Selección: Círculo de Lectores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Jomiru »

No, yo le pregunté lo mismo y me dijo que a ellos no les repercute, que lo podía pedir por ahí. El pedido te lo siguen trayendo ellos.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Jomiru escribió:No, yo le pregunté lo mismo y me dijo que a ellos no les repercute, que lo podía pedir por ahí. El pedido te lo siguen trayendo ellos.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
Ah, genial :D . Gracias por la información. Igual me animo a probar, porque me parece más cómodo.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Mara »

No he ido todavía a por la revista (la recibo en casa de mi madre). Cuando lo haga, te aviso.

Yo seguiré pidiéndole los libros por whatsapp porque necesito que me lo recuerde :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Giada »

Otra que no tiene ni idea qué pedir esta vez. La mitad ya los leí o los tengo y los demás no me interesan...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Yo sigo esperando desde el jueves a que se dignen a responder mi duda sobre las condiciones de la oferta :roll: .
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Mara »

Runita escribió:Yo sigo esperando desde el jueves a que se dignen a responder mi duda sobre las condiciones de la oferta :roll: .
:lol: :lol: Van bien :lol:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Les he vuelto a enviar otro email haciéndoles notar que llevo una semana esperando respuesta.

Me han contestado que es para "los artículos seleccionados en el folleto", y me han dejado igual.
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Jomiru »

Runita escribió:Les he vuelto a enviar otro email haciéndoles notar que llevo una semana esperando respuesta.

Me han contestado que es para "los artículos seleccionados en el folleto", y me han dejado igual.
Y tú pensando, ¿qué folleto?...jaja. Te dirán que si no hay folleto, no hay oferta.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Jomiru escribió:
Runita escribió:Les he vuelto a enviar otro email haciéndoles notar que llevo una semana esperando respuesta.

Me han contestado que es para "los artículos seleccionados en el folleto", y me han dejado igual.
Y tú pensando, ¿qué folleto?...jaja. Te dirán que si no hay folleto, no hay oferta.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
Eso he pensado :lol:

Les he vuelto a preguntar si con folleto se refieren a la revista y cuáles son los artículos seleccionados, porque echando un vistazo no he visto ningún producto señalado de forma especial :roll: . Lo de la oferta ya sonaba raro, pero están mareando mucho la perdiz.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por maryshelley »

Llevo muchos años con Círculo y siempre he pedido al menos un libro. Pero es que este mes no sé qué pedir. No es obligatorio pedir siempre algún libro, ¿no? Sé que los dos primeros años te obligaban, pero no estoy segura si después pides libros cuando quieras.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió:Llevo muchos años con Círculo y siempre he pedido al menos un libro. Pero es que este mes no sé qué pedir. No es obligatorio pedir siempre algún libro, ¿no? Sé que los dos primeros años te obligaban, pero no estoy segura si después pides libros cuando quieras.
No, puedes no hacer pedido, no es obligatorio. Yo últimamente lo hago revista sí, revista no.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Giada »

Tampoco se qué pedir. Pero me pasa ya desde las últimas cuatro revistas... :roll:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Yo voy a pedir el de Margaret Atwood.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Mara »

Yo hablé con mi agente porque quería dejarlo, aunque me daba ya que son muchos años, y me comentó la opción que hay de dejar 5€ al mes como depósito y cuando yo quiera gastar ese dinero, lo uso. No me pareció mal y en eso estamos ahora.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Giada »

Mara escribió:Yo hablé con mi agente porque quería dejarlo, aunque me daba ya que son muchos años, y me comentó la opción que hay de dejar 5€ al mes como depósito y cuando yo quiera gastar ese dinero, lo uso. No me pareció mal y en eso estamos ahora.
Anda mira, pues eso no lo sabía. Está bien.

Yo creo que pediré Crónicas del desamor de Ferrante para regalárselo a mi madre, que yo ya lo tengo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder