CPXII - “Vu…in..do..” - Landra

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

Este relato es mio...

Estoy sin ordenador y trabajando asique ahora mismo no puedo explayarme mucho.

Gracias por todos los comentarios, tanto a los que he gustado como a los que no, Gracias por las críticas constructivas y las que no las fueron.

Cierto es como muchos indicaron que está sin corregir, escrito en una noche de trabajo y enviado en el último momento.

Gracias a todos
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Frigg »

¿Me vas a dejar que le eche un ojo antes de mandarlo la próxima vez? :colleja:
Pero sigo pensando que el personaje tiene mucha chicha y que tienes que explotarlo.
Ainsss, con lo poco que me gusta a mí leer ci-fi!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por rubisco »

Frigg escribió:¿Me vas a dejar que le eche un ojo antes de mandarlo la próxima vez? :colleja:
:meparto: :meparto: :meparto:

Tu relato estuvo en puntos por unos días, Landra, pero otros acabaron por adelantarlo. Ya sabes cómo funciona esto. Pero sí que me llevo un grato recuerdo de él.
Si quieres te digo qué relatos quedaron por encima del tuyo y ya te encargas de dale solución al problema
69
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por prófugo »

Autor...me jode no haberte dado puntos..porque aunque no soy fan de la Cifi tu relato me entretuvo y me pareció de gran imaginación.

Sombras, Cascarón, Marión y el tuyo los dejé sin puntos porque ya no tenia más para dar. :oops:

Un fuerte abrazo :60:
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Meiko »

Landra :60:

Siento no haber conectado con tu relato, pero a mí también me gustó tu protagonista :D
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

Frigg escribió:¿Me vas a dejar que le eche un ojo antes de mandarlo la próxima vez? :colleja:
Pero sigo pensando que el personaje tiene mucha chicha y que tienes que explotarlo.
Ainsss, con lo poco que me gusta a mí leer ci-fi!! :60: :60:
Sii en el próximo relato intentaré dejar mi lado fantasia/cifi/acabamundos/destrozarazas/elfosymagos/ para quedar de los primeros...

:comp punch: :comp punch:

O no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

Meiko escribió:Landra :60:

Siento no haber conectado con tu relato, pero a mí también me gustó tu protagonista :D
Gracias y enhorabuena por tu primer puesto, está bien que se cuele un no habitual entre los premiados!!!
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

rubisco escribió:
Frigg escribió:¿Me vas a dejar que le eche un ojo antes de mandarlo la próxima vez? :colleja:
:meparto: :meparto: :meparto:

Tu relato estuvo en puntos por unos días, Landra, pero otros acabaron por adelantarlo. Ya sabes cómo funciona esto. Pero sí que me llevo un grato recuerdo de él.
Si quieres te digo qué relatos quedaron por encima del tuyo y ya te encargas de dale solución al problema
Jajaja no Hace falta Gracias!!!

:60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Berlín »

Berlín escribió:No es que esté falto de repaso, es que me da que lo has enviado a última hora y sin corregir. Y ahora pensarás que como soy Berlín y a ella no le gusta la cifi te voy a decir que no me ha gustado. Pues te equivocas. Regocíjate, porque normalmente yo bostezo y me disperso con estos relatos a las cuatro líneas. No solo me ha gustado sino que no he podido parar de leer. Me ha encantado ese capitán borrachuzo, desmañado. Me he partido con el comienzo cuando no podía vocalizar a causa de la melopea y después cuando se ha presentado desaliñado ante sus hombres, igual me ha gustado porque no parecía cifi, qué sé yo. Luego me ha producido mucha curiosidad la vista de la tierra grisácea, "ese trozo de tierra inerte" me ha dado bastante pena. Lo malo es que no sé si he acabado de entender bien el final. Yo he entendido que descubren que una civilización exterior acaba con nuestro planeta, que son algo así como los mandamases del espacio. Y que nuestro capi, todo cabreado, se carga a los seguratas y decide cargarse el planeta. Pues eso no lo entiendo. Si la misión era ir a recabar información sobre la causa del exterminio terrestre ¿por que esa reacción cuando ya tenían la solución?

Yo no suelo leer cifi, así que me perdonas, autor, por la ignorancia. De todos modos la verdad es que me ha interesado mucho. Pero no mandes más relatos sin corregir, por los dioses lovecraftianos.
Mira, Frigg, tu chico recibe por todos lados jajajaja
Yo me lo pasé muy bien leyéndote, la verdad, pero le faltó un poquillo de trabajo. Gracias por tu comentario en mi relato, me dio más ánimos de los que crees.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

prófugo escribió:Autor...me jode no haberte dado puntos..porque aunque no soy fan de la Cifi tu relato me entretuvo y me pareció de gran imaginación.

Sombras, Cascarón, Marión y el tuyo los dejé sin puntos porque ya no tenia más para dar. :oops:

Un fuerte abrazo :60:
Para el próximo!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

Berlín escribió:
Berlín escribió:No es que esté falto de repaso, es que me da que lo has enviado a última hora y sin corregir. Y ahora pensarás que como soy Berlín y a ella no le gusta la cifi te voy a decir que no me ha gustado. Pues te equivocas. Regocíjate, porque normalmente yo bostezo y me disperso con estos relatos a las cuatro líneas. No solo me ha gustado sino que no he podido parar de leer. Me ha encantado ese capitán borrachuzo, desmañado. Me he partido con el comienzo cuando no podía vocalizar a causa de la melopea y después cuando se ha presentado desaliñado ante sus hombres, igual me ha gustado porque no parecía cifi, qué sé yo. Luego me ha producido mucha curiosidad la vista de la tierra grisácea, "ese trozo de tierra inerte" me ha dado bastante pena. Lo malo es que no sé si he acabado de entender bien el final. Yo he entendido que descubren que una civilización exterior acaba con nuestro planeta, que son algo así como los mandamases del espacio. Y que nuestro capi, todo cabreado, se carga a los seguratas y decide cargarse el planeta. Pues eso no lo entiendo. Si la misión era ir a recabar información sobre la causa del exterminio terrestre ¿por que esa reacción cuando ya tenían la solución?

Yo no suelo leer cifi, así que me perdonas, autor, por la ignorancia. De todos modos la verdad es que me ha interesado mucho. Pero no mandes más relatos sin corregir, por los dioses lovecraftianos.
Mira, Frigg, tu chico recibe por todos lados jajajaja
Yo me lo pasé muy bien leyéndote, la verdad, pero le faltó un poquillo de trabajo. Gracias por tu comentario en mi relato, me dio más ánimos de los que crees.
Dije lo que pensé en ese momento y no cambio una coma, para mi fue un gustazo leer tu relato.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Isma »

Pues nada mal para estar escrito sin corregir y casi del tirón. Creo que Bob el Silencioso aprobaría.
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Landra »

Isma escribió:Pues nada mal para estar escrito sin corregir y casi del tirón. Creo que Bob el Silencioso aprobaría.
Jajajaja Bob el silencioso... Que recuerdos.. Lo tengo como avatar por un amigo que se parecía a él...

No mientas, hay muchos errores :comp punch: pero es culpa mía por no hacer las cosas a tiempo. Aunque me da igual porque siempre pensaré en la historia como lo más importante, aunque solo me guste a mi jajajaja

Gracias Isma :60:
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CPXII - “Vu…in..do..”

Mensaje por Frigg »

Yo amo a Bob el silencioso... y siempre he pensado que su declaración de amor en Persiguiendo a Amy es la mejor de la historia del cine :P
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: CPXII - “Vu…in..do..” - Landra

Mensaje por Dama Luna »

Me gustó tu relato, aunque sigo pensando que un buen reposado siempre mejora el guiso. En todo caso, felicidades por escribir un relato en el que se adivina una buena pluma detrás, y espero leerte por aquí! :D
Responder