Geocaching (búsqueda de tesoros)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

Qué aventura, por esos momentazos ya vale la pena :lol:

Ya haré foto si logro encontrar el primero, sí! Quiero ir a por uno que está muy cerquita de casa, lo que pasa es que hay mucho muggle por ahí. Tendré que aprender a disimular :mrgreen:

Ulti, ya nos contarás también si encuentras alguna cache :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

A mí a veces me han pasado también cosas con los cachés, desde salirme bichos hasta casi despeñarme (por cabezón) por culpa del GPS :cunao:

Tuve también un encuentro un tanto "vergonzoso", justo en el cache de la primera foto, el del molino: estaba ya escondiéndolo de nuevo cuando por el camino aparecieron un padre y su hijo. Ambos se me quedaron mirando, curiosos... Claro, desde su punto de vista estaba de cuclillas detrás de unos arbustos, así que podéis imaginar que se les pasaría por la cabeza :lol: . Se alejaron un poco, pero se quedaron por la zona, acabé de esconderlo y, saludando sin mirarlos, me fui a por el siguiente caché que estaba en un castillo a varios kilómetros. Cual fue mi sorpresa que rato después también aparecieron. El padre se acercó y me dijo que, aunque en un principio pensaba algo raro, que gracias a mí habían encontrado rápido el caché. Resulta que también eran buscadores. Luego en el castillo estuvimos hablando un rato. En el caché en cuestión aún están los mensajes del encuentro :cunao:

-tercero de la serie, me ha gustado este rincon, este ha sido facil gracias a gisso que lo pillamos cerca y nos imaginamos que estaria alli jejejejej.

-¡Que pillada ! Aunque realmente ya estaba de nuevo escondido y solo faltaba taparlo un pelín más. Y menos mal que sabían de que iba la cosa, porque sentí un poco de vergüenza al verme Pedrominero Team en cuclillas. Yo pensando: "a saber que se habrán imaginado de lo que estaba haciendo allí... ". Aunque en ese momento no me lo dijo, sino cuando nos volvimos a encontrar en el Castillo de Ain. Y yo todo el camino pensando, jajaja.

Por donde paseo a mis chuchis he visto que hay un par, tal vez me anime a buscarlos...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Resulta que buscando uno... Ha llegado una pareja y lo ha encontrado antes que yo!!

Ahora ya no tiene gracia, porque voy detrás de ellos y veo donde están escondidos...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Satisfecho de mi primera experiencia. He encontrado cuatro, aunque solo he podido registrar dos. Los otros, uno hacía falta un destornillador para abrirlo y el otro pasaba mucha gente.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

Halaaaa, qué bien has empezado!!!!! :alegria:

Y qué gracia eso de encontrarse con otros buscadores, jajaja. Incluso por la montaña Gisso se encontró con otras personas que rastreaban las caches, cómo no nos habíamos enterado de esto hasta ahora? :cunao:

Por cierto, Gisso, que no vale la pena arriesgarse tanto, no te vayas a despeñar por una cache!! Uf, menudo susto :noooo:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Hale, Elúltimo, ya te estás empezando a enganchar :cunao: . Yo he visto que, por donde paseo a mis chuchis por la mañana hay tres, uno ya sé dónde está aunque aún no he ido a por él, hay una empresa en frente y pasa mucha gente. Mejor el finde. Los otros dos a la próxima vez, que hoy se me ha olvido las coordenadas.

La verdad que lo más gracioso fue por la forma de encontrarnos, jajaja. Y mira que es grande la montaña :cunao: . En cuanto a despeñarme, sin problemas, si no lo hago por el caché lo haré por la ruta, no sería la primera vez :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Oleee :ola: Buen botín, ulti. Hay que ser cuidadoso, que luego te ven y al no saber del juego, se llevan los caches o los tiran por ahí :(

Gisso, me parto con tu historia :meparto: Yo no me he encontrado con nadie aún, pero un día, por la playa, justo antes que nosotros iba un par buscando con bici y teníamos el caminito hecho siguiendo las huellas de las bicis :lol: Nos llevaban sin necesidad de GPS

En los que he colocado, he puesto uno cerca de mi casa (un multicache) y lo veo desde la ventana donde trabajo :lol: Voy a espiar a los que vengan :lol: Y si me pilla malvada, iré a la calle en plan muggle a ver si disimulan :twisted:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Lo que más me ha chocado ha sido encontrar a más gente que también los iba buscando. Eran una pareja de alemanes que se notaba que iban mejor preparados que yo (que iba solo con un lápiz en el bolsillo y el movil) y tenían más experiencia.

