Love Actually - Richard Curtis (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por azucena »

Ashling escribió:Ains, azuuuuu, a mí me pasa lo mismo, pero más que nada por Alan Rickman. :60: :60:

Fresa, también es de mis historias favoritas, pobre de ellos como no sigan juntos, menudo disgusto. :lol:
Pobre hombre... aunque aquí su personaje es un capullo integral, pero hubiese estado curioso saber quien acertó, que recuerdo que cuando comentábamos la película a algunos les parecía que se habían dado una nueva oportunidad como pareja y a otros que sólo estaban siendo cordiales en ese momento por los hijos pero que no estaban juntos.

Ahora mismo como estoy de humor gruñón no tengo pareja favorita ni nada, todo me parece mal :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por natura »

Pues yo estoy deseando verlo, a pesar de los ausentes :(

Mañana lo estrenan en UK :128: :128:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Eyre »

Yo lo veré, me puede la curiosidad y en principio me parece una bonita iniciativa por una buena causa, aunque me imagino que tantas historias en diez minutos quedarán más bien esbozadas. Lo tomaré como un breve epílogo que nos traen años más tarde.

Lástima las ausencias destacadas :(
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Judy Bolton »

Llegó el Red Nose Day y Love Actually es trending topic ahora mismo en Twitter. :08: :08:

A ver si pronto podemos ver el corto.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Judy Bolton »

He podido ver el corto en Vimeo. No sé si será fácil verlo dentro de unos días por internet y puede que en Vimeo lo quiten así que he aprovechado para verlo con mi traductora de guardia. :lol: Dejo el enlace:

https://vimeo.com/209994448

Ha sido cortito pero muy emotivo. Me han gustado todos los sketches, gracioso el de
Andrew y Keira, tierno el de Liam y me ha encantado la familia de Colin Firth. La respuesta a la pregunta del teaser anterior sobre quién ha envejecido mejor es Bill Nighy :cunao: su personaje está igual de aspecto y de personalidad :lol:, qué penita lo del manager. Y el más extenso y finalmente el que ha resultado más emotivo el de Hugh Grant.
Por Twitter leí que ese discurso era muy adecuado para el país tras el atentado, aunque supongo que no estaba pensado para eso, pero sí que le llegó a mucha gente en ese sentido.

Demasiado corto y solo han salido unos pocos personajes pero hay que entender que es algo benéfico, para recaudar fondos y entretener a la gente que está viendo el programa, y no pretendían hacer una secuela en serio.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Ashling »

Ay, no me deja verlo, Judy, pero gracias de todos modos por poner el enlace. A ver si en unos días se puede ver sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Judy Bolton »

Pensaba que habrían eliminado el vídeo pero el enlace todavía funciona.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Eyre »

Puede que desde donde se conecte Ash dé problema (?)

Por fin he sacado un rato para verlo. Gracias, Judy.

Finalmente dura quince minutos, no diez :lol:

Ha estado bien. Hay que tomarlo como lo que es: una iniciativa orientada al Red Nose Day, todo gira en torno a ello. Sin más pretensiones. No esperaba otra cosa. Aun así, me han gustado esos guiños tan simpáticos, y el broche final emociona.
Iba con buena disposición, lo reconozco.
¡Ah! Soy muy de Colin Firth, pero su segmento me ha parecido el más flojito :faga1: :dragon:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por natura »

Judy, muchísimas gracias por el enlace :60:

Creo que puede ser problema del lugar de conexión de Ash, como dice Eyre, porque yo también lo he visto sin problemas :wink:

¡Queeeeee tierno! Apenas llega a la categoría de "corto", y está hecho para lo que dice, apoyar una causa benéfica, pero a mí me ha gustado lo mismo, que también venía más que predispuesta :cunao:
Rowan Atkinson está genial, aunque el scketch no sea muy original, pero la cara del crío... :lol: :lol: Cierto que el que ha envejecido mejor ha sido Bill Nighy :cunao: , aunque Andrew Lincoln está muuuuy guapo, así como las chicas y el "pequeño" Sam. También coincido en que la parte de Hugh Grant es la más desenfadada y, a la vez, la más emotiva.
Y la explicación de Emma Thompson me parece de lo más lógico y sensible:
Aunque se echará en falta a Emma Thompson. “El director me dijo que no podía escribir nada para mí por lo que sucedió con Alan Rickman (murió en enero de 2016) y, obviamente compartí su decisión. Sería muy triste”, dijo a AP.
Entre lo corto que se me ha hecho, y que seguro que me he perdido más de un guiño por la maravillosa V.O., repetiré el visionado con más tranquilidad :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Ashling »

Pues esta tarde lo volveré a intentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Ashling »

¡¡Visto!! :alegria:

Muy bonito, muy tierno.
La parte de Rowan Atkinson ha sido inevitable pensar en Alan Rickman, lo siento. Buah, qué triste.
La parte de Liam Neeson
no me ha llegado demasiado. Sin duda Hugh Grant, es el mejor primer ministro de la historia de Gran Bretaña. :mrgreen: :mrgreen:
¿Y qué decir de Colin, nuestro queridísimo Colin? :08: :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues aun no hemos acabado con la secuela de Love Actually. En EEUU la NBC emitirá el corto el 25 de mayo pero no será idéntico al emitido en Reino Unido, tendrá una historia diferente: incorpora la historia del personaje que interpretó Laura Linney.

Imagen

Dejo un par de enlaces con la información:

Primer vistazo a Laura Linney en el nuevo tráiler de la secuela.

http://www.sensacine.kom/noticias/cine/ ... -18556583/

Laura Linney y Richard Curtis hablan de la vuelta de Sarah en el cortometraje para Estados Unidos.

http://www.sensacine.kom/noticias/cine/ ... -18556753/

kom=com
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Judy Bolton »

La NBC ha colgado el corto en su canal de Youtube, incluye la escena de Sarah (Laura Linney)

Edito: No se puede ver el enlace del canal de Yotube de NBC. :cry:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Ashling »

Muchas gracias, Judy. :60: :beso:

Me he vuelto a emocionar con el discurso del primer ministro, ¿os imagináis que Hugh Grant fuera en la vida real el primer ministro? :D :D

Me encanta, me encanta, que Sarah tenga un final feliz, ¡con McDreamy! :alegria:
Imagen
Responder