he reído a mandíbula abierta fue "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?".
Ah, sí. Con esa yo también me eché unas buenas risas :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Ashling »

El guateque, y muchas más que ahora mismo no recuerdo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por azucena »

Llorar de risa con películas no recuerdo ahora mismo ninguna, alguna habrá pero ahora mismo no me viene a la cabeza. Con series sí, Camera café, Museo Coconut, Community, con estas tres seguro que alguna vez he reído hasta dolerme la barriga. Hay más pero ahora tampoco me vienen a la cabeza... Hay otras que te ríes o sonríes pero no ha mandíbula batiente, Seinfeld, Malcolm, Fraser, Larry David... Pero aquí hablamos de cine no de series :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57418
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Aben Razín »

Verditia escribió:La última película con la que me he reído a mandíbula abierta fue "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?".
Me pasé un rato buenísimo: ¡algunas escenas no podía parar de reír, Verditia! :60: :meparto:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Verditia »

Elisel, Aben, ¿también os pasó lo de reíros tanto que teníais que pausar la película, por no perder el hilo de la escena? :lol:

Sí, Azucena, hay series tan divertidas que no tienen nada que envidiar a las películas cómicas de más renombre :D

Elultimo, con Ace Ventura también me reí muchísimo, pero no es de las últimas películas de humor que he visto :mrgreen: espero que tampoco sea tu última película cómica (a no ser que la hayas visto hace muy poco, claro) :wink:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57418
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Aben Razín »

Verditia escribió:Elisel, Aben, ¿también os pasó lo de reíros tanto que teníais que pausar la película, por no perder el hilo de la escena? :lol:
No tuve que pararla, pero la verdad es que, en algunas escenas, perdí detalles por las risas que llevaba encima, :risa:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por masako »

Tengo mala memoria para acordarme, en concreto, de cuál ha sido la última peli con la que he llorado de risa. Si pienso en pelis con las que me ha entrado la risa floja, hasta el punto de no poder parar, hay tres que se me vienen ahora mismo a la cabeza y son '¡Qué ruina de función!, 'Un cadáver a los postres' y 'Uno, dos, tres'.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por azucena »

masako escribió:Tengo mala memoria para acordarme, en concreto, de cuál ha sido la última peli con la que he llorado de risa. Si pienso en pelis con las que me ha entrado la risa floja, hasta el punto de no poder parar, hay tres que se me vienen ahora mismo a la cabeza y son '¡Qué ruina de función!, 'Un cadáver a los postres' y 'Uno, dos, tres'.
Jo que suerte que te hagan tanta gracia, Masakillo, las tres que has puesto me gustan mucho, muchísimo, y me parecen simpáticas, me sonrío con alguna cosa pero no me mondo de risa en absoluto :?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por masako »

azucena escribió:
masako escribió:Tengo mala memoria para acordarme, en concreto, de cuál ha sido la última peli con la que he llorado de risa. Si pienso en pelis con las que me ha entrado la risa floja, hasta el punto de no poder parar, hay tres que se me vienen ahora mismo a la cabeza y son '¡Qué ruina de función!, 'Un cadáver a los postres' y 'Uno, dos, tres'.
Jo que suerte que te hagan tanta gracia, Masakillo, las tres que has puesto me gustan mucho, muchísimo, y me parecen simpáticas, me sonrío con alguna cosa pero no me mondo de risa en absoluto :?
A lo mejor es que tengo el umbral de la risa muy bajo :cunao: . Al ser películas en las que se suceden las situaciones divertidas las risas van en cadena y no me dan respiro. Por eso digo que me dejan esa sensación de carcajada constante y las ponía como ejemplo personal.

En cambio, me cuesta horrores encontrar series con las que me haya partido de risa. Me he podido reír en alguna escena puntual de alguna serie que, paradójicamente, no ha tenido por qué ser comedia. Soy más de dramedia y drama en series. Las comedias puras no me hacen tanta gracia.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Elisel »

Verditia escribió:Elisel, Aben, ¿también os pasó lo de reíros tanto que teníais que pausar la película, por no perder el hilo de la escena? :lol:
Complicado. Yo la vi en el cine :mrgreen:
1
Responder