En uno de los que he encontrado había regalitos, pero como yo no llevaba nada, símplemente he firmado y ya está.

Creo que lo ideal es ir en pareja y hacerse la cobertura el uno al otro.

Por cierto, con al app la mayoría no muestra las indicaciones y te hace pagar si quieres verlas (y no es nada barato). Algo que no entiendo, puesto que en la web sí que se pueden ver.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Yo suelo ir con mi hermano y más que cobertura, nos picamos a ver quien lo encuentra antes :lol:

De los 15 del finde pasado quedamos 9 a 5 y un empate 8)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Yo cuando iba a la montaña con mis amigos nos picábamos por encontrarlo antes :cunao:

Tengo en total tres localizados por la zona que paseo a mis chuchis, uno lo deajré para el sábado/domingo, el otro puede que esté un poco complicado yendo con mis perritas, el tercero he estado justo al lado hoy y no lo sabía :cunao: . Mañana busco este último.

Ah, este viernes, si no pasa nada, me voy a la montaña, a ver si tengo alguno por la zona.

Lo de poner cachés yo también lo he pensado, tal vez me anime algún día :D
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

Hoy he ido a inspeccionar una cache muy cerca de mi casa pero no he logrado dar con ella :oops: Parece ser que está muy cerca de la entrada de un centro comercial, en una zona donde hay videovigilancia y, por la noche, incluso seguratas... He estado por ahí hacia las nueve de la noche, los seguratas aún no estaban. Se supone que la caché es magnética (según la pista) pero es que en esa zona hay hierro por todos lados :noooo: Me habría quedado más rato buscando, pero las cámaras ya me ponían nerviosa y he decidido volver otro día. El móvil solo me señala el punto aproximado donde debe de estar la cache, un puntito en el mapa que abarca varios metros, pero a saber cuál es el lugar concreto. Si es que tengo un móvil que es una cacharra... Bueno, probaré suerte con otra.

Sobre lo de tener tu propia cache, supongo que debe hacer mucha ilusión. Qué bueno lo que ha contado Mariki, ya me la imagino vigilando desde la ventana y bajando a la calle para revolotear por ahí en plan muggle :cunao: Pero vaya, de momento soy una novata y me queda muchísimo que aprender antes de pensar en mi propia cache.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Espero que no te estuvieran viendo por las cámaras :lol: . A veces te metes en unos líos por estas cosas, pero... ¿y el subidón de adrenalina 8) ?

Yo al final no he podido ir hoy :? , hace viento y como el lugar es despejado y mis chuchis muy pequeñitas, se me vuelan, así que ya el sábado.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

Gisso escribió:Espero que no te estuvieran viendo por las cámaras :lol: .
No hay duda de que quedé inmortalizada, pero no sé si me estarían viendo en directo :cunao: Si es que la cache está en esa zona de videovigilancia, ya es mala leche, no? :mrgreen: Para disimular un poco pasé varias veces con el móvil en la oreja, como si estuviera llamando, y así iba recorriendo la zona. Tenía ganas de inspeccionar más a fondo, claro, pero eso de las cámaras intimida mucho... Ya hace como un año que está la cache, hasta me extraña que los muggles vigilantes no la hayan descubierto pillando a los buscadores con las manos en la masa :meparto:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Me parto con las cosas que os pasan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Kass, ahora lleva cuidado, que como vuelvas y sigas actuando de forma rara van a sospechar de ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por elultimo el 23 Mar 2017 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Gisso, ahora no puedo dejar de imaginarte en el parque, con tus perrillas volando cual cometas :meparto:

Kassio, el truco de hablar por el móvil es muy socorrido :lol:

Aún no están publicados los míos :( Los subí el domingo y puede tardar hasta una semana, pero yo no dejo de comprobarlo a cada ratito :cunao:
Responder